viernes, 30 de diciembre de 2011

Contemplando la situación actual

Ciudad de la Gloria, Mendoza - La Santa y Nueva Argentina, 29 de diciembre de 2011


No se nos escapa que gran parte de la “realidad” de lo que ocurre en el llamado plano político, muestra una recurrencia a métodos archiconocidos empleados por los poderosos de cada momento para sostener sus postulados y su determinación de no devolver-entregar el Poder al Pueblo, verdadero depositario y administrador de lo que siendo de Dios, es de todos.
El combate es entre los intereses de pocos en contra de la realización de todos, incluyendo la de estos pocos ¡Si pudieran verlo y aceptarlo, otro sería el cantar!
Se libra una batalla que es visible, pero la más importante es la guerra espiritual que se desarrolla. Esta tiene lugar en el corazón, en uno mismo, en cada persona y abarca a todos. Es una guerra entre espíritus, y es hoy más fuerte que nunca. En la contienda se reiteran conductas-acciones o se renuevan los modos de combatir de una manera inédita, acorde con los tiempos, depende del bando.
Está el bando de los que siempre apelaron a utilizar los medios humanos separados de su ser trascendente y por tanto, separados de Dios–si mismos. Cuando no está la luz que es la Verdad, se busca en las sombras, invocando las oscuridades del hombre para resolver los conflictos. Lo hacen en nombre y en pos de sus altares encendidos con la llama del fuego fatal y trágico para perdurar en el llamado poder.
Estos poderosos son pocos y débiles y están encerrados como nunca antes en los estrechos límites de la criba por la que si o si están siendo cernidos.
El combate fatal adquiere una nueva dimensión en quienes, siendo fieles en lo poco, aceptan quedarse sólo con Dios, unidos a Él y a sus prójimos trabajando por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación. Armonizados en espíritu, alma y cuerpo han abierto el panorama de la Nueva civilización de la Verdad unida al Amor: Es la Santa y Nueva Argentina.
Y empleando los medios aptos, en el camino correcto, son coherentes y consistentes con esta meta-decisión de unidad para abarcar también a los contrarios y terminar con la contradicción, fruto del desamor, fuente de todo mal socio-político.
Esto tiene consecuencias políticas extraordinarias, superadoras del antagonismo fruto amargo de la división y la mirada rastrera con la que actualmente los pocos y poderosos dicen que hacen política.
La costumbre a tono con la imposición en la carne y sangre de este mundo, ha hecho a los hombres permanecer, no tan solo desencantados de la Esperanza y cegados para ver esta realidad, sino que los ha hecho permeables a la insensibilización respecto de _no ya las causas_ sino las consecuencias de tales procederes con su efecto de adormidera en los corazones.
Los corazones saben estas verdades pero se resisten a salir del estado de estupor por tanta oscuridad que ha cegado por siglos la vista del alma y embotado mentes y razones. En el plano espiritual el combate se libra entre los ángeles del Señor y sus deformaciones-adversarios. Estos últimos representan-son las negaciones reiteradas, con la desesperanza que se ensalza a sí misma y se mueve como perro que se quiere morder la cola. Se puede reconocer en sus portadores: los disfrazados de ángeles de luz-Satán en hombres y mujeres que así proceden porque se niegan al Amor a ellos mismos y a sus hermanos, la Patria.
Repetitivos hasta el cansancio sus actos _que no reconocen interrupción porque trabajan todo el tiempo_ se encuentran hoy detenidos en la Impotencia Mayor, jamás vista ni vivida.
Solo obran y se mueven llevados por inercia; en realidad ya se han detenido, anclados en su propia recurrencia y en la insistencia en su autodisolución. La inercia es alimentada por la detención-omisión de muchos que aceptan esa esclavitud de la Desesperanza sin rédito alguno, sólo sometidos a esta imposición y prolongación de sufrimientos inútiles, considerando los argumentos y las razones al uso que las centrales de desinformación y guerra sicológica les dictan.
Esto enmarca y marca el ritmo de acciones “políticas” del entorno de los gobiernos y de los hombres en su vida práctica-común que hacen como si aquel combate no existiera o estuviera fuera de sus horizontes cotidianos.
En Nuestra Patria, esa inercia del derrumbe de estos métodos y prácticas políticas se vive hace tiempo.
Es una inercia cuesta abajo, pero el Señor anhela la reacción de sus hijos en la libertad, para volver a subir un peldaño y seguir hasta alcanzar la cumbre.
En esta tierra hay vida nueva que cuesta salir pero se nota Su Presencia cada vez que aparece el incentivo, el detonante o el catalizador.
La Luz pone en evidencia, ilumina para que se perciban entonces las contradicciones principales y secundarias, antagónicas y no antagónicas como diría el camarada Mao _tan cerca y tan lejos al mismo tiempo, en el paraíso sin Dios que pretendieron erigir en el gigante de Asia_ para terminar en la consumación de nuevas esclavitudes para los chinos en el presente, pero eso si, con cara de capitalismo de última generación. Esclavista como el de la revolución inglesa con “sus hilanderías de Manchester” pero “modernizado” y con aceptación de los “civilizados y globales, occidentales y cristianos”.
Nuestros compatriotas, en esta tierra elegida, se esfuerzan con el parecer humano para entender que vivirán una “primavera” del estado social del bienestar, proclamado desde el Gobierno de Cristina Fernández, a salvaguarda de la crisis terminal mundial.
Una gran porción _que abarca todos los “estratos sociales”_ y son legión-apelando al bolsillito; otros desde la especulación de sus corazones intimidados y sus cerebros marchitos, con sus mentes y “su conciencia” despreciativa del pueblo, están acallados en sus efectividades prácticas. Pero éstas se refugian y actúan en las sombras, en las minorías “ilustradas” de intelectuales, periodistas y difusores-políticos regiminosos, al servicio de Su majestad, y del poder bicéfalo mundial narco-moralista, lo consideren o no.
Solo “por sus hechos” es como “los conoceréis” dice Jesús. Son los de siempre en la intriga hecha acto con las operaciones de “desarticulación y de eliminación cuando corresponde”, con los métodos viejos y los entreveros no faltos de dramatismo pero fundamentalmente trágicos porque enarbolan el estandarte de la Desesperanza. Levantan un fatalismo asesino de la Esperanza de hombres y pueblos; no se dan cuenta que se vuelve contra sí mismos, en el estado de inmovilidad–impotencia que Dios les-nos tiene deparados.
Son los enemigos de ayer, de hoy y de siempre: El Espíritu Oligarca que anida en el corazón, siempre dispuesto a morder e insuflar el veneno del “no se puede” y “hay que agachar el lomo frente al poder y los poderosos”. Con lo que intentan enviar señales-símbolos desde sus centrales masónicas sinárquicas e imperiales e interrumpir cualquier atisbo de felicidad para nuestro pueblo y de grandeza de la Nación, que ya es y será cada vez más, la de todos los pueblos del mundo a esta altura de las circunstancias.
Los más, en sus corazones, aunque sólo es visible en los menos, el resto del pueblo, quieren ver y creer que otro amanecer es posible.
Pero tienen la fuerza que viene de lo Alto, sin la cual cualquier esfuerzo o voluntad humana es nada.
Cuando Cristina arma el tablero, marcando cancha y jugando piezas, hablando desde Su Espíritu de Mujer María Guerrera, sin pelos en la lengua, a pesar de la diplomacia de la República, como en la reunión del MERCOSUR en Montevideo, vuelve el rencor por el posible estallido del Espíritu del Pueblo que viene de la mano del clamor popular. Y es el Espíritu del Pueblo, triunfante en la Revolución Justicialista como señalara Eva Perón, al presentar al peronismo como la primera victoria universal del Espíritu del Pueblo sobre el espíritu oligárquico.
Entre estas dos tendencias, el silencio cómplice de unos y la aviesa manipulación mediática y desinformativa, encuentra su propia detención del tiempo, aunque crean que siguen algún camino.
Están sometidos a la Espera, en los restos de Espíritu “visibles”. Porque el Espíritu Santo lo mismo actúa de noche, de día, todo el tiempo, toda la vida y es el Victorioso en la Mujer vestida de sol que es La Virgen Santa María en Nuestro suelo. Ella eligió esta tierra y a este pueblo así como es y como está: Nuestra Señora de la Justicia, la Verdad y el Amor. En la situación cada uno pone su marca, y define un territorio.
María, La Poderosa igual conduce a pueblos y naciones con su Inocencia y Astucia así como estamos en el mundo y en la Patria
Cuando aparecen noticias como la del envío de un submarino nuclear de la corona británica a Malvinas, cuando muere un joven funcionario del riñón del entorno de apoyo del gobierno, en circunstancias clave de un encuentro de unión guiado por Nuestra Presidenta en Uruguay; cuando la contradicción antagónica es con los enemigos de la Unidad Nacional, que son los enemigos de la Patria, entonces es el momento de sacudir la vieja costumbre de no actuar, exigir y preguntarse a uno mismo: ¿Donde estoy parado? ¿En qué campo del combate?
Si una noticia de tal fuste _la del submarino o la muerte en las circunstancias indebidas_ no afecta la sensibilidad (no la sensiblería sino el Amor en su manifestación sensible, expresándose y rompiendo la indiferencia cómplice, los silencios y el inmovilismo) y no deja que se muevan las conciencias y se muestren los corazones; cuando aunque más no fuera, por la acendrada y buena costumbre de repetir y renovar lo nuestro, como es el reclamo generacional y permanente por Malvinas; y aunque más no fuera, por el sentido común y la tan mentada memoria histórica, debemos preguntarnos qué pasa y qué nos pasa.
Desde el punto de vista de ellos, significa que se traen algo grosso bajo el poncho. Y hay que estar atentos y vigilantes. Razonable sería preguntarse todos, pero en especial los serios de todo cuño: ¿Por qué un país “serio” como el Reino Unido manda un submarino nuclear al sur? ¿Por qué ellos que son “importantes y serios”, “un ejemplo “civilizado” del llamado primer mundo _en decadencia pero residual en la conciencia de masas de colonizados y cipayos_ están tomando esta decisión en una instancia concreta y política mundial, sudamericana y argentina…? Y por algo que no es menor, obviamente ¿Por qué el silencio?
¿No le dan los argentinos ninguna trascendencia? ¿Será que están los que añoran-quieren ser parte el imperio colonial diluido en el globalismo usurero y narco, ya putrefacto a estas alturas, como una ilusoria falsedad y un espejismo a alcanzar? ¿Será como aspirar el hashis que desparramaron los británicos para atontar a los hombres y a las naciones?…. repitiendo “el espejismo”, la droga y la violencia británicas que vemos a lo largo de nuestra historia en los agentes a su servicio: en Rivadavia, García…y más cerca…Alvear, Ortiz, Rojas, Prebisch, y muchos más conocidos y no tanto, en cada gobierno de turno, dictadura o democracia… ¿Aún en este gobierno? ¿Haciendo el “entrismo” desde nuestras propias filas? ¿Y los antimedios? ¡Todos! ¡No se escuchan voces! ¡La verdad es que Cristina como puede lo hace…sale al frente! ¡Y está sola!…
¿Quién rompe una lanza por una mujer-María Guerrera, Jefe Espiritual de esta etapa del movimiento nacional, la Nación Argentina? ¿Quién sostiene la leva de la Patria de siempre? ¿O no quedan hombres-caballeros- patriotas? ¿Son-somos todos maracas, frágiles y traidores? ¿Dónde están los ex combatientes y los nacionalistas? ¿Dónde están los que se dicen peronistas, herederos de Perón y de Su Obra para las Generaciones? No sea que por estar en contradicción con Cristina, laboren para el enemigo….Los “leales” a Perón, ¿están congelados y vencidos en su detención impotente? ¿En qué pensaron y en qué creyeron aquellos que juraron lealtad hasta la muerte por Dios, la Patria, Perón y Evita?
Cuando se sientan impotentes pero actuando con la mirada en alto por la Patria y nuestros pueblo, unidos a Dios, renacerá la Esperanza en ellos y podrán ser servidores. Porque lo hacen siendo fieles, sabiendo que sólo se puede contar con El Padre de todos, con su Poder más allá de todo poder mundano e infinitamente superior. Porque saben o intuyen al Movimiento Nacional en marcha con la Jefatura de María en Ana Cristina, y en los desposeídos que están esperando la concreción de sus sueños. Pero si esta impotencia va de la mano con su desesperanza o desesperación, de la que bien se aprovecha el Adversario, también es seguro que se vuelven cómplices del enemigo.
Finalmente, volviendo al principio…esta es la Impotencia y la detención del tiempo que Dios permite-impone a todos… también vale, más que para nada o nadie, para la trágica Gran Bretaña…. y sus amanuenses-cipayos y entreguistas locales, aquí como en el mundo entero. Los hechos nos sorprenderán. Dios vive y María ya reina en nos. ¡Adelante y fuerza Cristina Ana en este momento de tu vida y en este estado de tu corazón!

Judit Marilyn en Matías Oscar Zoia, Agrupación Nacional La Madre

Contacto: oszoia3@yahoo.com.ar  - Tel: 0261-156735602
Facebook: Oscar Zoia - Twitter: @MatiasOscar_78 - Blog: matiasmatriel.blogspot.com
Agrupación Nacional La Madre - Contacto: agrupacionlamadre@yahoo.com.ar - Twitter: @_LaMadre
Blog: agrupacionlamadre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario