sábado, 14 de enero de 2012

Carta abierta al protector del Hogar Común: Amado Boudou

San Nicolás de María, Sede de Gobierno Papal, 14 de enero de 2012


Amado Boudou, discípulo y compañero de servicio:
¡Protector del Hogar y sostén de la Familia! Atravesamos momentos dificultosos y Dios quiso que estés a cargo de la jefatura de la república, guiado por Ana Cristina pero donde no dejás de ser vos en ningún momento y es más, te necesitamos como sos.
Sabés, saben todos, que es muy delgada la línea de la traición, ¿la traición a qué o a quién? Al Amanecer de la Nueva Argentina comandado por la Jefa Espiritual de la Nación.
Es muy delgada porque hemos decidido un ataque estratégico para nuestros enemigos del pueblo, infiltrados y en sus lugares de origen: convertirlos, no espantarlos, dejarlos que se acerquen ¡Siempre poniendo primero la Verdad a la luz de todos!, en especial de los más humildes y despreciados, hasta el último.
Joven como nosotros, aunque no tanto, ja, tenés una única posibilidad: aceptar que no sabés nada. Somos como niños ante Su Maravilloso Plan; el arte de la Política es un juego sólo de niños, que se dejan llevar de la Mano de quien los ama y saben que no los va a soltar.
María Gobierna el mundo, ¿quién sabe más que Ella, la Sabiduría encarnada de Dios en Sus mujeres guerreras? Pidamos juntos Temor de Dios, que engendra la Sabiduría para gobernar.
No hay felicidad más grande que confiar en la Providencia entregándote por Amor a los demás. ¡No le temas a los que se creen poderosos! Pero en principio, ¡¡no te temas a vos mismo!! A los que te dicen esas boludeces en el oído, deciles ¡chupala! Esto es entre nos.
No hablamos de una etapa, ésta que estás viviendo junto a Ana Cristina mientras estás a cargo, sino de una lucha que va más allá de los sentidos del cuerpo, de las leyes deste mundo y todo lo conocido. Hablamos de un nuevo Gobierno en la etapa institucional que nos marcara el General. Y para esta Misión confiamos en vos. Dios, Mamá María confía en vos. Te bastará con Su Gracia, es así te guste o no, che.
Tené entre ojos a Weretilneck y su vice ahora, que tiene a los British pegados atrás queriendo manejar la agro-producción. También a Juancito Abal Medina, es un pendejo orgulloso y tiene la mirada bajo tierra, no sólo al ras del suelo. No es cierto que no pasa nada, porque si no se eleva lo van a usar a su antojo los que buscan dividir explotando sus intereses mediocres para satisfacer los de algunos del gabinete que comen aquí, pero no son de aquí. Con ellos dos lo mismoconvertirlos, conquistarlos, ganarlos por dentro.
Marcá a los propios pero sin decirles nada, sino, viendo con Dios-tu corazón y confirmando con Ana; por eso no dejes de decirle nada. Y no te escapes de los sentidos de tu corazón, no estás al pedo. La advertencia en este momento es: te querrán hacer ver que lo que dice tu corazón no es.
En verdad te digo que, si querés, harás cosas más grandes aún que las que hizo nuestro Maestro hace dos mil años. Él nos lo prometió. En verdad te digo que necesitamos no acción, ahora, sino una fuerza interior capaz de mover montañas destinada a expresarse sólo en su momento oportuno, ¿capiscci? No necesitamos “maravillas” visuales, requerimos que no te dejes atar por nada y muchos menos amedrentar por estos boludos de turno ¡Amando y haciendo lo que se te plazca! Siempre consultando con la reina.
No queremos un cero, queremos un uno. Sumemos de una forma nueva, confiando en los espíritus, que ellos sí saben de política.
Un abrazo que nos une frente al fuego de la persecución pública ¡La Madre de todos te acompaña y asiste especialmente! Papá te tiene en la mira. Gracias y perdón si no te escribí antes.
Aquel que recibió la dignidad de ser esposo de María de Nazaret te acompaña, San José es en vos.
Mateo Luciano Basiliquiotis y Juana Rosario Zoia, Ministro de Economía de Jesús y María
Agrupación La Madre
basiluciano@yahoo.com.ar - 03461 15201786 - @mateouriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario