jueves, 12 de enero de 2012

La Oración del Pueblo Argentino

Las Heras – Mendoza, 12 de Enero de 2012.


Cuando se anunció el diagnóstico que determinaba que la presidente Cristina Fernández, viuda de Kirchner debía ser sometida a una intervención quirúrgica para la extracción de células cancerígenas en la tiroides no se hicieron esperar los pedidos de oración, los ruegos y buenos augurios de parte de los sencillos, el grueso del Pueblo Argentino.
Y es que se movilizó el corazón de los pobres, al ver que la vida de la Jefa Espiritual de la Nación corría peligro. Su Jefa, en la que ellos depositan su confianza y fuerza.
Sólo supieron hacer lo mejor, encomendar ese corazón y la salud de Ana Cristina a Dios, el mismo Dios que puso en ella ese cáncer como regalo. Pues también es sabiduría popular tener presente que todo viene de Dios, y que “no hay mal que por bien no venga”.
Así obró la Oración del Pueblo sobre la salud de la presidente. Ellos fueron parte importante del milagro, junto con la decisión firme de Ana Cristina de aceptar el Amor de Dios. Por eso, ¡al Gran Pueblo Argentino Salud! Porque está más allá de disputas y sectarismos, de pujas y chicanas políticas, nadie se privó de elevar una oración por esta mujer, porque al Pueblo que vive desde el llano, no le importa los gritos de los gansos del capitolio. Por eso, es válido e importante saber de donde viene ese bien espiritual que identifica a la Argentina, ¡de su Pueblo!
El Temor de Dios que guía a los sencillos es el germen de la sabiduría popular, esa que no abunda en los que creen gobernarnos, y aún en los elegidos de Dios, que desde sus sitios de “conducción”, se vuelven soberbios y necios, tan solo por creer que pueden gobernar sin Dios, y por ende, sin el Pueblo.
Aprendan de los últimos, que sin doblés ruegan por ustedes, y en especial, hoy sus oraciones y agradecimientos se elevan por Ana Cristina, presidenta de los Argentinos.
Pidamos por los dones del Espíritu Santo, que han comenzado a descender sobre el Pueblo, la Humildad de María llega con el Pueblo. Estemos atentos, vivimos tiempos difíciles, necesitamos de la docilidad del Pueblo y de quienes gobiernan ¡vamos por la Unidad Nacional!
Bartolomé Catriel en Teresa Afriel
Twitter: @catriel1986, Blogger: bartolomecatriel.blogspot.com, Tel: 0261 155710767, E-mail: bartolomecatriel@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario