jueves, 9 de febrero de 2012

¡La Solución Económica está en marcha!


San Nicolás de María, La Santa y Nueva Argentina, 9 de febrero de 2012

Precios fijos, moneda sin interés, salarios fijos

La economía es simple, es como llevar un hogar. Lo cual no quiere decir que no sea doloroso, de mucho trabajo y esfuerzo, sacrificio, hacer lo que a uno no le gusta… Es el orden del hogar común: la Patria.
Y va mucho más a fondo de lo que es el uso del papel moneda, la compra y venta, la falsa “ley de la oferta y la demanda”, todos esos detalles que vendrían a ser algo así como los flecos del vuelo de este vestido, que si los modificamos, cambiamos de diseño o pintamos de otro color, no altera mucho al vestido que ensalza a la dama, si esta mujer se siente indigna con el mismo porque está viejo y rotosa la tela.
Hoy los argentinos vivimos una situación geopolítica privilegiada, más allá de lo que digan los números y de lo que nosotros mismos sufrimos y padecemos todos los días por la escasez provocada que no debería ser tal. Pero vivimos una nueva etapa para todos donde la participación y el interés en el bien común crecen a pasos agigantados. En la misma medida de la ausencia de bienes y de trabajos dignos a nuestro alcance, de políticas comunes, nos lleva obligados a ponernos por encima del problema: ¡y esto es la Revolución que necesitamos! En materia de economía queremos limpieza, orden, recuperación de los bienes, aumento de la producción y una utilidad acorde a nuestros objetivos y metas sustanciales, que crecen y no decaen.
Porque los argentinos somos presuntuosos, faroleros, creídos, ¡gracias a Dios! Encausemos esta miseria, que es un don que nos puede llevar a la libertad y a la recuperación de todas nuestras riquezas.
Ante el problema de la suba de precios que le llaman inflación… no queremos eso, no nos conviene, no nos alcanza para comprar todo lo que necesitamos en verdad y por más que aumenten los salarios un poquito, eso no sirve porque no es justo y correlacionado. Lo único que ocurre es que la vida se complica más, se enreda el sistema económico, aumentan tanto los papeles como los números en los tickets y sólo quedamos más lejos de conseguir lo que necesitamos para comer, vestir, recrearnos, vivir.
El conflicto de la inflación versus ingresos, se resuelve con precios fijos e invariables. Estableciendo las utilidades porcentuales justas, también fijas para cada rama del desarrollo productivo y la distribución: la producción primaria, sea de Bienes o Servicios, la industrialización, la fabricación, la logística y distribución, y el comercio.
¡Toda variación de precios internos debe ser sancionada como delitos de hurto o robo! ¡Touché!
Contemplemos qué pasa hoy día en cualquier barrio de nuestra Patria, los anti-medios de comunicación han hecho su “trabajo” sucio por cierto, de incentivar el miedo-inseguridad y la codicia-avaricia; entonces el almacenero recibe mercaderías con aumentos decididos por las grandes marcas “dominantes” y sube los precios para “no perder”, entonces el carnicero, el verdulero y el panadero, uno a uno van ajustando sus precios también “para no perder”, mientras se quejan de la “inflación” que han escuchado en la tele que dicen que hay, ¡y no se dan cuenta que ellos mismos producen o aceleran esa “inflación” que crece como bola de nieve que un grupito de malditos lanzó desde las sombras de las cúpulas! ¿Cuál es el resultado? ¡Que se roban unos a otros por falta de común-unidad y vocación de lucha!
Por eso todo el problema económico, que se ha ido complicando por años, décadas, siglos, se lo corta así: ¡moneda sin interés o sea sin precio!, ¡precios fijos! y ¡salarios también fijos! Lo complicado se corta con filo en la absoluta simpleza, no dando ocasión de pecado a especuladores, ladrones y aprovechadores.
Tan simple como el secreto del dinero, ¿saben cuál es? ¡Que no tiene ningún secreto!, es sólo un papel de colores. Le devolvemos su única función: ser medida de intercambio, puente entre unos bienes y otros; y no un valor en sí mismo a lo cual le llaman interés, como si fuese un producto comestible, o energético.
Para terminar con la maldita especulación, la retención de productos para que aumenten su valor, la no-producción de otros productos para vender los que hay en sobreproducción, como hacen con la nafta “premium” reteniendo la “súper”, luego de haber borrado la “común”, al igual que el sentido común.
¿Qué “ley de la oferta y la demanda”? No es ninguna ley, sólo una mentira sin fundamento técnico o legal; es que así llaman al “derecho natural” según ellos, a robar y aprovecharse de la necesidad de sus hermanos.
La escasez la provocan los hombres para currar, matar, extinguir ¡Ninguna escasez! Sólo puede robar quien dice que un producto encarece por ser escaso.
¡Ay Dio! De la totalidad de bienes que tiene nuestra Patria, en el actual sistema narco-usurero se produce sólo el 40%, hablo de la diversidad de Bienes y Servicios _por ejemplo, como señalara la Jefa espiritual de la Nación Ana Cristina: no producimos todavía el acero inoxidable que usamos en nuestros hogares_ no hablo aún de la cantidad que, ¡podríamos producir diez veces más! si queremos y nos decidimos a gobernar todos juntos; ya que gobernar es crear trabajo, ¿o no?
Así que hay un 60% de bienes que directamente de esta tierra no se aprovechan, y un 90% de capacidad de usufructo que dejamos de lado. ¡Carajo, esto necesitamos explotar! Pasando a ser rápidamente una real Potencia Alimentaria Mundial ¡Ahora!
Esta moneda que nos salva de la usura y la competencia, de la falsa escasez y la maldita especulación ya está circulando, son los ¡PESOS DE MARÍA! Por eso les decimos que se puede, sólo necesitamos y pedimos al corazón de cada argentino, en principio, ¡expandirla! Es simple.
A la vez necesitamos organizarnos para recuperar las cuantiosas fortunas que nos roban. Para más datos: ¿quién sabe cuál es el seguro altísimo porcentaje de las exportaciones en negro? Sí señor, señora, es decir que no pagan impuestos al Estado-Comunidad, y se lo llevan gratis. ¡Lo tenemos que averiguar entre todos! ¡Organicémonos muchachos porque no puede ser que…! Ja
Es urgente y necesario crear la Corporación Nacional de Defensa del Patrimonio Nacional, desde la cual asociaciones, grupos ya existentes como los movilizados por Famatina, muchísimos que hoy luchan intentando denunciar el hurto, controlarán y fiscalizarán los puertos y aeropuertos principalmente para evitar los saqueos de una riqueza que es de TODOS los argentinos; ¿no es verdad señores “ruralistas”?, ¿o sólo son de todos las pérdidas por la sequía? Nuevamente, solo se trata de reunir la materia gris que ya está trabajando en el tema pero dispersa, e impulsarla.
Por ejemplo, podemos hacer como: el Movimiento Zeitgeist, muy conocido en la actualidad y que agrupa a miles de jóvenes, proponiendo una economía basada en recursos; quienes han hecho detallados informes de la situación económica actual + Indignados, el movimiento del 15M surgido en el mayo español y extendido en todo el mundo poniendo en jaque al actual sistema “de oro” europeo + Anonymous, la organización que hackea las multinacionales más “blindadas”, agrupa en la lucha por la Justicia y se manifiesta también en las calles cuando duele y donde duele a la sinarquía mundial = Por la denuncia total más grande y detallada que haya existido en la historia de la humanidad * Base para la Acción. ¿Les gusta?
Con estas sumas que recuperemos no sólo reactivaremos la industria verdadera en la Argentina, es decir la que cuyos dueños son los trabajadores, sino que revolucionaremos el sistema productivo e industrial actual. ¡Todo nuevo, para eso estamos aquí y ha llegado el momento!
A la unidad en base a la recuperación de las riquezas aspiramos, y una funcionalidad justa de los bienes y servicios, comenzando por los principales: los hombres. ¡La Solución Económica está en marcha!

Mateo Luciano Basiliquiotis con Juana Rosario Zoia y Juan Elías, Santiago Rafael y María Guadalupe
Agrupación La Madre
basiluciano@yahoo.com.ar – Facebook: Mateo Luciano Basiliquiotis – Twitter: @mateouriel
agrupacionlamadre@gmail.com - agrupacionlamadre.blogspot.com – Twitter: @_LaMadre
la-solucion-economica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario