sábado, 28 de enero de 2012

Sentido común: ¡Malvinas Argentinas!

 Casita de María en la Ciudad de la Gloria, Mendoza - La Santa y Nueva Argentina -


Siguen cada vez más a fondo las declaraciones de los funcionarios acerca del conflicto por las islas Malvinas entre la Argentina y Gran Bretaña. No fueron sólo un exabrupto las declaraciones últimas del primer ministro Cámeron. Pasa que en su soberbia estupidez, se le “escapó” una de sus estrategias enemigas contra la Argentina diciendo que la actitud del país es colonialista. Y es que en lo sucesivo nos acusarán de imperialistas, dictadores, absolutistas, etc. Este ataque ya se viene dando hacia la Jefa espiritual de la Nación, Ana Cristina, de parte de los agentuchos en la argentina infiltrados en los partidos políticos y antimedios de comunicación. Porque claro, el enemigo propone que hay que ser muy “democráticos” y bajo ese manto de engaño, hacer lo que quiere.
Así vienen actuando los británicos desde hace siglos, y su política estratégica ha ido cambiando con los años sólo en lo visual. Antes tenían esclavos explícitamente, ahora la esclavitud es a través del dominio político económico y es más engañoso aún, porque lo disfrazan de libertad, y los tontos inadvertidos se la comen doblada mientras viven como perros. ¡Y esto es lo que está saliendo a la luz más y más, ya no lo pueden ocultar!, por eso cualquier cosa que hagan los pondrá más a la luz, es jaque mate.
Pero todo esto nos plantea un desafío mucho más profundo, porque este conflicto entre Argentina y Gran Bretaña, es reflejo de lo que cada uno de nosotros vivimos interiormente; es reflejo de cómo vivimos las diferencias con las demás personas. Porque veamos, los hombres alejados de Dios, siempre plantearon y plantean una manera de proceder frente a los conflictos entre dos o más, sean personas, países, etc., y es el método de la imposición del más fuerte.
En este caso de Malvinas, siguiendo esta lógica debería imponerse el que tenga el ejército más grande, mejor armado y preparado; el que esté mejor económicamente, el que tenga más poder político y de influencia sobre otros países, etc. Pero justamente esta ley del más fuerte o el mejor, decíamos que no corre más en estos tiempos. ¿Por qué? ¡Porque es la hora de los pueblos, la movilización de los corazones hacia la verdadera libertad!, y los pueblos poseen la sabiduría del sentido común. Entonces tratemos de ver juntos qué nos dice el sentido común para poder aplicarlo a esta situación o conflicto.
En principio ninguna política se puede llevar a cabo imponiendo el miedo, la extorsión, el terror, esto tarde o temprano termina explotando porque no hay corazón que se banque tanta opresión e indignidad; es por esto que la estrategia británica _o cualquiera que la quiera aplicar_ ya no va más.
La esclavitud nunca puede durar, porque fuimos creados para ser reyes de la creación, ese es nuestro sentido y meta en este mundo y no hay dinero ni “poder” que pueda matar o ahogar para siempre este anhelo universal de todos y cada uno de los hombres y mujeres que existimos.
Pero esta liberación no ocurre mágicamente, porque así como libremente nos dejamos esclavizar, libremente debemos decidir hacernos cargo de nosotros mismos, nuestras familias, nuestro país.
Pero, ¿qué podemos decidir y proponer políticamente hoy? Por ejemplo, no tiene sentido su ocupación territorial en las islas más que la de dominar y esclavizar a la Argentina mediante el robo de los recursos y riquezas naturales que hay en las islas, petróleo, pesca, tierra, etc. También es un punto estratégico militarmente hablando, piensa el enemigo. Pero como dijo Ana Cristina en la cumbre del Mercosur _muy sensatamente _ están muy lejos de casa, claramente no tienen nada que hacer aquí de esa manera que no sea más que robar y usurpar para dominar.
Entonces les proponemos, siguiendo con el sentido común, que cada nación, cada pueblo, cada gobierno, cada presidente o primer ministro asuma quién es y a quién representa hoy, en esta situación tal cual se nos presenta.
Pongamos todo en la balanza. La Argentina tiene todo lo necesario para alimentar al mundo, tierras, vacas, agua, etc, Gran Bretaña y muchos más necesitan de eso para alimentar a sus pueblos. A su vez la economía europea se desmorona fruto de lo que antes describimos, políticas de esclavitud que ya comenzaron a  explotar por su propio peso muerto, movilizando a los corazones de esos pueblos hacia la liberación cada vez más. Es decir, los británicos, los “poderes” del mundo y sus representantes en realidad, creen que siguiendo con las políticas de dominio territorial, cultural, social, económico, etc, van a poder mantener sus “estilos” de vida, pero esto sólo es soberbia que se esfuma en vanos razonamientos y que es inaplicable hoy en día.
La realidad es que no tienen con qué apretarnos, necesitan alimentarse, vestirse, construir, darse gustos, como cualquier hijo de vecino, ja, pero esto no puede ser a costa del resto de la humanidad.
¡Sí nos necesitan, y mucho! Entonces sean nuestros amigos, no nuestros enemigos, charlemos, generemos políticas complementarias para que todos crezcamos (de hecho esto ya ocurre como aclaró Cristina, hay muchas empresas británicas en el país); Gran Bretaña a su vez nos puede proveer de muchas cosas que nosotros hoy no tenemos o no podemos producir, también los necesitamos, y así es con cada pueblo, con cada país.
De lo contrario, los que persistan en querer imponerse por la fuerza, se morirán de hambre y miseria, porque cada uno cosecha lo que siembra. Hoy ellos y Europa en general, están probando el fruto amargo que produjeron durante siglos, y esto se aplica a todos.
Siguiendo el caso de Malvinas, es indiscutible que son territorio argentino, en principio esto. ¿De qué le sirve renegar de esto a la corona británica? Por más ejército y submarinos que manden a las islas, nunca van a apoderarse de ellas, sólo es cuestión de tiempo y lo saben, pero por ahora, no lo quieren aceptar.
¡Acepten su realidad, su impotencia, nosotros aceptemos nuestra realidad en impotencia también!
Así sabremos quienes somos en verdad y qué podemos darnos entre nos y al mundo, sin pretensiones estúpidas por ficticias.
Esta iniciativa que está llevando a cabo la presidenta Ana Cristina necesita de más acompañamiento _que hace lo que puede con lo que tiene_ sobre todo por parte de la dirigencia argentina. Algunos ya se han pronunciado públicamente y esto tiene que crecer, sobre todo mostrándose más unidos al querer de la presidenta, que es el querer de todos. Y tiene que crecer en el marco de la Unidad Nacional, única manera de conducir las iniciativas políticas que el pueblo quiere y necesita y poder concretarlas, de lo contrario _divididos los dirigentes, por lo tanto, el pueblo_ nos van a seguir sometiendo.
Esta Unidad es la que venimos anunciando y pidiendo desde hace mucho, mostrándoles a todos la herramienta política fundamental sin la cual no se podría llevar a cabo tal unidad, y es La Solución Económica (www.la-solucion-economica.blogspot.com), un plan simple que nos permite al pueblo retomar de raíz el poder económico y la soberanía real sobre el Patrimonio Nacional, las riquezas que son de todos nosotros y que hoy están en manos de ladrones; las islas Malvinas, es un ejemplo de esto. Pero juntos podemos ir viendo medidas concretas para la devolución de este Patrimonio, sigamos juntos.
Pablo Mariano Zoia
Contacto: ministro_juezdepaz_decristorey@yahoo.com.ar  - Tel: 03461-15201784
Facebook: Pablo Mariano Zoia - Twitter: @PabloMZoia - Blog: pabloarieljesus.blogspot.com

Agrupación Nacional La Madre
 Contacto: agrupacionlamadre@gmail.com - Twitter: @_LaMadre
Blog: agrupacionlamadre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario