martes, 21 de febrero de 2012

LA MIRADA GEOPOLÍTICA DE ANA CRISTINA Y LOS CONDUCTORES... Descanso de Amor para los pueblos en crisis

Mar del Plata Centro Político del Papado de La Santa y Nueva Argentina, 21 de febrero de 2012

En esta vigilia política de la venida de Joaquín _la Segunda Venida de Jesús con otro nombre_ todo es oportunidad de amar más sirviendo a los demás, y esto es hacer Política; así con mayúscula.
Vivimos experimentamos la misma movida de siempre: el plan andinia, las Malvinas; y claro que están detrás los viejitos “piratas” conocidos. Conocedores expertos de la lucha cultural, de las operaciones antropológicas, o sea, de la verdadera guerra política total: en espíritu, alma y cuerpo, promueven las drogas y el sexo desenfrenado, y todo lo que tenga que ver con suplantar el espíritu. Para eso es la industria pesada, por ejemplo en la minería, y el condicionamiento del territorio bajo cualquier “política” ambiental, desde las Ong´s. Desde estructuras globales como la ONU, la OTAN, etc., todo lo que hace al dominio de los pueblos está manejado y primereado por ellos. La técnica es la muy poco conocida maniobra de crear los problemas o agrandarlos, ¡para ofrecerse ellos mismos y al mismo tiempo, como la solución! Sin embargo, las marchas, movilizaciones y protestas al respecto son promovidas desde el espíritu de la devolución de las riquezas, sólo que teñidas, porque los que impulsan esas marchas son las mismas Ong´s que son de ellos, pero siempre el impulso es del espíritu, el cual se cuela entre medio y es más fuerte.
Ana Cristina está en su momento más importante. Desencarnada, perturbada por tantas emociones y vértigo, se da cuenta que la lucha es desde la geopolítica de la Fe, donde su pasión la invita a la tarea de coordinar el bloque latinoamericano. Ella es la acción geopolítica y embajadora visible del espíritu popular en estos momentos. ¿Acaso no es un hecho el impulso latinoamericano? Siente que la Argentina le queda chica. Ibero-Latino América ya tiene la fe puesta en la Argentina y lo ha demostrado; la historia común nos muestra que somos hijos de los mismos padres Apóstoles de Nuestro Señor y la curva histórica nos trae a un nuevo momento de ebullición espiritual… como hace 200 años se enerva la Reina del Sur desde La Santa y Nueva Argentina Comandada por María Madre y Jefa de los Pueblos en las hijas de Su vientre y de Su suelo. Es el Fuego de María Guerrera que explota desde la Reina María Liliana y sus amadas discípulas mártires del silencio, en dirección a su corazón en el más sublime arte de la conducción de espíritus.
La política central que desarrolla el gobierno de la república apunta a obtener un “triunfo” _que ya estaría arreglado_ consistente en que los ingleses nos entreguen las “Falklands” pero a cambio, piensan ellos, se quedan con la Argentina, la perla preciosa, y el control político-social del “modelo nacional y popular”. Nos creemos en los milagros pero no es creíble ni verosímil que pro-británicos tradicionales como chilenos y uruguayos apoyen a Cristina FK así porque si. Pasa que Cristina Fernández y en especial, sus funcionarios K colaboradores y los demás referentes político-sociales son tentados a sumarse a su causa con chucherías como la posibilidad de continuar CristinaFK después del 2015 con un sistema parlamentario de gobierno y otras “regalías”. Por otro lado, es triste la pretendida “visión alternativa" de un grupo, que acaban de presentar un documento en el que reclaman una revisión de la política del gobierno nacional sobre el conflicto por Malvinas, pidiendo que se adopte una posición que tenga en cuenta los intereses y la opinión de los 3000 isleños, coincidiendo con la ridícula postura de la "autodeterminación" que esgrimen los británicos; ¡y los llaman “intelectuales” a estas simples plumas “mercenarias” de quienes no “se les cae” una idea!
Pese a todo Cristina es cada vez más Ana en lo visible, en las cuestiones geopolíticas de esta Patria que sigue esperando de sí y de todos su Verdad en los hechos. El pueblo y las mujeres que la apoyan, junto a los varones y mujeres de Dios, estamos dispuestos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para afirmarla como Jefa espiritual de la Nación. El pueblo necesita mucho de su Jefa espiritual, porque en estos Últimos Tiempos el combate de espíritus es tan drástico y violento. Se produce en todas y todos un choque y una disonancia, una no sincronía, porque no está toda la verdad dicha y a la luz. La Verdad que todos necesitamos demuele la hipocresía de todo el pueblo empezando por los que creen tener pensamientos políticos correctos antibritánicos, antiimperialistas, progresista, nacionalistas, y hasta justicialistas. Todas las propuestas que se escuchan o leemos, están encerradas en la constante división-contradicción y no son soluciones viables al conflicto; podrán algunas ser emocionantes, justicieras y heroicas, pero nos llevarían a un desastre mucho mayor de muerte y destrucción.
Convocamos al Amor dador de Perdón de todas y todos, porque nadie, casi nadie sabe lo que hace. ¡Perdónalos Padre porque no saben lo que hacen! Esta es la oportunidad como escalón hacia una meta dirigida a no renegar de nada ni de nadie, aceptando que todos los hombres y los pueblos somos iguales a todos en nuestras miserias-necesidades, principio de nuestros derechos inalienables.
Necesitamos conocer la situación geopolítica global, para comprender lo que pasa y lo que se viene, con la expansión de La Solución Económica. (Ver ¡PRESENTACIÓN DE LA SOLUCIÓN ECONÓMICA! http://la-solucion-economica.blogspot.com/2012/01/presentacion-de-la-solucion-economica.html y ¡LA SOLUCIÓN ECONÓMICA ESTÁ EN MARCHA! http://agrupacionlamadre.blogspot.com/2012/02/la-solucion-economica-esta-en-marcha.html?spref=tw)
Contemplemos cómo es la maniobra de los británicos y como juegan al lado de nuestra presidenta Cristina, porque si bien ella va al frente en el orden político-diplomático por la soberanía en Malvinas y consigue el apoyo de los países de América y en esta tierra bendita, una tibia unidad nacional de las “fuerzas” socio-políticas, resulta que los intereses y posesiones inglesas son intocados, y los planes de ellos en la Argentina siguen su curso, por ejemplo, el paso bi-oceánico en el valle del Rio Negro. Mientras conspicuos agentes británicos siguen ocupando puestos de poder e influencia muy cerca de Cristina FK: Carlos Zannini, Eduardo Zaffaroni, Horacio Vertbisky y el provocador Gabriel Mariotto: el “Cobos” de Scioli; pero hay muchos más a su servicio que buscan trabar poniendo obstáculos a la Unidad Nacional de los argentinos.
Todo esto combinado con la amenaza activa de un golpe, como venimos mostrando, con falsos rumores de guerra, y confirmando los asesinatos seriales que amenazaron a Cristina y a su hijo. Ahora, ¿qué puede más?, ¿la falsía o la Verdad? Son todos chispazos que llaman la atención al corazón del pueblo unido.
Pero esto es lo poco que pueden intentar los ingleses muy debilitados y ellos saben que es un “arreglo pampa”, pan para hoy y hambre para mañana. Es que si siguen tratando de robarnos el territorio nacional van a fracasar como desde hace siglos les viene pasando; ocurrió en 1806-1807 y muchas veces más, cuando disfrazados a través de distintos cipayos, creyeron justamente que tenían “la vaca atada” en este país.
Es decir, los detalles que se están discutiendo es un arreglo no sustentable en el real contexto geopolítico mundial cuando se hunden físicamente la islas británicas, se cae irremediablemente en el norte del planeta una de las dos bestias _y por lo tanto también la “vaticana”_ o sea el sistema financiero mundial: el euro, la libra, el dólar y toda moneda “fuerte”. No hay resolución a la vista, en el marco de las relaciones y vínculos que formaban este mundo agotado de esta humanidad, del problema de la escasez global de alimentos a causa del derroche, la injustica y la destrucción sistemática, que la naturaleza creada ya no tolera más. ¡O cambia o desaparecen!, como acaba de reconocer el informe de la ONU. Vayamos juntos precisando el encuadramiento real del conflicto con Inglaterra.
Hace casi treinta años un geopolítico genial, nos dijo: “No dejen que el odio marchite las energías generosas y la capacidad de entendimiento que todos llevan dentro. Hagan con sus manos unidas, junto con la juventud latinoamericana… una cadena de unión más fuerte que las cadenas de la guerra.” San Juan Pablo II, sábado 12 de junio de 1982 en Buenos Aires. El puente con los británicos es la Paz que se construye con Política que mostramos con la convicción que nace de la Fe encarnada.
La Conducción-Gobierno de La Santa y Nueva Argentina les propone _para solucionar su problema vital_ que unan sus manos a las nuestras para edificar la Nueva Argentina como Potencia Alimentaria Mundial, y de esta forma, todo su pueblo comerá y tendrán donde vivir. Por eso les dijimos en Ana Cristina: ¡denle una oportunidad a la Paz! Hoy aquella unión más fuerte, es el Perdón y la Paz consecuente para hacer real juntos La Santa y Nueva Argentina-Potencia Alimentaria Mundial, destruyendo el régimen narco-financiero con La Solución Económica. ¡Seamos grandes los dos pueblos sirviendo a todos los pueblos del mundo!
¡Eso sí, bajo la bandera de Cristo Rey y la Reina María!
Siempre soñaron con esto, por eso cantan: ¡no llores por mí Argentina...!, ¿recuerdan? Estuvieron entre nosotros, trajeron ganados, ovejas, el fútbol, los ferrocarriles, los frigoríficos, etc., pero se aliaron con los explotadores vernáculos, se ganaron el odio del pueblo y por eso se tuvieron que ir, no sin antes ayudar al surgimiento de la Revolución Justicialista de Juan Perón.
¿Quién les parece que les metió ese amor por la Argentina? Mal encausado ese amor y creyendo que seguían al pobre Satanás _el derrocado príncipe de este mundo muerto_ siempre hicieron en realidad lo que Dios quería, porque así preparaba el Padre este momento final. ¡Ingleses, sin Nos no tienen destino!
Todo esto es posible y factible por la, ¡Manifestación del Gobierno práctico y sencillo de Cristo en la historia!
Por la presencia y acción del Mossad israelí que ya expusimos (Ver http://agrupacionlamadre.blogspot.com/2012/01/ana-cristina-fernandez-presidente-de-la.html?spref=tw), es necesaria la triangulación entre los británicos-israelíes-Ana Cristina-Plan Nacional Único de Poder Popular.
Avancemos en el Plan de no dejar a nadie afuera, de lo contrario, no podríamos nada, sin abarcar de raíz las necesidades actuales de todos los pueblos. ¡Fuerza Ana Cristina! ¡Te amamos!

Pedro Segundo y sus compañeros
BLOG: pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com - TWITTER: @papapedrojesus - FACEBOOK: Segundo Ubaldo Rolón

No hay comentarios:

Publicar un comentario