domingo, 27 de enero de 2013

DE COLONIZADOS OPRESORES ¡A LIBERTADORES DE LOS PUEBLOS!



Los llamados “incluidos” en el sistema de las falsas democracias en el mundo, al que nosotros comparamos con la Matrix de la conocida película en la cual un engaño visual hace parecer que somos libres y elegimos, cuando en realidad esa libertad es falsa, es ilusión y la realidad es la esclavitud sin cadenas visibles de la humanidad; hemos sido colonizados por la fuerza, el “derecho” de las bestias “dominantes”, no sólo por las armas sino sobre todo por el lenguaje y cultura, en especial, en los últimos siglos de la historia universal.
Esa Matrix o matriz de mentira organizada que es el sistema del anti-Cristo, ha penetrado espiritualmente _esto es cultural y psicológicamente_ a las sociedades para poder ejercer el dominio deformando al hombre en un tipo de varón frágil, inseguro, un hombre que se desprecia a sí mismo y que busca agradar siendo servil.
Un individuo temeroso e idólatra de las “fuerzas y poderes” que lo rodean, temeroso de los demás hombres buscando así aislarse y relacionarse lo menos posible con el prójimo.
El colonizado cultural es un pobre necesitado de encontrarse a sí mismo-Dios en él. Porque en su sed-necesidad de amar y ser amado recurrió a lo que los otros dicen de él como fuente de su posibilidad de Ser.
Así reniega de lo que él Es, dignidad que el Creador le insufló al darle vida. Maldice su verdad primera, preso o sometido al arbitrio de los vientos del mundo.Después crece o se monta en una cadena de sin sentidos que parten de esta primera negación.
Por eso está impregnado de malas costumbres o sea de espíritus impuros; y si no busca por el lado de la Gracia, es susceptible de ser un colonizado perpetuo cada vez más sometido e idiota útil de cualquiera.
Adopta entonces los modos del amo al que al mismo tiempo admira en la fortaleza que le atribuye con resentimiento u odio, cuando la imposición es menos sutil, despiadada, como ocurre en el sometimiento de los pueblos. O en el plano personal cuando acepta que otro u otra le diga que hacer, quién es y cómo debe vivir.
¡Esto es el abc de la relación amo-esclavo!
¿Por qué ocurre esto en el varón y en la mujer? ¿Por qué penetra en sus interiores este dominio?
Esto ocurre porque el varón renuncia a la conducción de la mujer, cree que puede el solo hacerse cargo de la Creación y así se separa de Dios-sí mismo, porque varón y mujer son una Unidad, un mismo espíritu en dos cuerpos. El Corazón Inmaculado de María en la mujer es la virilidad del varónlos “huevos” del varón, quien le da la fuerza para luchar por la libertad y lo hace un rey frente a todo lo que lo rodea.
En esta pretensión de poder solo, el varón rompe la unidad y es débil frente a cualquier opresor porque pierde resistencia de su Ser; al separarse de la mujerpierde su fortaleza. Pierde su ser rey de la Creación, conductor y soberano de sí mismo, convirtiéndose en un esclavo.
A su vez, la mujer queda sola, sin varón que la conduzca, quedando así expuesta a la contra-cultura o cultura de la muerte. Creyendo que pueden sin la conducción del varón, pariendo y formando nuevos hombres light o suaves, incapaces de luchar por nada, más que por sus apetitos.
Esta fue la operación del demonio desde un principio, separar al varón de la mujer para separarlos de Dios en sí mismos y convertirlos en esclavos.
Esta separación del varón y la mujer es interior, ¡no vayan a creer que es para los solteros y divorciados!, no tiene que ver con una forma exterior sino que es la ruptura del ser rey de la Creación, para hacer de esclavos.
Se convierte así el varón en “medio hombre” frágil, No-conductor, vulnerable por No-decidir, es decir, pecando por omisión. En cambio, el genio femenino es el de la Virgen María que habita en cada mujer, sosteniendo la vida porque aún en este estado de fragilidad ¡Ellas han sostenido y sostienen a esta humanidad!
Pero a todos los que padecemos de las enfermedades del colonizado les decimos ¡Hay cura! ¡Hay sanación! Cuando siendo un frágil varón, pleno de mis propias miserias y gracias a ellas, las acepto y las amosólo por la Misericordia de Diospuedo convertirme en libertador de mis hermanos y de los pueblos.
Se trata de morir a las malas costumbres de para dar paso al culto de las buenas costumbres, la  verdadera cultura de la vida. Este culto a la vida, a las buenas costumbres, si o si es ¡Muerte y Resurrección! y para esto Dios nos ha dado una Nueva Política popular, simple, practicable, toda de ejecución. Con la cual, aceptando el Amor-dolor en la entrega de las malas costumbresmorimos y resucitamos liberándonos y liberando a nuestros hermanos de toda opresión. ¡Esto es para todos! Los invitamos a vivirlo ¡ahora mismo!
En esta conciencia de colonizado, lo supuestamente racional e ilustrado, es superior por ser de corte británico.
Es el “podrás sin ella”el rechazo a la mujer hecho sistema supuestamente político y por eso es el sistema del anti-Cristo. Por el contrario, nuestra cultura latinoamericana apoyada en la Fe y en la lucha, apoyada en María y Su culto, que se hizo presente desde Guadalupe en Méjico hasta María del Rosario de San Nicolás y Nuestra Señora de la Justicia, la Verdad y el Amor; en miles de manifestaciones por todos los pueblos y ciudadesguiando a los hombres a forjar la Política de las Comunidades, la Unidad de los pueblos haciendo de este, el Continente de la Esperanza.
Veamos cómo juega todo esto en lo político-social-económico en donde para hacer política, los militantes,  dirigentes, creen que tienen que ser forros de los europeos-británicos para “llegar”.
No quisiera que estemos como están ellos ahora, los países “del primer mundo”. Con entrañas de misericordia vemos que están verdaderamente muy mal, hundidos en el pozo de su esterilidad; en verdad son ellos los mas esclavos por ejercer la opresión, por rechazar a la mujer, a MaríaSon esclavos de sí mismos auto separados de Dios, y muchas veces su resentimiento por esto, los ha llevado a sojuzgar, cebarse con el otro al que quieren imponer, robar o desechar. Los anti-medios de comunicación se esmeran en disfrazar esta realidad de la des-Unión Europea mostrando sólo algunos hechos, y porque no les queda otra.
Las clases medias colonizadas de las cuales provienen la mayoría de los dirigentes son kapos para sus pueblos en este campo de concentración que es la falsa democracia. Pero también son quienes mediante una firme decisión en su alma y dando un tremendo combate espiritualtomando las armas que les ofrecemos pueden ser líderes de la liberación para sus pueblos.
Cuando el odio da paso al Perdón en el Amor, si abandona la dominación-esclavitud puede convertir al colonizador que está pegado a la misma situación.
Porque existe un vacío en el corazón del hombre que nadie ha podido llenar, ese vacío sólo puede ser llenado con el Corazón de Dios Padre ¡Es Dios en nosotros mismos! ¡Somos Dios!
Aunque la geopolítica británica, creyéndose poderosos, piensan que han sido ellos quienes han puesto a los dirigentes y aunque el mismo lo crea, Es Dios Conductor quien ha decidido el lugar que ocupan y la misión a desarrollar. Como les ha ocurrido en los últimos siglos, sepan que todo sucede según Su Designios, combinados con su propia libertad, siempre en el camino de regreso a Su Casa.
De esta forma, conductores descalificados y aún colonizados como los de ahora, Dios Padre desde la eternidad los ha elegido para que se haga Su Voluntad. Por lo tanto, es la decisión del alma de cada uno _y no la NO-decisión de la NO-política_ lo que brinda la posibilidad de servir a la libertad de todos los pueblos del mundo de la mano de La Reina Madre María, Madre de todos, ¡también de sus hijos rebeldes!
Ustedes británicos pueden darse vuelta y rendirse frente a Su Madre Amorosa, también pueden convertirse al Amor ¡Los esperamos con nuestra Política de Unidad a los pies de Cristo Rey y La Reina Madre María! 
Simón Juan Zoia junto a Maru Isabel de la Agrupación La Madre desde la Santa y Nueva Argentina junto a la América toda

No hay comentarios:

Publicar un comentario