sábado, 21 de enero de 2012

Ana Cristina Fernández, Presidente de la República Argentina…


Mar del Plata Centro Político del Papado de La Santa y Nueva Argentina, 21 de enero de 2012

Ana Cristina Fernández, Presidente de la República  Argentina…


¡Es la cara visible de la Conducción de Cristo Rey no sólo de la Argentina sino del mundo entero!

Lo afirmamos y mañana podrán leer y ver sus fundamentos en la segunda parte del presente artículo; las razones geopolíticas iluminadas por la Fe. No olviden que la geopolítica también son hechos verificables.
Recordando que los que dicen ser creyentes o religiosos, olvidan permanentemente cuando tratan de mirar la realidad económica y socio-política sobre todo, mientras los no creyentes o con fe errónea no saben ni conocen, que… todo lo bueno y lo malo no viene de afuera, sino que sale del corazón del hombre, veamos, comprendamos que la señora Cristina está en lo más profundo de sí misma porque este tiempo de descanso post-operatorio le está sirviendo para morir y resucitar; para retomar con su amado Jesús. Sabe que necesita de Su Conducción en los Apóstoles de los últimos tiempos presentes en esta tierra elegida donde ha comenzado el Reino de los Cielos en la tierra.
Ella ha aceptado la quietud-impotencia que Dios le ofreció, pero a la vez vive un fuerte combate entre su voluntad y su espíritu porque si no, no tendría sentido _o sea dirección y meta_ la enfermedad que sufrió y el milagro de su curación. Los creyentes en Dios tampoco deberían olvidar que todo lo visible proviene de lo invisible y en especial, Cristina no puede olvidarlo en este, su combate, porque de él depende la complicación o no de su recuperación-sanación; porque curación es una cosa y otra, la sanación.
Está retrasando decisiones importantes, lo que es lógico y natural para cualquier persona en su situación; y porque en esta impotencia está teniendo diferencias, conflictos con su hijo Máximo. Se está produciendo una ruptura interior entre ellos; esto a ella le duele mucho, pero sabe que es necesario. Este muchacho no acepta que él no es ni puede ser el guardián-custodio de su madre, y no ve, cegado por intereses bastardos, que es su mamá la Jefa espiritual de la Nación, quien puede cuidarlo y salvarlo, igual que al resto de los jóvenes que él conduce.
Ella está emperrada en su carne y sangre, por momentos cegada, por un capricho que responde al gran miedo que se le viene encima por todo lo que sucedería si Nos recibe; ese “que dirán” tan poderoso para la debilidad humana.
Es de público conocimiento que hace meses se lo vengo y venimos pidiendo, y no responde. Su rechazo es la bronca de su carne por la Verdad que les muestro y mostramos; y el capricho es seguir así como está, sola y aparentemente fuerte; pero no aguanta. No sabe qué hacer, ¡con nada!
Como muchos, por inercia sigue aferrada en el hacer lo habitual-conocido con apariencia de normal, es decir de acuerdo a las normas, pero, ¿cuáles normas?, ¿las del pensamiento social y políticamente “correcto”? Sí, pero su problema son las normas-dictados de su corazón: verdadero querer que no puede resolver ejecutar.
Está, por un lado agazapada atenta a los golpistas y sus acciones, por otro lado en la desidia, no sabe lo que se le viene: una mayor mostración de la caída de las instituciones de la república. Sucede que esa caída ya fue y es, ¡un proceso inevitable!
Sin embargo, en su noche oscura, en este combate, se va dando cuenta de lo que quiere realmente ser-hacer, y se siente prisionera en las formas o el psique du rol que tiene ante el mundo y que le ha dado el mundo. A la vez, surgen más y más las ansias de liberación de ser ella misma: Ana, la Jefa espiritual de la Nación. Por esto además, a muchos que le andan rondando no les da bola; como buena mujer elegida que es _que en estos momentos están todas así, quien más, quien menos, tercamente aferradas a su carne que agoniza_ necesita encausar sus miserias más y más, es decir sus necesidades-quereres más personales_ y esto sólo puede ser en y con María Liliana, mi esposa, mi reina y mi amor, y el cuerpo de las mujeres María guerreras que se está conformando.
Los buitres que la rodean aprovechan para gritar las boludeces que tienen para decir con más fuerza, hacen más espamento, llámense Zaffaroni, Mariotto o el putaso mercenario de Feinnman. Sale a la luz más y más lo que veníamos anunciando entre Scioli y Boudou, hablan de sus diferencias pero nadie dice la verdad del por qué, ¡obvio!, porque se trata de la disputa por el maneje de la droga en tránsito. El enemigo y los restos de su aparato quieren caer sobre Boudou y seguir metiendo cuña; pero él, de común acuerdo con Cristina, presenta un perfil bajo.
La bobera de un Satán, ya a la luz, se presenta en estas torpes declaraciones y acciones del empleadito de la oligarquía mundial y la vaticana, el primer ministro inglés. Sólo se muestra pretendiendo ladrar fuerte para tapar su propia impotencia. Son Gog y Magog mostrando a Satán, estas torpes bestias espirituales que en el hombre no tienen sutilezas, y Satán pobrecito juega con lo que tiene, ¡pero le juegan en contra! Jaaa. Están los británicos amalgamando de esta forma, la unidad nacional de los argentinos, el mismo error que cometieron hace treinta años; ¡es que están gagá estos decrépitos piratas! Cipayos y colonizados locales _ incluso, ¡al fin!, algunos de los elegidos, destinados a morir y resucitar sirviendo a la Patria y al Señor especialmente_ gracias a lo que ellos hacen y declaran, se han olvidado de sus diferencias y hasta algunos rencores con “los Kirchner”, y han recordado al espíritu nacional en ellos. Los ingleses sirven a la instauración del Reino logrando lo que les parece imposible a los mediocres: ¡la unidad nacional e hispanoamericana! ¡Todos en contra de ellos, ja! Algo es algo…
Igual recordemos que el mayor peligro está en nuestras líneas interiores, hay agentes de la discordia vendidos al extranjero metidos hasta la médula de los huesos secos de la falsa, como veremos ahora. Falta que estos agentes que están adentro, salgan escupidos como la pus de un grano infectado o se conviertan a la causa nacional, o sea la instauración del Reino de los Cielos en la tierra sin ser asesinados, como Carlos Soria. Por ejemplo, sacar a la luz a Horacio Vertbisky, un “respetado intelectual”, ¡vaya a saber por qué!, ya que su nefasta trayectoria de hechos de años hablan por sí solos. Los asesinos no impondrán su maldita lógica, en la Argentina-Nueva Jerusalén, la Nueva Patria de Jesús y María, ¡eso se terminó!
Dijimos y expusimos ya _no somos los únicos_ que la desesperación británica en estos momentos, los lleva a proponerse de nuevo ejecutar ahora el viejo plan sionista: “Andinia”, con torpeza y desprolijidades crecientes. Necesitan si o si, según su vetusta idea, quedarse con gran parte del territorio nacional, en especial, la Patagonia y el sur de Chile para sostener su posición en Malvinas y el control de los pasos bi-oceánicos del sur. La diferencia de nuestra apreciación con otras es que mientras unos creen que este plancito es imparable, porque igual que los ingleses, creen en materialidades y el poder de la cantidad, Nos decimos que es síntoma de una gran debilidad, geoestratégica además; un gran error que les agradecemos por cierto, porque al intentarlo, facilitan el milagro de suscitar el espíritu nacional de la revolución justicialista, al que le temen con recelo de muerte desde 1945. Saben que es fatal para ellos. El mismo espíritu atrae a los israelíes, sus socios circunstanciales en esta grosera movida.
Pero ellos se involucraron en la Revolución Justicialista, desde el principio; por ejemplo, fueron los verdaderos suscitadores y sostenedores de Carlos Menem, sino averigüen quien era en verdad Alberto Kohan su socio en el estudio jurídico donde comenzó aquel “fenómeno” y un tercer abogado judío, a quien asesinaron en forma misteriosa, ¿vio? Bueno, les aseguro que hay muchas más pruebas de lo que afirmo, pero para muestra “basta un botón”.
Pasa que en esta política amañada, después de 1976 se impuso en la dirigencia-militancia la idea que sin tener una “cuerda” con los poderes en las sombras, no se puede militar ni “hacer política”, y así es como no han dejado cagada por hacer, llegando a este ridículo que hoy vemos y sobre todo, sufrimos el conjunto del pueblo, en especial, los millones de marginados y descapitalizados por esta misma “política”.
En ese marco-contexto, no obstante algunos han intentado maniobras zafando de este “campo de concentración” con relativos éxitos momentáneos. Los Kirchner no son ni fueron una excepción. Es así como los británicos se infiltraron en su “proyecto” desde su inicio allá en el sur, de ahí Carlos Zannini, también el traidor enclenque de Alberto Fernández y otros menos conocidos; pero Néstor y Cristina supieron manejarse con astucia política con los británicos, haciéndoles algunas travesuras de vez en cuando.
Claro, resulta que ahora a Cristina se le “ocurrió” terminar y arrasar con su política de dos siglos en Sudamérica, ¡están “como locas” y a los saltos como pollo vivo en la sartén con aceite hirviendo, jaaa! Comprendamos, no es para menos; las medidas-represalias por lo de Malvinas apenas son “la puntita”.
Un nudo que nadie se atreve a tocar, es que en el devenir de este proceso, como decíamos, interfieren los del Mossad, también al lado de Cristina Fernández Wilhelm, muy cercanos a ella. ¿Qué se pensaban, que estos se iban a quedar sin participar teniendo a la mano a una judía muy peronista con una hija presidente?
Ofelia Wilhelm se encarga de los temas relacionados con el Mossad, Cristina no se encarga directamente sino que es vía su madre, que es como si fuera ella. Sin embargo ella es cristiana, una elegida que reconoce que vienen de los judíos de verdad; nunca lo dice ni lo va a decir. Más allá del conocido ladrido del perraje antijudío que chillan a causa de este vínculo, y son perritos pro-británidos, ¡of course!, sepan que no pasan de un límite negociado entre ellos.
Ahora, el Mossad es un muy posible aliado de la Argentina, yo diría que el más fuerte; pero por desconfiados milenarios, ahora están equivocándose a causa de su Fe deficiente, queriendo influir sobre Ana Cristina para que afloje con los británicos, o sea que no tome las resoluciones políticas trascendentales que está meditando para asegurarse los miserables su tajada en el desmembramiento de la Argentina y Chile.
De esta forma, el espíritu de Ana en Cristina, va quedando “pelado”, mientras Nos estamos ayudándola a que termine de decidirse a realizar su destino de grandeza. ¡Te amamos y te queremos! ¡Fuerza Cristina!
Pedro Segundo
BLOG: pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com - TWITTER: @papapedrojesus - FACEBOOK: Segundo Ubaldo Rolón

No hay comentarios:

Publicar un comentario