viernes, 6 de enero de 2012

Continuamos exponiendo la Verdad…

En las últimas horas apareció Carlos Johnston, intendente del municipio de la ciudad rionegrina de Catriel, después de haber estado “perdido” por más de 48 horas. Sin perder tiempo los medios de desinformación salieron a justificar este hecho delictivo, inventando cuanta pelotudes se pueda decir. Ya que los traidores a la Patria intentan taparnos el sol con un dedo, atribuyendo a la casualidad hechos por demás significativos como el asesinato del gobernador de la mencionada provincia y la desaparición de dicho intendente, y todo en menos de una semana. Nos, haciendo uso de nuestra condición de profetas, continuaremos poniendo estos hechos bajo la luz de la Verdad.
La maniobra que empezó con el asesinato de Soria y continuó con la desaparición de Johnston, consiste en cambiar a todos los funcionarios leales al proyecto de Ana Cristina en la Patagonia, comenzando por la provincia de Río Negro, punto neurálgico del viejo plan británico para quedarse con dicha región. (Leer http://agrupacionlamadre.blogspot.com/2012/01/la-columna-de-la-verdad.html)
La muerte de Soria es una advertencia para todos, por eso apareció vivo Carlos Johnston, después de haber sido torturado sin violencia física, pero sí atacado psicológicamente durante dos días. Lo asustaron utilizando técnicas satánicas de extorsión para que renuncie, lo quebraron. Y al igual que con la esposa de Soria, utilizaron drogas para que las víctimas no sepan qué les ha pasado. Entonces ahora el oligarca y “flamante” nuevo Gobernador de dicha provincia, Alberto Weretilneck salió a decir públicamente que no es conveniente que Johnston siga en su cargo, aludiendo a problemas psicológicos personales del intendente.
Como decíamos, esto sucede en Río Negro y especialmente en Roca, ya que es uno de los enclaves masónicos que utiliza esta falsa democracia _de la zona, la región_ para manejar los proyectos del sur de los enemigos. Por eso lo sacaron del medio a Johnston, por que incidió en el asesinato de Soria, sabe y tuvo que ver. Igual, éste no era ningún santo, pero no les servía.
Ahora no va a hablar, ya que está apretado hasta las manos, psico-físicamente y en su familia. Pero, ¿si recuerda y se anima? Quién sabe, por eso hoy estamos nosotros para decir y mostrar la Verdad.
Demasiadas casualidades en tan poco tiempo dejan a la vista que no son hechos aislados, sino que son parte de un ataque mucho más grande, que comenzó con el asesinato de Iván Heyn*, subsecretario de comercio exterior y militante de La Cámpora.
Es un ataque a la firmeza de la actual presidenta para tratar de impedir que termine de asumir la Jefatura Espiritual de nuestra Nación. Es una maniobra global de los británicos que consiste en mostrarle a la señora Ana Cristina Fernández de Kirchner, su vulnerabilidad y asustarla haciendo abuso de la única estrategia que les queda: asesinar. Es por esto que denunciamos públicamente que el próximo blanco es su hijo mayor, Máximo Kirchner.
Satán y sus funcionarios saben que la potencia de Ana Cristina y por lo tanto de la Unidad Nacional reside en su encuentro con el Papa Pedro Segundo y los Apóstoles, es por esto que la atacan tan fuertemente. Los piratas ingleses le temen a la expansión de La Solución Económica que ya está en funcionamiento y que es Pan de Vida para la Argentina y el mundo.
Pidámosle a Nuestra Madre María que proteja al pueblo argentino de estos ataques satánicos y que sobre todo se imponga el Amor por encima de cualquier diferencia, para que la Unidad Nacional sea un hecho y no sólo un sueño.  
Señora Ana Cristina, nos alegramos que haya salido victoriosa de esta operación, ¡la lucha continua! Le deseamos una pronta recuperación, y una vez más le expresamos nuestro deseo de dar la vida por usted y este pueblo. Rezamos por usted y su familia ¡Un fuerte abrazo en el Inmaculado Corazón de María!
Santiago Juan Marcos García Márquez
Contacto: desarrollocientificotecnologico@yahoo.com.ar – 0299 155399960 - @Satrieljesus
Blog: santiagoelmenorapostol.blogspot.com
Agrupación La Madre
agrupacionlamadre@yahoo.com.ar - @_LaMadre – Blog: agrupacionlamadre.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario