lunes, 2 de enero de 2012

La columna de la Verdad


Mar del Plata Centro Político del Papado de La Santa y Nueva Argentina, 2 de enero de 2012

Desde la Agrupación Nacional La Madre, la columna de La Verdad… decimos:
¡Feliz año de Resurrección! 2012, año del cumplimiento de toda Promesa.
“Final de finales” para todos los discípulos de Jesucristo atentos o no, a la dulce espera del Mesías definitivo en Joaquín.
Son buenos tiempos de lucha y resurrección dónde, como dijimos apenas hace doce días: el hecho político más ausente, muy escaso y esperado por todo el pueblo argentino es ¡La Verdad!
¡Por eso primero la Verdad a la luz! El 20 de diciembre pasado pedíamos… estén listos, preparados y atentos y como ven, ¡teníamos razón!, lamentablemente.
En este breve tiempo, son más de tres asesinatos de “alto impacto” en oscuras circunstancias, y ahora también un intendente desaparecido, ejecutados uno tras otro por la misma “mano” y a causa de una sola y misma cuestión.
Son ataques al entorno más o menos de confianza de Ana Cristina. Como es lógico, ella vive una crisis nerviosa, porque en verdad, la Argentina se debilita. Estemos preparados y tengamos comprensión porque son momentos muy difíciles. Como una llaga infectada explota desde adentro el pus que generó el perverso que se expone sin sutilezas ya. Matar o morir es el lema de los traidores con los traidores mismos, y Soria era un traidor, un traidor a los intereses cipayos e imperialistas en este momento crucial.
Están avanzando en su estrategia los británicos; de un joven subsecretario y un cónsul pasaron a un gobernador; subieron el tono y el “mensaje”. La muerte de Carlos Soria va dirigido a Ana Cristina primero, y a su hijo, como ya lo advertimos. Ana intuye que el mensaje de este asesinato fue para ella.
¿Por qué avanzan raudamente? Porque como Dios, imitándolo, “decidieron” adelantar los tiempos. Es que Satán va a Su ritmo siempre, el Señor de la historia lo conduce y deja actuar según Su Plan y Designios.
Ahora cuidado con Máximo, van por él. Van hacia concretar aquello con lo que socavarían absolutamente a Ana Cristina. Vean sino, en una nota que titularon “La Cámpora recrudece sus críticas hacia Peralta” (la nacion.com–sáb, 31 dic 2011), se puede leer: El comunicado de la agrupación fue publicado en el diario local La Opinión Austral, se titula "Hacerse cargo" y fue redactado anoche durante la reunión que los dirigentes tuvieron en local ubicado en el Barrio Belgrano de la cual formó parte Máximo Kirchner según pudo constatar LA NACION. El hijo de la presidenta fue en su camioneta se estacionó en el pasaje lindante al local y sin custodia. La pregunta es, ¿qué tiene que ver con el tema los detalles subrayados y destacados en negrita? Publicado esto en el diario de clara filiación británica que pertenece a una familia cuyo afecto por los asesinatos no es una opinión sino un dato histórico, la respuesta no es difícil: ¡Es una amenaza!, y aviso: te tenemos vigilado.
Simple movimiento de ajedrez de los ingleses. No escogen sus víctimas al azar, las van seleccionando en base a cómo quieren afectar el espíritu de Ana y su Alma. El gobernador Soria era quien iba a sostener a CristinaFK, desde Río Negro en este momento especial donde buscan quebrar la unidad económica y de producción del pueblo para que no crezca la Argentina.
Estaba tendida la trampa, no desde la víctima que estaba en camino de conversión, sino desde el vicegobernador: “el beneficiario”. Esta situación ya la venían oliendo los enemigos y arreglaron la vice-gobernación de Alberto Weretilneck _otro cadete ”fiel”_ sabiendo que el pueblo iba a votar a Soria.
Weretilneck es de la high class cipoleña: pueblo gorila si los hay. Este muchacho, infiltrado en el FPV, ganó la intendencia de Cipolleti bancado por el mossad. Ellos ya sabían en que andaba Soria. No les quedó otra que dejarlo ser para poder poner a Weretilneck en el poder. Si o si, cada vez más tienen que pegar sobre el suceder de Su Plan limpiando estos “detalles”.
El “gringo” Soria era un alfil en la política, muy directo y rápido en sus objetivos. Cuando vio que no iba más con Duhalde, arregló con el kirchnerismo, corriendo muchos riesgos por sus entramados anteriores en la S.I.D.E.; estaba en medio de las disputas por el control de la droga y quería participar más directamente, ubicarse en un bando. Sin embargo, aunque no les resulte creíble, el dato importante es su proceso de conversión lento y desde adentro que él vivió siendo cadete del mossad como intendente en General Roca; y como estaba dándose vuelta, lo mataron.
Demasiado grotesca esta movida que también es un mensaje a Scioli, el segundo impredecible como le dicen ellos, porque Cristina Ana, es la primera; obvio. También fue un mensaje “político” de bestias para todos los gobernadores que tomaron nota, ¡y se nota!, valga la redundancia.
En cuanto a los pormenores de esta operación funesta en la que ultimaron a Soria, fue un agente varón que trabaja en Argentina, no lo trajeron de afuera. Drogaron a la esposa para incriminarla, culparla a ella, quien estaba exacerbada por malos espíritus, y se prestó cometiendo alta traición sin medir las consecuencias, porque aceptó los argumentos de Satán y quería separar de la unidad nacional a su marido.
Ahora vean. ¿Por qué Dios le dio-permitió este cáncer regalo a Cristina Fernández justo ahora?
Para sacarla del medio, de la “línea de fuego” porque la quieren matar incluso, ya mismo. El Señor nos desconcertó a todos con eso. Sus y nuestros enemigos ya habían decidido darle un golpe y bajarla como sea _como hace meses hemos ido mostrando_ pero en el medio apareció Su regalito. Se crea o no, no hay otra “explicación” coherente de lo que sucede, que no sean las Estrategias del Rey Jesús en los santos pecadores, según las decisiones de ella y de cada hombre varón o mujer. Va preparando el encuentro.
Por encima de sentimentalismos y de exageraciones morales, es básico poner estos acontecimientos en su contexto real. ¿Cuáles son los motivos políticos para eliminar a la Jefa espiritual de la Nación y que mueven a las “fuerzas” intervinientes en este descalabro de errores encadenados?
Al mirar la realidad única verdad, veamos los hechos de Ana Cristina. Las metas de su política expuestas en la reunión de los presidentes del Mercosur, lo que allí se dijo públicamente; la victoria del 54 por ciento; el bloqueo a los buques de Malvinas en los puertos sudamericanos, sus declaraciones en el G20; fue y es demasiada provocación visual para el tonto y venido a menos orgullito de Satán.
Este visual cree _en sus secuaces, no él directamente, y aclaro que en ellos es lo más torpe que hay_ que Cristina y Nosotros somos una unidad en lo visual material. Por eso, con muerte y miedo pretenden frenar el impulso popular que los ha sorprendido en Rio Negro, su provincia “bunker”.
El temita es el ferrocarril transoceánico: su plan de toda la vida, es su meta geopolítica primera; y Weretilneck, ahora gobernador sucesor, es un entusiasta vocero público del mismo.
En este plan y en él tienen puestas sus esperanzas de dominio y venganza contra la Argentina, y así quedarse con toda la Patagonia y sur de Chile de manera explícita.
En Rió Negro, Cipolletti-Roca-Viedma-San Antonio Oeste y su puerto, son puntos claves para dividir la Argentina; son ciudades que unen de punta a punta la provincia, de oeste a este. También Bahía Blanca es otro punto clave de su accionar, otra posible ruta del tren y vértice principal del triangulo masón que forma territorialmente con Viedma y General Roca. Su traba es Neuquén, porque Chile y Río Negro ya están sometidos y dominados, salvo por estos “detalles” como Soria que se dio vuelta “afectado” por el espíritu nacional y popular. Pero es la última versión de un viejo plancito.
Quien escribe estas líneas, siendo diputado de la provincia de Buenos Aires en la madrugada del 17 de octubre de 1986, sacudió el recinto durante 45 minutos al fundamentar su voto negativo al proyecto británico-masón del entonces presidente Raúl Alfonsín, de federalizar a las ciudades de Patagones y Viedma, para trasladar la capital de la república; denunciando con nombre y apellido a los intereses involucrados en este mismo plan de partir a la Argentina, separando la Patagonia. Son los mismos personajes que están asolapados hoy. Quienes quieran verlo, está registrado en la legislatura provincial, ¡quien quiera oír, que oiga!
Es así como los agentes foráneos, del extranjero, van dando sus últimos golpes a cara descubierta, visible, ¡previo a la unidad del Amor más grande y elevado que jamás se haya visto! Pero todo se acabó, ya todo se detuvo, se detuvo el tiempo y ahora sólo queda la inercia de la carnaza caída de una humanidad que se mueve y salta por la fuerza de torque que produjo y produce la efusión del Espíritu Santo; eso estamos viviendo.
Él permitió que ocurra todo esto para que la señora Presidenta se sostenga sólo en Dios-Nos, porque de otra forma no podría. Por eso nuestro encuentro con Ana, es inminente e ineludible.
Como dice mi hermano Andrés, a estos patos se les chorrea la caca asquerosamente porque el Tata Dios les sacó los pañales a estos bebitos mal criados de los ingleses. No son más que eso.
¡Anímense, animémonos a ir al frente, tranquilos llevando Su Paz, que es aquella que sólo Él nos da!
Pedro Segundo
Contacto: surolon@yahoo.com.ar - 03461 48-4580, 15 201782/3 – María Liliana Reyes y Pedro Segundo Rolón
BLOG: pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com
TWITTER: @papapedrojesus
FACEBOOK: Segundo Ubaldo Rolón

No hay comentarios:

Publicar un comentario