martes, 29 de enero de 2013

En respuesta al escrito De colonizados opresores ¡a libertadores de los pueblos!





¡Así es Simón! Nuestras mentes han sido “estupidizadas” y dominadas a través de las realidades virtuales inventadas, basadas en la selección parcial de contenidos en los medios de comunicación, la deformación del punto de vista del vidente a través del sensacionalismo, la mentira y el engaño, que dominan en su gran mayoría los anglosajones, para hacernos ver como admirables a los opresores, genocidas, ladrones, expropiadores en guerras que nos disfrazan como “guerras benefactoras”, las cuales son instadas en su enorme mayoría por los anglosajones, y en segunda instancia, aunque muy presente, por los europeos. A través de este mecanismo de deformación de la realidad, mentira, engaño y glorificación de la estupidez, la violencia, el pensamiento con el rabo, etc., etc., que son los medios de comunicación, nos han programado para admirar al ser estúpido que nos domina, para querer ser como ellos, para admirar lo deplorable.
Este sistema de dominación mental a través de la censura y el montaje de realidades virtuales es en donde ellos son “los gloriosos”, en donde ellos dominan los medios, y en donde ellos hacen ver como acción de bien todo su avasallamiento bélico y económico contra las naciones: FMI en vez de mecanismo de dominio y opresión “eufemística”, como “mecanismo benevolente de ayuda económica”; guerras para expropiar recursos y dominar como “guerras libertadoras de los pueblos de las garras de tiranos”; deformación y mentira mediática: como “admirable libertad de expresión”. 
Todo esto conforma evidentemente un sistema anticristo, como bien dijiste Simón, que va contra todo precepto del divino maestro, pero además es anticristo porque a través de los medios de comunicación ellos adoctrinan a los niños en la creencia, que ciertamente nació de los anglosajones, de que el universo y la vida se formaron “de puro pedo” para negar así a Dios, sólo que en vez de decir de puro pedo llenan de eufemismos con lenguaje técnico y bla bla bla, y más bla bla bla con lenguaje rebuscado para hacer ver como inteligente la brutalidad, dicen “por casualidades consecutivas”, "evolución", "acreción".
El hombre actual de cerebro lavado, admirador del ser estúpido que les domina, maldice su Primera Verdad, que es "la verdad” a través de la cual ellos pasaron de la actitud bárbara a una ética superior que progresó al occidente la cual se llama “ética cristiana” que enseñó el divino maestro, y que hizo progresar  enormemente a la humanidad. Ellos aprendieron de Cristo la impecable ética, moral, benevolencia, pero ahora quieren negar al maestro y al padre del maestro que se las enseñó. 
Con esto quiero resaltar esta frases tuyas Simón: “lo supuestamente racional e ilustrado, es tomado como “superior” por ser de corte británico”, ser estúpido que les domina digo yo. “Para hacer política, los militantes, dirigentes, creen que tienen que ser forros de los europeos-británicos”, yo considero que no todos claro, pero que los hay muchísimos los hay, entre ellos se destaca con total “notoriedad” el actual gobierno chileno y el colombiano que ven como ejemplos eminentísimos a seguir a los anglo-saxos más viva el ALCA. 
El hombre está cada vez mas sometido a este ser estúpido que les domina a través de este aparato, haciéndose así cada vez más idiota, como vos dijiste, adoptando así los modos de este estúpido amo que impone el consumismo, el materialismo, y así el ego; el hombre se hace cada ves más egoísta, más centrado en su ego, en la comodidad, en el dinero, en la materia, mas nunca centrado en hacer por el prójimo, mas nunca centrado en agradecer a aquel que todo en el Todo le ha dado: Dios, es decir, como dijiste Simón: “nuevos hombres livianos o suaves, incapaces de luchar por nada más que por sus apetitos”. 
Con esto resalto estas frases: “Esta fue la operación del demonio desde un principio, separar al varón de la mujer para separarlos de Dios en sí mismos y convertirlos en esclavos”, egocentrismo digo yo.
“El genio femenino es el de la Virgen María que habita en cada mujer, sosteniendo la vida ¡Ellas han sostenido y sostienen a esta humanidad!”. Esto es absoluta verdad, que no se engría el hombre, detrás de cada gran hombre hay una gran mujer que le hizo crecer.
Como bien dijiste Simón -y Maru-, “debemos morir a las malas costumbres y Resucitar a la verdadera cultura de la vida”.

Bartolomé Alighieri, discípulo de Jesús Joaquín


No hay comentarios:

Publicar un comentario