Neuquén, Sede de la Esperanza – La Santa y Nueva Argentina – 11 de noviembre de 2012
Triunfó el espíritu popular en la movilización masiva del jueves 8 de noviembre, día de Nuestra Señora de la Justicia, la Verdad y el Amor, en el cual festejamos a la Nueva Mujer Argentina. Una vez más los argentinos se convocaron en paz, expresando un mismo espíritu nacional, por sobre obvias diferencias; viviendo como solamente si marchamos en común unidad, si superamos la contradicción que impone la república democrática, el presente se llena de esperanza, porque es más fuerte el Amor a nuestra Patria.
Es ese Amor con el cual nos forjó nuestra queridísima Madre, cuando concibió este pueblo elegido.
Es la jugada sublime del Corazón Inmaculado que transformó la convocatoria del “8N”, mentada en principio desde la actual contradicción K versus anti-K, por estos últimos, convirtiéndola en una verdadera Fiesta.
Contradicción en la que yo mismo caí y manifesté en mi escrito publico “En el día de la Nueva Mujer Argentina” donde hice un llamado a no participar, justamente al no ponerme por encima de la maniobra anti-k original, reconvertida por Maria Santísima en el despertar del ser Argentino.
Son los síntomas del virus democratitis en mi persona y por esto pido perdón a quienes me leyeron y me retracto públicamente. Ese desencuentro que tuve con la guía de mi amada Madre expreso en mi la irresponsabilidad original del frágil varón, aquella que lo llevó a dejarla sola en el Paraíso, cuando le agarró un ataque de importancia, creyendo que podía sin ella gobernar la creación. De aquí la contradicción antes mencionada, que ataca el núcleo de la política del Reino de los Cielos: La pareja humana. La segunda en importancia porque la primera es la contradicción del hombre con Dios.
Es que los varones no sabemos en verdad como es y cómo funciona el Poder de María en las mujeres, mas bien podemos descubrirlo en los hechos si estamos dispuestos a no perdernos en la impotencia de nuestros gastados razonamientos, dispuestos a juntos hacer nuevas todas las cosas.
Los hechos hoy nos llaman a hacernos cargo y presentar la única solución a las necesidades reales, aquellas que cada mujer reclama en el seno de su hogar, sublimadas en la causa por la Patria en el marco del desarrollo de La Solución Económica (http://t.co/kTyJDbes) puesta en marcha en nuestras sedes de San Nicolás de María, Mar del Plata, Rosario, Mendoza, Paraná y Neuquén.
Ahora veo que sólo el Corazón del Padre en las gentes moviliza, y la expresión masiva del pueblo no resiste ningún análisis si no se mira desde el espíritu. ¿Por qué creen que ningún dirigente y o partido-secta de esta democracia se adjudicó la marcha? Más allá de los ridículos intentos de Macri-PRO, no pudieron, ni supieron, porque sólo a Dios le pertenece este Pueblo, y el Padre lo esta preparando para que llegue Joaquín, la Segunda Venida de Cristo.
Es la Si Política del Padre, el cual ejecutando el Amor-torsión, usa nuestra contradicción-pecado, nuestro miedo, nuestro hastío y desesperanza fruto de las estructuras injustas, para darnos más y más Amor, ¡y como brilla! No sólo no hubo incidentes, sino más bien se ve hasta que punto queremos lo mismo y rechazamos lo mismo, expresando la necesidad de ser escuchados, atendidos y amados en verdad, no solamente por la actual presidenta Cristina Fernández sino por toda la conducción o dirigencia argentina.
Fue un mazazo a la falsa democracia, aquella que no llena nuestro corazón y un paso más hacia el Gobierno del Corazón del Padre: La Santa y Nueva Argentina, cuyo destino necesario es ser Faro, Conducción y Guía para los pueblos del mundo, frente a la crisis geopolítica actual.
¡María gobierna y moviliza el mundo!, y el momento de los pueblos está unido en un mismo Plan, donde somos punta de lanza. Los primeros si en verdad estamos dispuestos a ser servidores de todos, dadores de la Si Política. Por eso, la causalidad de la marcha a dos días del triunfo de Obama en las elecciones yanquis, triunfo que fue posible _aunque pretendan taparlo-negarlo_ por la acción del mismo espíritu que ayer nos movilizó, en los estados en los cuales definió el “voto latino” ¡Gol de media cancha de la Toda Hermosa!
De este modo los eternos enemigos de los pueblos una vez mas son útiles a la causa de Dios, que aprovecha toda la bronca e impotencia contenida en cada uno para llevarnos al encuentro con el otro.
Porque para un argentino no hay nada mejor que otro argentino y no nos cansaremos de repetirlo.
¡Es la Luz de Cristo la que brilla en nuestra unión-unidad!
Andrés Martín Efraiel en Andrea Keyla, ministerio de educación de La Santa y Nueva Argentina
Contacto: gm_oliva@yahoo.com.ar
tel.: 0299 155814250
Face: Andrés Martin Oliva
No hay comentarios:
Publicar un comentario