sábado, 28 de enero de 2012

¡Presentación de La Solución Económica!

Agrupación La Madre

Está en circulación una Nueva moneda inconvertible: EL PESO DE MARÍA (M$)

El Peso de María… ¡NO ES MERCANCÍA!

¡NO tiene precio! ¡Es gratis!

¡Por su empleo NO se cobran intereses!

¡Esto elimina la usura en todas sus formas!

¡Por eso… es LA SOLUCIÓN ECONÓMICA!


Es un nuevo sistema orgánico completo de producción, industrialización, distribución y consumo; destinado a unir y re-unir armoniosamente en nuestra Patria a aquellos que tienen los bienes y brindan servicios con quienes los necesitan, porque son nuestras necesidades el “motor” y meta de una verdadera economía.  
El dinero de la injusticia USA a los productos y servicios SOLO para hacer más dinero…, y por eso sólo crece la injusticia. Por eso la crisis y ruina que viven los países “desarrollados”, en especial, ahora Europa.
Somos un grupo de mujeres y varones _en su mayoría jóvenes_ que armados de una sólida verdad, encaramos nuestra propia conversión proponiendo usar Bienes: las capacidades del hombre y sus necesidades usando el Peso de María, para producir muchos más bienes… ¡con trabajo y producción!
Ofrecemos emplear esta nueva medida del intercambio de bienes y servicios: El Peso de María M$ eliminando la usura en la COMÚN-UNIDAD de los argentinos, convirtiéndonos del uso de una moneda muy cara al gratuito Amor Don de la Reina Madre… ¡El Peso de María en lugar de cobrarle… le paga!
La Solución Económica se expande y crece a partir del enrolamiento en la movilización popular que surge del movimiento de los corazones; obteniendo quien lo decida su ‹Fe de Enrolamiento›, un nuevo documento de identidad para crear juntos la Argentina que queremos y soñamos. ¡La Unidad Nacional!
La Solución Económica ES Convertirse de la injusticia a la Justicia, de la mentira a la Verdad, del desamor al Amor. Esta Conversión se hace concreta cuando Enrolados e INVERSORES cambian pesos de curso corriente por un importe mayor de Pesos de María.
Por cada peso de curso corriente $ 1,00 usted recibe M$ 1,20 ¡Entregamos por cada peso… M$ 1,20 Pesos de María! De esta forma el Enrolado, abonando los mismos precios al público por los artículos que adquiere, con la Conversión, aumenta su poder adquisitivo en $20,00 cada $100,00
¡En La Solución Económica los precios en Pesos de María son los mismos que en pesos!
Por ejemplo, si con $35,00 hoy compramos un 1 Kg de asado _si los convertimos a M$ 42,00_ podremos adquirir: ¡1, 200 Kg de asado! Por eso, una persona más podrá sentarse a la mesa…
El Canje de Pesos de María es la operación inversa a la Conversión. Así los Comercios, Empresas Adheridas y Enrolados recuperan los pesos de curso corriente que necesiten para otras operaciones.
Pesos de María (M$)
Por los Canjes de los Pesos de María por pesos, los Comercios y profesionales Enrolados y Adheridos reciben $93,50 por cada M$100,00 canjeados; es decir, colaboran con un mínimo de $6,50 al sostenimiento y desarrollo de La Solución Económica.
¡NO ES UN COSTO SINO UNA INVERSIÓN! Una carga pública-comunitaria.
Puede colaborar más aún, si así lo quiere y lo decide al sostenimiento de la Comunidad. 
Pero cada Enrolado contribuye más a la edificación de la Comunidad obteniendo más y más beneficios, si no canjea los Pesos de María y los vuelve a emplear en la mayor cantidad posible de sus transacciones expandiendo La Solución Económica.
Comunidades de Trabajo de Enrolados se impulsarán y desarrollarán. Podrán ser Talleres o Escuelas Fábrica, Trabajadores y Profesionales, Equipos de Trabajo, por ejemplo, de construcción, Fraccionadores y Fasones en domicilios, o comercializadores al por menor o al por mayor.
Su aporte y colaboración se invierte en mucha más INCLUSIÓN económica, social, ¡y Política!
 ¡Porque se genera mucha más riqueza que se distribuye con Plena Justicia Social!


No hay comentarios:

Publicar un comentario