lunes, 9 de enero de 2012

LA GLORIA A DIOS, ES EN LOS HOMBRES

Mar del Plata Centro Político del Papado de La Santa y Nueva Argentina, 8 de enero de 2011

     
Sobre el Milagro en Ana Cristina Fernández viuda de Kirchner


Ante los últimos sucesos acaecidos acerca de la salud de Nuestra Presidenta, aportamos nuestro saber y certeza sin pretender imponer criterios, ya que la verdad cae por su propio peso.
Hubiese sido más simple así: Efectivamente el primer estudio arrojó la presencia de células cancerigenas, los estudios sucesivos nos demostraron la presencia y acción de Dios en los hechos por eso podemos decir que esto es un milagro. Pero claro esto sería artículo de fe, dirían algunos, es cierto que lo es, de hecho es razonable, no como pretenden mostrarlo los anti-medios de comunicación, esto sucede porque no pueden explicar cual fue y es la evolución de la salud de Ana Cristina si no ven, comprenden y se acepta la presencia de Dios entre y en nosotros.
Claro que si se niega Su acción en los hombres sólo se puede llegar a la conclusión de que los “profesionales” de la salud se equivocaron.
Bueno, no se equivocaron en el primer análisis detectaron células cancerígenas, y dijimos hace unos días es un regalo de Dios dicha enfermedad, para que ella, Ana Cristina viva más aún la dependencia de Dios.
Digámoslo con todas las letras: fue y es un milagro. ¿Por que? Porque a Dios se le cantó.
A través de las decisiones de Ana Cristina de aceptar el amor de Dios y su dependencia para con Él en sus hombres y mujeres, de las oraciones que muchos otros argentinos y sudamericanos que hicieron pidiendo a Dios-Sí mismos.
Pasa que ante la verdad ahora tienen que difundir que hubo un error médico porque hay que negarlo a Dios, y ante la imposibilidad de idolatrar a los médicos para taparlo a Dios, han decidido decir en otras palabras que se equivocaron. Creyendo que con esa actitud pueden taparlo a Él.
Sepan que el entorno médico, el equipo que operó y diagnosticó no ha actuado de mala leche al decir que no era cáncer, sí mandan fruta, pero ellos en verdad le creen a los diagnósticos que realizan, en sus cabecitas ni se asoma la idea del milagro…
Vivimos el paroxismo de la estupidez entonces no hay razón ni sentido común. Es la fe personal la que habilita ver la realidad más completa, y esto es así por este y otros temas.
Hay una estúpida pretensión por tomar al pueblo por idiota, diciendo cualquier cosa sobre los hechos de año nuevo (el asesinato de Soria y la “desaparición” del intendente de Catriel, ambos de Río Negro, por nombrar sólo lo sucedido a partir del 1º de enero) y ahora con la enfermedad de Ana. No se quiere ver que es el mismo movimiento de Dios, llevando a todos a ver la realidad única verdad, nada es casual, todo es diosilidad.
Cristina enfermó y de cáncer, los médicos como instrumento de Dios no se equivocaron, dieron su diagnostico y Papá lo cambio a causa de la fe de las gentes y de Su propio designio, el que la hará libre definitivamente de tantos intereses nefastos y perversos, el milagro es Ana misma, su espíritu en Cristina Fernández, es entonces el amor del pueblo unido a la propia decisión de nuestra presidenta de seguir luchando y siendo santa-pecadora habilita el milagro de su resurrección. El cáncer entonces ahora es un tumor benigno, un recuerdo de Dios para que sólo dependa de Él.
Es en definitiva una sola decisión, un sólo corazón, un mismo espíritu de levantarse y seguir adelante luchando codo a codo en todo; unidos y latiendo juntos; el de este bendito pueblo argentino y Ana Cristina, Jefa espiritual de la Nación. Que así sea.
Mujer y amiga, tu fe te ha sanado.

Eva Martha Rolón- Fernando Tadeo Arango Coordinador de la Agrupación La Madre
Marthaevamatatiel.blogspot.com
Tadeozadquiel.blogpost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario