martes, 15 de enero de 2013

¿QUÉ DECIDÍS?


Casita de María – Lujan de Cuyo, Mendoza – La Santa y Nueva Argentina 15 de enero de 2013


Queremos invitar a cada uno de los que lea este escrito a cruzar el umbral, a decidir. ¿Cuál es el umbral? En principio el de atreverse a ver la realidad, la del mundo y la propia obviamente. Animarse a aceptar la verdad, nada más se puede pedir en principio; aceptar la verdad es el primer paso sensato que un ser humano puede dar para enfrentar un problema.
Les proponemos una parábola para enfrentar la verdad; la película Matrix cuenta una historia llena de símbolos que nos muestran cómo funciona la realidad.
Lo primero que te digo es: La Matrix te tiene.
¿Qué es la Matrix? Es el mundo que nos han puesto sobre los ojos para cegarnos de la verdad en todos los campos de la vida del hombre. ¿Cuál verdad? Que sos un esclavo, que somos reyes haciendo de esclavos.
Queremos exponer, mostrar como la geopolítica británica ha pretendido manejar los hilos político-económicos en todo el mundo logrando en el siglo 20, con el avance de la industria y las tecnologías la posibilidad cierta de estar metidos como agentes en todos los países del mundo. Enviando agentes, secretos o no, formando agentes-lideres de todas las nacionalidades y colores.
Siempre mimetizándose, metiéndose en todos los movimientos que surgen, populares o no. En la religión y sus iglesiolas, en la economía, en el desarrollo tecnológico, la investigación “científica”, la cultura, el arte; en fin, desarrollando su geopolítica en todos los ámbitos. O más bien desarrollando su no-política, la contra-cultura de la muerte, que nos lleva a la explotación del hombre por el hombre, la guerra, el hambre, la destrucción del planeta. En fin, nos lleva a la extinción. 
Los británicos siempre metidos, siempre jugando, dividiendo a los pueblos para dominarlos.
Han ejercido el poder ellos directamente a través de la fuerza con una mano y con la otra a través de la diplomacia y la inteligencia; mostrando siempre una cara mala y otra buena pero siempre jugando en ambos lados apretando así a los pueblos y sus culturas con una tenaza.
La contracultura británica está enraizada en el alma de la humanidad, una amalgama cultural-socio política que liga a cada ser humano condicionando su manera de pensar, de ver la realidad, de elegir o más bien de no elegir, de no decidir sino ser movido por una inercia de lo que supuestamente es correcto, de lo social y políticamente correcto.  Seguir las reglas del juego.
Ofreciendo y abarcando una amplia gama de posibilidades para “los rebeldes” para los que quieren “salir del juego” Como les decíamos, siempre dos caras, la buena y la mala, lo correcto y lo incorrecto, la izquierda y la derecha, la religión y el anti-teísmo abarcados y orquestados desde Londres, la sede de la oligarquía mundial aliada al poder Vaticano. Son el gobierno detrás de los gobiernos títeres con su producto más acabado y extendido en el siglo 20: Las democracias representativas, el régimen del anti-Cristo
En estas falsas democracias nos venden falsa libertad a cambio de un votito cada unos cuantos años. La inmensa mayoría de la gente trabaja para una minoría selecta oligárquica ya dividida, que es la que realmente se lleva todo y vive lujosamente.
La humanidad, especialmente la llamada clase media que es la que tiene la decisión, compra esta falsa libertad con su votito llevados por el individualismo y la comodidad que la misma contra-cultura vende. Entonces cada 4 años “decido” para después hacer la mía, “mi trabajo” “mi familia” “mis cositas” Pero resulta que el cuento de hadas se termino y la gran masa mundial de clase media ya no compra comodidad con su votito, el individualismo fracaso y el falso paraíso se destruyo. Nada anda, nada sale, no alcanza para “mis cositas” y todo se pudrió. TODO SE TERMINO.
Es decir, la Matrix, la geopolítica británica de dominio fracasó, está en franca decadencia. Solo sigue andando por inercia, porque como dijimos está enraizada en cada alma. Solo sigue como una mala costumbre en cada hombre. Inercia, solo la inercia de lo conocido, la inercia de no decidir, la inercia de la comodidad.
Pero algo en el interior del hombre busca otra cosa, anhela la verdad, anhela desenchufarse y ser libre. Especialmente la clase dirigencial, la mono-clase de dirigentes políticos están todos embretados directamente con los británicos. En este sistema van juntos.
La única manera de desconectarse que hay es mediante una tremenda decisión, un vuelco de 360º en cada uno y de esto depende el sufrimiento humano en el momento que transita la humanidad. Son claves las decisiones de quienes tienen más responsabilidad, las de los dirigentes y conductores, tienen en sus manos la salvación de miles y miles.
Es clave la decisión de cada ser humano sea quien sea. En esto se juega más o menos sufrimiento para él y los suyos en este momento de parto de la humanidad. Momento en que cruzamos el umbral transitando el nuevo amanecer…
La verdad está frente a vos, podés seguir haciendo como que todo sigue igual y seguir como vaca al matadero, o podes aceptar la verdad ¿QUÉ DECIDÍS?

Simón Juan Zoia junto a Maru Isabel – Agrupación La Madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario