domingo, 1 de enero de 2012

A los presidentes de Latinoamérica

San Nicolás de María – Sede de Gobierno Papal, 30 de diciembre de 2011

A los estimados presidentes y ex mandatarios que hoy padecen la enfermedad del cáncer:

«Todo lo bueno y lo malo no viene de afuera, sino que sale del corazón del hombre.» (ver Marcos 7, 14-23)


En estos días se puso sobre el tapete las enfermedades que padecen varios de los presidentes y ex mandatarios sudamericanos, no faltan quienes y, entre ellos me incluyo, nos dejamos llevar por momentos por  las luces de los falsos informadores, que ven conspiraciones en el hecho de los padecimientos que sufren.
Pero es esencial primero desenmascarar la hipocresía. Chávez dice que le sembró la CIA células cancerígenas. Pero en realidad esto es más completo.
Desde hace tiempo hemos denunciado por un dato recibido del Señor, que vienen sembrando y diseminando células cancerígenas en todas las poblaciones sudamericanas, presentes en los agro-químicos (fertilizantes), trasladados a los alimentos, y también de otras maneras. (Ver http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ys-dfM_qpno) Así que estimado Hugo (claro que pueden hacerlo) el problema es más grave, dicha maldad o ataque es dirigido a toda la población, no a un grupo selecto que por otro lado es desobediente a la Conducción del Rey Cristo Jesús.
Se lo hemos comunicado y son ciegos que conducen a otros ciegos por mas unidad latinoamericana que intenten hacer y populistas que sean. Sucede que actúan como reyezuelos, falta que la unidad del Mercosur y América Latina trascienda, no podemos establecer una unidad sólo en base a lo comercial (Mammón), o a los bienes que tenemos, reuniéndonos por temor a los pseudo poderosos (léase británicos y E.E.U.U.)
Hemos dicho hasta el hartazgo y, seguiremos insistiendo que toda enfermedad tiene su principal causa en el espíritu de cada persona, que no se está firme (eso significa la palabra enfermo) en que seamos conducidos por el Espíritu, por Dios-sí mismo; ya que de alguna manera se decide “no meter a Dios” en “mis asuntos” pretendiendo así, ser como dioses y esa soberbia es la que suele activar entre otras cosas oncogenes que cualquier persona normalmente tiene, desde su naturaleza caída. Por lo tanto este “cuco”, llamado cáncer, lo que nos viene a recordar es cuán aferrados estamos a esta pretensión totalmente absurda, nos llama a reconciliarnos con Dios en cada uno. Y no vengan a decir los anti-teos que ¿por qué Dios le da cáncer a los niños inocentes?, porque eso es no hacerse cargo nosotros, los grandes, del mundo que les dejamos y el que tienen que soportar día a día y cargar también en sus hombritos, es simple! ellos los chicos, sí saben que cumplen una misión y la padecen para que nosotros despertemos de la muerte en la que a diario vivimos haciendo como si nada pasara, como dice Vicentico en una de su canciones, “la gente se va a trabajar y no lo quiere saber” ¿qué es lo que no se quiere saber? Que viene Joaquín Jesús que están los Apóstoles de Jesús con Su Papa Pedro Segundo.
El cáncer que padecen es un regalo de Dios, un regalo, para que vivan la dependencia que tienen-tenemos, para que salgan del ridículo y se pongan en la función por la cual fueron destinados a desarrollar; así es, tanto para los conductores como para los conducidos.
Son elegidos por Dios y por los hombres para llevar a cabo la unidad latinoamericana, en base a la unidad común que tenemos que son nuestras miserias, debilidades y necesidades. Las miserias-necesidades de los pueblos son la base para que la revolución sea real y efectiva.
El cáncer es fruto de una división interior, su corazón-espíritu los lleva hacia un lugar y las costumbres y apegos los-nos desvían hacia otro lado, los caminos trillados y conocidos que hacen recaer a sus conducidos en la impotencia.
De esta situación de crisis mundial y geopolítica Sólo nos saca Jesús, que ha decidido poner sus Apóstoles en Argentina, para que juntos conduzcamos hacia un nuevo amanecer.
Mientras intenten hacer boludeces, van a seguir padeciendo en carne propia los frutos amargos de sus caprichos. Están creídos en su carne, en su “sabiduría” humana, por eso se enferman.
Estimado Chávez, desde el año 2008 que intento-intentamos comunicarnos con usted, para ayudarlo y le sea más liviano el andar, pero resuelve en su tenacidad insensata seguir sus propias ideas, y así les-nos va a los pueblos. El problema es la Conducción, si usted acepta la Conducción del Rey, la armonía en su espíritu, alma y cuerpo volverá con mayor simpleza, si sigue queriendo sólo sin la “ayuda” de lo “alto”, más complicado se le hará.
A grandes responsabilidades grandes remedios, si se desvían son corregidos, cuentan con la predilección de Dios Padre.
¡Acompañen a Ana Cristina en la Unidad Latinoamericana! ¡Han sido elegidos para mostrar la fe encarnada en hechos! Sólo así podrán guiar, y salvar a los pueblos, también de esta siembra.

Martha Eva Rolón - Fernando Arango Tadeo, Coordinadores de la Agrupación La Madre

Contacto: Twitter: @Eva1Martha - @tadeo_zadquiel
Blog: tadeozadquiel.blogspot.com - marthaevamatatiel.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario