lunes, 2 de enero de 2012

La Verdad sobre Raúl E. Zaffaroni

Un pilar contra-cultural británico

Argentinos, amigos: ¿va a seguir “Zaffando” este muchacho? Es una para-joda de la falsa democracia el apellido de este “distinguido hombre de ley” que parece que zafó del último muertito que le encontraron en su jardín, con su red de prostíbulos de los cuales dijo “no saber” ¡Ja! Y no se hablo más del tema. ¿Qué pasó?
Lo mismo que con Don Julio Grondona, la cámara oculta, toda la bola que le dieron, salió todo a la luz y de repente… silencio de muerte, nadie más hablo, ni siquiera los de la cruzada contra Julito. Es una joda.
Pasa que el juez maestro de los pedófilos, parece ser intocable, pero más que por lo mafioso, porque es un pilar de la falsa democracia y si lo tocás se cae todo a la mierda. ¡El tema es que ya se cayó! Pero no se quiere ver. Se cayó y nadie se anima a mirar el edificio roto.
Estos dos “pequeños” hechos, la cámara oculta a Grondona con sus amenazas de muerte filmadas y los departamentos del doctorcillo erudito, pusieron a la luz que se resquebrajó su sostén.
Es tan dura la verdad de la falsa democracia que todos dijeron “acá no paso nada” y miraron para otro lado para que siga el juego, bah, “haciendo como que” sigue.
¡Venimos a poner aun más a la luz a este agente contra-cultural Británico! Raúl Zaffaroni, un elegido especialmente por los British traidores para preservar la injusticia. De la mano de Carlos Zannini, secretario legal y técnico de la Presidencia, agente británico también, Raúl es su carta más importante por su capacidad de justificar lo injustificable en el ámbito de la República, por eso su prestigio intelectual.
Todos dicen “ahh, el Doctor Zaffaroni” lamiéndole el tuje ¡Claro! ¡Mas vale!, si es el gran encubridor de las picardías de todos, en especial, del consumo de drogas prohibidas.
Como ministro de la corte suprema de in-justicia, está a cargo del manejo sucio de la droga y el acaparamiento de bienes, de riquezas que quedan en manos de unos poquitos, los amigos del Juez, ¡y claro que conviene ser su amigo! Si no te quedas afuera de la joda y la buena vida a costa de la Justicia Social.
Pero, ¿qué queda para el pueblo? Ah no, a los drogones que no pueden consumir de alta calidad: ¡minga!
ÉL ES EL RESPONSABLE DE QUE LE LLEGUE TODA LA PORQUERÍA AL PUEBLO, DROGA BASURA QUE ENFERMA Y MATA ¡Pura mierda les hace llegar a los pibes!, y así los transas multiplican sus ganancias en un mercado donde las drogas son cada vez más abundantes y por eso se han reducido notablemente las ganancias de los narcotraficantes en todo el mundo.
Esto por un lado, por el otro, es el gran encubridor “legal” de los abusos sexuales y la prostitución, encargado de degenerar al hombre, usando dos “armas” políticas del demonio: la droga y el sexo, ambos desvirtuados. La distribución de drogas basura y el sexo deformado son sus dos cartas contra-culturales.
No porque sean un mal en sí mismo, ¡ni en pedo! Sino porque las usan para: ir destruyendo en poquito tiempo el organismo especialmente y dirigidamente de los jóvenes, total “no son nuestros hijos los que toman eso” piensa el juez y la oligarquía drogona-hipócrita. Y la otra carta, es la deformación del sexo, llevando a cada vez menos placer, no pudiendo experimentar el gozo que Dios nos quiere regalar de una forma nueva.
Si es droga, ¡queremos droga de la buena y en abundancia! Por eso ponemos en marcha ¡La Solución Económica! No culpamos a los narcótico dependientes sino que los hacemos responsables de las aviesas intenciones de este tipo de agentes asesinos de las juventudes.
Nada de basura, y de a poco, paso a paso iremos sanando con Justicia Social lo que hay que sanar en el corazón de los millones de consumidores que quedan a merced de la mierda que les venden.
¿Sexo? ¡Queremos sexo, y del bueno! Queremos gozar en verdad este regalo de Dios, por medio del Amor sexual podemos sentir, experimentar que somos eternos en nuestros cuerpos, ¡también! Nos dio las bolas pa’ usarlas carajo, y ¡las mujeres que digan lo mismo como quieran! Ja-ja.
¿Creemos que esos placeres son del demonio? ¡De acá don Zaffaroni con tu vieja y raposa oligarquía! Métanse sus porquerías en el culo ¡Somos reyes y hemos dicho basta!
¡Ojo! Que somos un toro herido y con mucho dolor adentro, resentimiento y bronca, pero es la búsqueda incansable de… ¡amar más y que nos amen!
Es decir, necesitamos encausar todo lo que hacemos y nos gusta, todos nuestros vicios y miserias tienen su raíz profunda en la búsqueda del Amor. No se puede todavía gozar completamente en medio de la injusticia, por eso ¡Revolución Justicialista ahora!
Vamos a ver que explota y su marcha es-será indetenible y masiva, temible para los poderosos porque no podrán resistirse al Amor como ya está pasando. ¡Pero queremos más!
Unimos todo al Amor de Dios y el espíritu de lucha crea las nuevas formas de comunicar los bienes, sin privarnos de ninguno, ¡podemos ser felices en serio!
¿No se siente un viento nuevo que sopla? Está soplando y no va a parar.
¡Que prenda más esta llama-incendio en los jóvenes todos! Como ocurre con las movilizaciones, más profundo y hacia adelante, más constructivo también. Entendemos el pecado del que no es hipócrita y a su vez, ama a sus hermanos y no quiere castigar a nadie, ni joderlo.
En Justicia y Verdad, todo a la luz, es como los pecados según las justas necesidades se pueden unir al Amor si está y se piensa y se cree en el deseo de ir hacia delante ¡y nunca hacia atrás!
Construyendo un hogar, un pueblo feliz para todos, una humanidad nueva, si va la Esperanza al frente bah, y no la desazón o desasosiego. Retomando la confianza en el hombre, en Dios-si mismo.
Ir hacia delante es quitar la condena sobre el pecado, ¿dónde? En todos y en especial en los mas pecadores. Para eso murió nuestro Rey en la Cruz, ¡para eso dio Su Vida carajo!, y Resucito, marcándonos el Camino.
Raúl “Zaffa”, para vos también hay perdón por toda la injusticia que sembrás, si te arrepentís en hechos: devolviendo y ayudándonos a repartir. Por que están al horno vos y los british, de esta no “zaffan”, date por enterado. ¡Venimos a buscar el Paraíso verdadero con toda la potencia, para todos!

Simón Juan Zoia
ministrodetrabajodecristorey@yahoo.com.ar – 0261 156070676 - @Simon_Samariel
Mateo Luciano Basiliquiotis
basiluciano@yahoo.com.ar – 03461 15201786 - @mateouriel
Agrupación La Madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario