martes, 3 de julio de 2012

LA FE ELEMENTAL DEL CENTURION


Muy Bueno. Es necesario y urgente que la mujer que hace de presidente, asuma la responsabilidad madura que demanda el momento y tiempo histórico, y se comprometa con el plan de Dios , abarcando al conjunto de los argentinos en el corazón de carne, que Dios Padre le regalo ,, de manera que nos de luz a la mayoría de los habitantes de La Tierra Elegida, y podamos superar esta situación de tristeza ,caos y frustración en agonía, postergación de alegría y felicidad de todo un pueblo generacional, ¿porque? ¿No se da cuenta que el demonio arruina todo? ¿Es más importante ser y parecer la "estrellita" del mundo muerto? La figura contraria a EVITA.
Yo no quiero que se disfrace de nada, ni se parezca a nadie pero es el eterno problema del "genero humano", le paso a Moisés, y a todos "los elegidos", el combate interior de creer en el Dios que no Ven, el combate de Entrega y Consagración frente a la tentación del Mundo que es la mentira del Maligno.
Queridos hermanos, OREMOS para que Cristina no tenga el corazón partido. Pidamos Al Padre para que Cristina no sea instrumento del Dios Extranjero.
Todo pende de un hilo, y estamos en riesgo de ser desterrados de la tierra bendita porque no podemos cumplir en plenitud con la misión encomendada, las debilidades y obsecuencias de los herejes, y los impíos, nos sitúan al borde del olvido.
Todos quieren "salvar" al mundo muerto con las mismas recetas y esquemas que promovieron el "reino del demonio" durante 2000 años.
Lo que esta ocurriendo, ya ocurrió en todos los tiempos, en formas separadas por épocas, zonas y regiones esto es "la caída del mundo enajenado de dios”, las civilizaciones adoradoras y contaminadas de las expresiones de los espíritus malignos y contra culturas endemoniadas.
Lo único que tenemos de verdad es la FE ELEMENTAL
Las "maravillas cristinistas", desde hace mucho tiempo, nos reprimen al llano y a la intemperie, para imponernos el quebranto espiritual y hacernos perder la confianza en Dios, NO PODRAN

UN FUERTE ABRAZO EL CENTURIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario