miércoles, 16 de enero de 2013

¡A la Soberanía única del Ser los llamamos!


Paraná, Entre Ríos – La Santa y Nueva Argentina, 15 de enero de 2013


En el marco de un cambio histórico para toda la humanidad, cuyo punto de inflexión se encuentra en Argentina, unida a Venezuela y Estados Unidos: ¡El Continente de la Esperanza! (Ver Carta abierta a Barack Obama http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com.ar/2013/01/carta-abierta-barack-obama.html)
Contemplamos y aportamos, como pies de Cristo sobre la tierra, la Decisión clave a tomar y seguir tomando de liberarnos definitivamente del sistema del Anti-Cristo, monitoreado por un Londres caído y el Vaticano quebrado.
De esta Decisión depende la continuidad de la vida; porque sin Soberanía Política no hay Independencia Económica por más “buen modelo” que elaboren los jefes de los Estados americanos y acepte o no el común del pueblo.
Nos lanzamos con esta Decisión a seguir descubriendo una nueva Raza Continental, como aquellos héroes patriotas que revelaron los rasgos del Ser Argentino, Latino-americano y Norte-americano, en la misma medida que abandonaron todo precepto conocido e impuesto, cortando cadenas coloniales y efímeras, entregando todo para recuperarlo de una forma nueva.
Sólo así llegaremos a desplegar rotundamente y en tiempos más breves, la tan ansiada Justicia Social para todos.
La Soberanía hoy, guiados por un Nuevo Espíritu que vamos descubriendo en la medida que caminamos, es la posibilidad cierta de hacer la América Bendita de sur a norte y de norte a sur, un Reino con plena abundancia, trabajo en común y Verdadera vanguardia en materia de Comunidad Geopolítica-Económica.
De lo contrario, todo sistema económico quedará subyugado al “gobierno” del falso dios dinero, cuyo nombre es Mammón, regido por la escasez, que brilla por fuera y se pudre por dentro; donde permanece sólo como ideal cubrir las necesidades de los desposeídos, pues se corre un metro cuando parece que se avanza uno.
¡A la Soberanía única del Ser los llamamos! Y disfrutaremos de mil años de Paz construyendo el Reino en esta tierra para todas y todos.

Mateo Luciano Basiliquiotis en Juana Rosario Zoia, con Juan Elías, Santiago Rafael y María Guadalupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario