viernes, 20 de enero de 2012

¡EL PRIMER TRABAJO ES LA UNIDAD NACIONAL!

 Luján de Cuyo, Mendoza – La Santa y Nueva Argentina – 19 de enero de 2012

Hace falta trabajo en esta Patria, mucho trabajo, pero ¿En qué? ¿Cómo?
La tarea a enfrentar es la recuperación de la soberanía en el trabajo, y esto es la producción de bienes y servicios que satisfagan TODAS las necesidades del pueblo.
No se trabaja en esto, hay mucha actividad, mucho movimiento inútil, producción basura y encima no son para el bienestar del pueblo. Se despilfarra y se saquea la tierra y la producción de nuestros bienes a favor de intereses que son espurios por ser solo para unos pocos. ¡Se terminó!
Tenemos que conducirnos con verdaderas políticas de Unidad Nacional a ir de a poco terminando con el comercio exterior en detrimento del bienestar nacional. Queremos trabajo, trabajadores en una producción nacional ¡Para la Nación! ¡No para que se la lleven!
La presidenta Ana Cristina tiene que ir tejiendo los hilos entre algunos sectores de las oligarquías del campo -empresariales, y los trabajadores. En esto juega su conducción en favor de la Unidad Nacional.
Cuando decimos algunos sectores, nos referimos lo que todavía les quede un poco de patriotismo, que apele a este amor por la Patria sea como sea. Es necesario que estos sectores no se separen de los negros gremialistas y trabajadores.
Ella, desde su lugar de Jefa Espiritual de la Nación, es la única que puede mantenerlos juntos.
Respecto a los trabajadores del campo, los del U.A.T.R.E, su líder Momo Venegas es un hombre de Duhalde como se sabe y la relación de Ana Cristina y este gremio es la relación directa con Duhalde, otro elegido.  Es muy necesaria la unidad entre ella y el cabezón, es importante que ellos mismos lo sepan.
Respecto a todo el sector empresarial y los trabajadores de todas las ramas, reiteramos lo que ya dijimos muchas veces, la necesidad imperiosa de la unidad entre la presidenta y el líder de la C.G.T Hugo Moyano.
Los líderes sindicalistas están hartos de la injusticia y no saben cómo hacer con todo el sistema de burocracia-ocasión de pecado para los dirigentes, con que se manejan los sindicatos. No saben cómo carajo hacer para dignificar en serio a los hombres, y verdaderamente no se puede a través de la burocracia sindical.
Ahora frente a las paritarias del 2012, es lo mismo, quedan apretados los que tienen que negociar y ya les empiezan a pedir “coherencia”, “dialogo”, ya empiezan con el laburo fino para que no se zarpen en los porcentajes que piden y el pueblo ya esta harto de tener que negociar lo que es justo, lo que es un derecho.
Venimos diciendo que el sueldo de un trabajador tiene que ser de $8.000 para ser digno en verdad, venimos diciendo que tiene que haber un sueldo para la ama de casa y una asignación por hijo muchísimo mayor, es decir, números que en verdad satisfagan las necesidades.
Asi que: Es mucho más lo que pedimos y exijimos, y no tenemos que parar hasta tener TODO. Pero es acotada la batalla de la pelea por los sueldos, e inútil, sino se trabaja en lo primero que necesitamos, la Unidad Nacional ejerciendo la soberanía y terminando con la usura financiera internacional con sede en el Vaticano y con sub-sede en cada banco.
Veamos como siempre la paga el pueblo trabajador, todo tipo de ajuste va directo hacia el trabajador al que ya no le alcanza para vivir bien. Ni hablar de las multitudes que NO TIENEN TRABAJO.
Fíjense ahora quienes son los perjudicados con los ajustes a las provincias, los despidos que generan violencia por la impotencia que se vive, como es el caso ahora de los camioneros en Trelew. Pero así son miles los ejemplos diarios de injusticia y la falta de un cause verdadero, una verdadera solución.
Nosotros la tenemos porque Dios nos la ha dado ¡La Solución Económica dentro de PLAN NACIONAL ÚNICO DE PODER POPULAR! *
Hablamos de dirigentes sindicales como Momo Venegas, Hugo Moyano, Luis Barrionuevo, Oscar Lezcano y también de Luis D´elía entre otros, quienes son y serán participes mucho mas aún de una movilización popular que recorre el mundo y terminará aquí en la Argentina.
Sabemos que tienen impotencia pero a la vez siguen confiando en el “arsenal de poder”, el de sus aparatos sindicales, que es igual a: poder para hacer quilombo.
No saben que más hacer y necesitan una solución simple: La Solución Económica es la única
Ese arsenal solo será profundamente útil cuando esté al servicio de esta Solución-Revolución. Pero por simple les cuesta verla, acostumbrados a sus aparatos donde reina Mammón, el dios dinero.
Llego la hora de que todos estos dirigentes ¡se unan y terminen con las disputas por sus intereses! Si no, habrá más dolor para cada uno y para todos.
Pareciera imposible humanamente la Unidad entre lo que siempre se vivió como “distintas clases” sociales. Y con fuerza humana claro que lo es, pareciera que pueden más los rencores y prejuicios entre unos y otros, pero solo el Espíritu Nacional de Revolución Justicialista es el que puede destrozar estas barreras ¡Dejémonos tomar por El! En vez del ajuste de bolsillos de una falsa Economía de la escasez ¡Ajustemos filas en la Unidad Nacional, el Orden y la Justicia de una Economía de abundancia!
Avivémonos de que el enemigo, los británicos a través de sus agentes, atacan infiltrados por líneas internas, no seamos boludos e ingenuos ¿hasta cuándo nos van a saquear? Hasta que no los saquemos de raíz seguiremos presos de la mentira de la escasez y la necesidad de ajustes ¡Es mentira!
Tenemos todo en este suelo bendito para trabajar y producir ¡Recuperemos el Patrimonio Nacional!

Simón Juan Zoia, Agrupación La Madre
ministrodetrabajodecristorey@yahoo.com.ar – 0261 156070676 – Facebook: Simón Juan Zoia
Twitter: @Simon_Samariel - simonsamarieljesus.blogspot.com
Facebook: Simón Juan Zoia
Agrupación Nacional La Madre - Contacto: agrupacionlamadre@yahoo.com.ar - Twitter: @_LaMadre
Blog: agrupacionlamadre.blogspot.com



*PLAN NACIONAL ÚNICO DE PODER POPULAR: Son doce en total los videos a los que pueden acceder entrando a este link. http://www.youtube.com/watch?v=VB4rInMsVPY

No hay comentarios:

Publicar un comentario