miércoles, 25 de enero de 2012

Ana Cristina Fernández, Presidente de la República Argentina…

 Mar del Plata _Centro Político del Papado de La Santa y Nueva Argentina_ 25 de enero de 2012


Ana Cristina Fernández, Presidente de la República Argentina



¡Es la cara visible de la Conducción de Cristo Rey no sólo de la Argentina sino del mundo entero! _ Segunda Parte


Hoy reasume su cargo nuestra presidenta; ¿lo podrá ejercer como ella quiere y necesita? Veremos que decisiones va tomando. Pero el aporte de nuestro saber del sábado 21 próximo pasado ha causado un gran revoltijo, más interior que exterior… por ahora. Saltó y se mostró Satán en la Señora, en su familia, sobre todo en Máximo, y en los agentes de variada laya que la rodean. Es lo que queríamos, ¡ponerlo al maligno a luz en ellos! Ahora es la ocasión para libremente separarse de sus criterios y teorías erróneos, purificándose encausando las miserias-necesidades.
Son las tres ranas: Gog, Magog y Judas mostrando a Satán, tres torpes bestias espirituales (Cfr. Apocalipsis 16)
Fue un golpe certero al centro de la articulación de la maraña que sigue usando el Mossad para dejarla a Cristina FK pegada a su carne-contradicción, usando a su madre y el amor que siente por ella, y así la apegan a este entramado del cual sola, no puede salir y ni liberarse.
Ellos se habían acercado a Nos empleando a una agente, estableciendo un primer contacto no verificable por supuesto, es decir, que no deja “rastros”, creen ellos. Lo aceptamos y su supuesto nombre nos lo reservamos, aunque es bastante conocida en el “ambiente”. Con este, nuestro artículo público, se terminó el juego de las indirectas con Ana Cristina, que se estableció a través de una triangulación de mensajes de texto con la agente pre-mencionada porque le tiramos a fondo todo sobre “la mesa”, y ellos también tiraron con todo. Duró exactamente el período de tiempo de la declaración de su afección en la tiroides, su operación, el milagro y los días de su licencia.
La decisión de las tres ranas fue tirarnos con todo para matarnos la Fe, pretensión de siempre del Enemigo. Todas sus mundanas respuestas intentan mostrarnos que es una locura esto de nuestra comunicación con Cristina, ¡que no es cierta! Nos habla la agente profesional desde su papel, queriendo mostrar que no hay nada más detrás, queriendo controlar una situación que se les fue de las manos creen ellos, pero que nunca la controlaron en realidad.
Temen nuestros deschaves, se sienten vulnerables y Satán en ellos, apunta a que creamos que lo que vemos, no es; que lo que creemos-sentimos como certezas de Fe, no es, porque no son así las cosas. Usan los mismos inargumentos gastados, blasfemias, insultos, necedades, que venimos escuchando de muchas bocas anónimas desde hace años. Niegan su infidelidad de sedicentes creyentes, queriendo afirmarse en que sólo la necesitamos para sacarle ventajitas: apoyo, “puestos o nombramientos”, dinero, etc.; nada creen necesitar de los hombres de Dios, aunque se estén muriendo. Niegan mi autenticidad diciéndome mentiroso, pero son mentirosos que dicen amar a un Dios al que no ven, y no aman a sus hermanos a los que si ven; aferrados a un Dios Invisible, lo separan de los hombres Sus hijos, convencidos que no están locos; y por pensar de esta forma, ¡están re-locos! Así le adjudican al Creador y Padre Nuestro, su peligroso pesimismo existencial, o sea, son locos peligrosos, mientras permanecen en ese estado. Según ellos, todo lo “malo” que está pasando se debe a la determinación de ese Dios que creen conocer, al que ven como un tirano castigador. ¡Blasfemos! Confunden esta idea irracional con la Santa Ira de Dios, que impone con el Amor, es Imperio unilateral que nos obliga a ser felices.
Su estúpido plan es hacernos sentir locos por medio de su pretendido “silencio”; ya lo sentimos antes, ¿qué creían? Pero lo venimos enfrentando yendo a fondo en esto de afrontar nuestras dudas siguiendo nuestras certezas. Así es esta Fe, la armonía-templanza está dentro de nuestros corazones, sosteniéndonos aunque nadie lo vea.
Cristina Fernández niega que Pedro sepa de Amor, cree que le doy “clases” cuando le muestro su verdad completa, y su exacerbada carne de madre, dice que para que su hijo en peligro viva, le da el suyo y con eso basta. Declarando estar libre de pecados, rechaza el Amor-Perdón, poniéndose en moralista y sintiéndose “más que Dios”, cuestiona la intención de mis acciones reales y supuestas. Al punto, “casualmente”, de afirmar que no merezco al amor de mi esposa María Liliana, la madre del que viene, ¡Joaquín! Negando que yo sea Pedro Segundo, el Papa de Jesús porque, ¡no está escritooo! Perdón, ¿dónde está escrito que el hijo de José, el carpintero de Nazaret de hace 2000 años, era y es Jesucristo? En fin, es patética y típica su reacción, también comprensible.
Les parecerá que al revelar y decir todo esto, estoy negando lo afirmado en el título de esta nota; así piensa este mundo, pero no Dios Padre y todo el Cielo. Es que ya se sabe, la carne de todos nosotros, siempre está contra el espíritu, y este, en contra de la carne caída, según san Pablo. A la carne caída le cabe sólo la muerte para Resucitar.
Por eso Nosotros creemos solamente en el espíritu y alma de cada uno, y no en los cuerpos y sus “voluntades”; concretamente tenemos Fe en Ana y no en Cristina FK. También así es conmigo y nosotros mismos. ¿Queda claro?
Como creemos en verdad en la resurrección de los cuerpos y el evangélico nacer de nuevo, podemos plantear y desplegar esta Nueva Política que emplea las necesidades-miserias de todos, las miserias comunes, encausándolas en la Unidad Nacional de la Justicia Social más amplia y perfecta; eso es todo.
Por eso, exponemos ahora los fundamentos de lo afirmado, las razones geopolíticas iluminadas por la Fe que también son hechos actuales verificables. En principio, la Argentina y la personalidad destacada de su presidente, vienen sorprendiendo al mundo, sencillamente porque ésta es la tierra elegida para que comenzara el Reino de Cristo en la tierra, el Gobierno de Cristo Rey, liderando a su vez a Sudamérica en su proceso de unidad.
Revelamos ahora como se realiza hoy la Palabra del Libro del Apocalipsis, capítulo 12: Una gran señal apareció en el cielo. Una mujer revestida del sol… (Vs. 1-2) ¿Quién es esa mujer? Es María Liliana Amitiel con Joaquín- Ana Cristina-las esposas reinas y las discípulas, ¡las mujeres María Guerrera!, mediante las cuales la Virgen María gobierna el mundo. He aquí porque Ana Cristina es la Jefa espiritual de la Nación.
Apareció otra señal en el cielo: un dragón rojo enorme… estaba frente a la mujer que iba a dar a luz (Vs. 3-4) El dragón es el sistema demoliberal burgués-la falsa democracia-los impíos que la sostienen; la carne y sangre caída; …dispuesto a devorar a la criatura en cuanto naciera… La criatura es Joaquín Jesús, en Su Segunda Venida.
Los siguientes versículos (Vs. 3 al 18), si lo quieren ver, nos muestran la presencia visible del Colegio Apostólico encarnados en hombres, varones y mujeres sencillos de esta época, y las luchas de almas, el combate de espíritus de la gran tribulación que hemos vivido desde el año 2008 a la fecha.
Por ahora, sólo vale la pena distinguir dos aspectos más de este texto. Primero el desierto (Vs. 6), que es la No Decisión Política, el gran pecado de omisión: la Negación a Conducir, ¡de los varones frágiles! Por eso los éxitos y la fuerza de Ana Cristina, y de muchas otras mujeres en Hispanoamérica y en el mundo.
Segundo: La Serpiente echó por la boca agua como un rio detrás de la mujer… (Vs. 15-16) Son las rebeliones y protestas continuas, la movilización popular, el intento de darle un golpe a Ana Cristina. Pero,…la tierra auxilió a la mujer abriendo la boca y bebiendo el río… La tierra es el pueblo y su Patria que encausa, absorbe la movilización de los corazones que habiendo marchado al error, desemboca en la realización de una Revolución en Paz.
Hay mucho más, pero es suficiente para comprender la situación socio-política actual, la crisis de poder en el mundo y porque dijimos que las mujeres son hoy por hoy, la principal y decisiva fuerza política que guía a los pueblos, si tienen Fe o buena voluntad y mentalidad abierta para buscar entender lo desconocido.
La Argentina es el faro del mundo con Ana Cristina presidente, dejando mudos a los otrora lideres “poderosos” en los foros internacionales, mostrando sus logros en el gobierno, reclamando nuevas ideas, proponiendo medidas de sentido común, impulsando la unidad del Continente de la Esperanza y rechazando con firmeza a moribundos ex imperios. Aparece la Argentina Esperanza del mundo, que le anunciara Benedicto XVI a otro elegido, Daniel Scioli.
Es que la evolución, después de la desaparición física de san Juan Pablo II, dejó de venir del centro europeo y norte del planeta, como sucedía desde hacía 3000 años, y la Luz comenzó a emerger desde este extremo occidente al sur, así como hace dos mil años resplandeció la Luz, en el otro extremo del mundo, el oriental.
Todo había cambiado, ¡y ahora también! ¡Qué paradoja! El mundo que naciera en Grecia, ahora comenzó a derrumbarse allí; y el mismo pueblo que forjara con su gran espíritu al Continente de la Esperanza con sus Comunidades libres donde Reina lozana por siglos Nuestra Madre María en los pueblos, hoy, así como está, lidera la movilización de los jóvenes indignados de todo el mundo que liquida los odres viejos de la injustica.
Ana Cristina, ¿todavía piensas que quiero que nos reunamos porque necesito ayuda? ¿Quién necesita ayuda?, yo no tengo nada, soy como un aborto anónimo, por eso, ¡sólo lo tengo a Él! ¡Y así lo tengo todo!
Soy su Papa porque a Él se le canta: ¿quién se atreve a cuestionarlo o corregirlo? Sólo por eso puedo y quiero ayudarte a vos porque lo necesitas. ¿Quién tiene fortuna, fama, reconocimiento, prestigio y la responsabilidad institucional de ser presidente de la república?, ¿a quién enferman los traidores y le quieren dar un golpe?
De nuevo, ¿quién necesita ayuda y Amor-perdón? Estás dónde estás porque Dios lo quiere, ¡y allí te necesita para que Lo obedezcas! Su orden es: ¡hacer una Revolución en Paz!
Lo que soñaste desde piba y yo también, ¡junto a toda una generación que mal o bien, entregó su vida por esta misma causa! Solo eso necesito, que juntos-unidos la hagamos ahora, ¡es la oportunidad!
Tenemos solamente Nos: ¡La Solución Económica, Pan de Vida para el mundo!, y por dártela, y vos al mundo, me y nos matarán, a mí y a Sus Apóstoles. Pero Nos lo decidimos antes que los enemigos que lo planean: ¡Dar la vida por un Amigo! ¿Qué necesito de vos? Esto, ¡que aceptes este regalo de Amor, por nuestro pueblo y la Patria! ¡Encontrémonos! ¡No tengas miedo! No te refugies de tu miedo en la soberbia. ¡Te amo mucho más!
Pedro Segundo
BLOG: pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com - TWITTER: @papapedrojesus - FACEBOOK: Segundo Ubaldo Rolón

No hay comentarios:

Publicar un comentario