miércoles, 6 de febrero de 2013

NATURALEZA DEL COLONIALISMO BRITANICO EN TODO EL MUNDO (FINAL)



La más grande mentira; un gigante engaño político-religioso: brutal, criminal y oculto




Volvamos a 1945, pero para ver lo que sucedía en la Reina del sur, un 17 de octubre… Pedro Gabriel se encuentra con su pueblo, y éste con su conductor, y se funden uno con el otro.
Juan Perón pertenece y está presente en la centralidad misma del ser argentino, y esto es lo que se fue revelando luego en cada uno de los argentinos, si miramos por encima de todo posicionamiento ideológico o político. Por esto escribió peyorativamente un “historiador” norteamericano:
“Perón es la Argentina y la Argentina es Perón.” [1]
Entre el 8 y el 17 de octubre se produce uno de los períodos más misteriosos de la historia argentina.Evita Amitiel, la otra mitad de Gabriel, cree en el pueblo de donde ha surgido, a él se dirige, en total soledad con 26 años de edad sale a las calles a convocarlos… y se produce el impensado e inesperado 17 de octubre que rescata a Perón de la cárcel.
¡Una revolución en paz sin precedentes en el mundo nacía en la Argentina!
No es concebible o explicable, sin la intervención de la Providencia Divina, el misterioso encuentro de amor sublime y profundo entre Juan y una mujer con la personalidad de Evita.
El 24 de febrero de 1946 triunfa en las elecciones libres más limpias que se hayan realizado hasta entoncesvenciendo a todas las fuerzas políticas coaligadas en la “Unión Democrática”, claro engendro de la inteligencia británica reuniendo todas las fuerzas títeres que disponían, incluso a los comunistas. Además usan a un bruto: el embajador yanqui Spruille Braden, el mejor oponente público que pudo tener Perón.
Pero ellos, los británicos ni aparecen en aquellos hechos; es más, deciden financiar en secreto la campaña del peronismo, aportando fondos desde la Compañía de electricidad de Buenos Aires porque querían asegurarse la provisión de alimentos, en especial, carne vacuna, y seguir negociando con el probable triunfador; se toman su tiempo para después ver cómo actuar contra este nuevo fenómeno.
Juan Perón asumirá como Presidente de los argentinos el 4 de junio del mismo año. En la noche previa no duerme; en su escritorio piensa, evalúa, duda, y nuevamente por su Fe, se afirma en sus convicciones más íntimas y se decide otra vez por su pueblo y su destino, por conducir un proceso revolucionario integral.
Juan Perón es el más importante conductor-profeta, el más grande defensor de los humildes y de los pueblos y por eso, el principal enemigo de las oligarquías; porque pone en sus narices la capacidad del Poder del Amor paratransformar las masas en un pueblo con los milagros y las graciasSin Cristo vivo, la obra de Juan Perón es, no sólo inexplicable, sino insondable e inconmensurable.
El gigantesco salto social, económico, cultural, científico-tecnológico, jurídico e institucional alcanzado en los 10 años de los gobiernos de Perón es tan enorme, insólito e inédito, que sorprende aún hoy al mundo, tanto que para las dos bestias, para el Sistema del anti-Cristoaún hoy es el mayor peligro al que le temen con horror.
Es evidente a partir de esta realidad completa espiritual y material que la Sí Política es efectiva mientras la No-política de ellos es desastrosa como lo demuestra la historia mundial en los últimos 58 años.
Pedro Gabriel con Amitiel tuvieron que adoptar la forma republicana porque desde 1931 la república que había puesto en marcha Hipólito Irigoyen había sido arrasada por el fraude y destruida en la década infame, por favorecer los intereses británicos desfachatadamente, hasta forzar el golpe militar de 1943.
Perón se niega a ejercer la dictadura, que le exigían sus compañeros del ejército en 1945, porque sabía que la republica debía funcionar a pleno para… demostrar su falsedad y al mismo tiempo pudiéramos ver-comprobar sus limitaciones. Digan lo que digan, no pueden negar que en ninguna otra parte del mundo, una republica demo liberal burguesa haya existido haciendo real sus postulados en serio, de verdad.
Por eso la “izquierda” acusará a Perón de fascista que aburguesó a la clase trabajadora, y la “derecha” al mismo tiempo, de izquierdista por la justicia social.
Es la Tercera Posición pasa que organizó al pueblo y su participación en el poder en torno a la columna vertebral, la organización gremial de todos los trabajadores férreamente unidos.[2]
Es el movimiento nacional perfeccionado fruto del eterno espíritu nacional justicialista encarnado en todo un pueblo que lógicamente, fue “dictadura” para los anti-Cristo; y para los confundidos e inadvertidos, también.
Como dijimos el voto popular fue un arma del pueblo y para el pueblo porque elegían libremente y eran elegidos,hombres libres y no esclavos.
El derecho político a elegir y a ser elegidos no dependía del dinero o de la riqueza personal; y coincide con la realización de los derechos populares a la propiedad de bienes materiales como la vivienda y los intangibles como el trabajo y la educación en todos sus niveles.
En resumen, es verdadera la democracia porque es el gobierno del pueblo porque Perón gobierna con la participación continua y orgánica del pueblo _y no solamente en el momento electoral como se quejaba J.J. Rousseau_ para realizar lo que el pueblo quiere, porque el gobierno sólo sirve a ese interés, el del pueblo.
Esto mismo recién en 1976 se conoce en Europa como posibilidad teórica _debido a la propaganda británica que logró que la verdad del peronismo fuera desconocida y distorsionada_ a través de la obra del profesor Zampetti [3] y su teoría de la evolución del materialismo dialéctico al espiritualismo dialéctico; y de la Sociedad Participativa.
El pueblo argentino en aquel proceso fulgurante crece paso a paso en la orgánica de su común-unidad desde los trabajadores en su Confederación General (CGT), constituido en el nuevo modelo de Comunidad, a la Confederación General Económica y la Confederación General Universitaria por ejemplo, y muchas otras nuevas instituciones. En el inicio de las sesiones del Parlamento Nacional de 1954, participan por primera vez representantes de esas primeras Organizaciones Libres del Pueblo; nada que ver con las llamadas ONG´s.
Aquellos diez años en la Argentina¡son la derrota estratégica del Sistema del anti-Cristo!
Nunca más recuperará su pretendida hegemonía global, y ocurre en el momento de su mayor despliegue, en el arranque de su marcha pretendidamente triunfal. Encima sucede en un país “subdesarrollado” del “culis mundis” lleno de negros vagos que no quieren trabajar, ¿vio?
Por eso los británicos festejarán más _por demás confundidos por cierto_ la bestial caída del gobierno de Perón en 1955 que la derrota nazi en la segunda guerra; creyeron que muerto el perro, se acabó la rabia.
Esta falsa democracia, desde su origen en la antigua Atenas siempre funcionó sobre la base de un tercero excluido: la mayoría. Dividieron constantemente a los ciudadanos en dos bandos, uno de izquierda o progresista y el otro conservador o de derecha, lo que progresivamente derivó en dos partidos que se alternan en el poder, donde uno gobierna y el otro controla, etc.; un mal cuentito de hadas. Es así como hemos dicho siempre los libertarios… ¡gane quien gane pierde el pueblo! Pero la concentración de poder y afán de dominio de las oligarquías, de vez en cuando los pone ante “eventos del Cisne Negro” según una moderna teoría.
Simplemente se les va la mano en la exclusión ante fenómenos nuevos. Así es como en 1912 ceden los agentes británicos en la Argentina, otorgando el voto universal obligatorio, para forzar al líder Irigoyen a aceptar participar de la falsa, cosa que eludió por 20 años. El conductor lo hizo para que no se rompiera la unidad de las fuerzas populares y nacionales, y así seguir avanzando paso a paso. Lo mismo ocurría en 1943 con los trabajadores y las mujeres, era de nuevo creciente el tercero excluido del Sistema del anti-Cristo.
Pero claro, el espíritu nuevo de las masas, más tarde o más temprano, rompe los odres viejos, obligando a estos a que se les caiga la careta recurriendo a la violencia de los golpes militares. Es lo ocurrido en el siglo 20º en la Argentina en 1931, 1955 y 1976, ya que los demás conatos fueron estertores-correcciones del intento de hacer funcionar la falsa sobre la base de la guarangada de la proscripción del peronismo entre 1957 y 1972.   
Luego de la desaparición física de Juan Perón y tras el “proceso” de 1976-1982, muere y se entierra el movimiento nacional que él fundó, porque el peronismo se “partidiza” fragmentándose más y más en su cúpula “dirigencial”. Al cabo de casi treinta años de democracia falsa, estamos de nuevo ante un evento de Cisne Negro, porque el tercero excluido, la masa de marginados se hizo enorme _más del 50% la rechazan y no votan por empezar_ alcanzando ahora a gran parte de la clase media, que es la que decide.[4]
En este doble poder, que es en esencia el Justicialismo de Perón, rápidamente la maldad crasa de la inteligencia de la tibieza, detecta al núcleo motor de la revolución justicialista: ¡la unidad de la pareja fuente de Amor para el mundo, de Juan Perón y Evita!
Con furor inaudito, chabacano y pueril los atacan de varios modos porque buscarán disolver ese Amor único entre ambos y al mismo tiempo, indisoluble Amor al pueblo. Por eso los malditos e impíos inventan lo que se podría llamar, la operación 22 de agosto. Se trató del conocido evento del Renunciamiento de Eva Perón (1951) en la Asamblea Popular realizada en la avenida 9 de Julio, que se constituyó en Cabildo Abierto del Justicialismo, donde Evita fue forzada a dividirse entre su amor por Juan Perón y el Amor a su Pueblo.
Así procedió una traición de grandes proporciones, obra de los agentes británicos y de los anti-Cristo mimetizados como el camaleón, más que nada en el “movimiento obrero”, los convocantes del Cabildo.
Esto fue y no vieron, ni lo ven aún hoy, los peronistas, salvo unos pocos, que la trampa consistía en “hacerla entrar” en la república vía el ejercicio de la Vicepresidencia.
Pensaban y piensan aún que todo se agotaba en la república. Pero la conducción británica de las dos bestiasbuscaba frenar justamente el crecimiento de la Nueva Orgánica Popular. A este sólo objetivo se dedicarán en su No-política asesina hasta la caída de Perón, y en los años subsiguientes hasta el presente.
Por supuesto, no cabía en el pueblo la detección o el darse cuenta de semejante felonía, creían de corazón y muy agradecidos, que era un honor para ella, y no sabíamos que la estábamos matando; menos de un año después partía a la Casa del Padre dejándonos jirones de su vida ganando eternidad. Porque ya habitaba la Gloria que nada ni nadie le podrá quitar, ¡mucho menos ahora que vuelve siendo millones!
Precisamente el rasgo definitivo del proceso que desató Juan Perón en el pueblo argentino, generó la oposición cerrada del “aparato de la clerecía política”; es decir, de los “hombres de colorado”.
Para esto, conspiraron primero, mintieron en los púlpitos y cooptando fuerzas de sus feligreses entre los opositores al gobierno de Perón, formaron “comandos civiles”, acumulando-guardando armas en las parroquias, etc., y también entre supuestos peronistas, mandando a manos anónimas incendiar templos católicos entre otras de las características “delicatesen” inglesas.
En las filas del peronismo alentaron el enfrentamiento de católicos y nacionalistas con aquellos peronistas que supuestamente adherían a posiciones de izquierda o eran pro marxistas. Movidos por un odio jamás visto en estas tierras, enviaron a los primeros a encabezar el bestial golpe militar de 1955, y a parte de los segundos a resistirlos violentamente. Querían la guerra civil y un millón de muertos y fracasaron por el sacrificio de Juan Perón que prefirió el exilio y el ostracismo; pero el odio fue más allá, en lo inmediato, masones y liberales anticristianos se quedaron con el poder del Estado.
Ellos y sus aliados laicos querían hacer el ensayo de la “Democracia cristiana”, para apropiarse de lo que no era de ellos, lo que Juan Perón y su pueblo hicieron en este suelo bendito.
Las fuerzas que manipula este “partido” del que hablamos, no volverían a surgir y colocarse en un gobiernito y en el Estado hasta la “experiencia” del Onganiato en 1966 por medio de otro golpe militar.
Pese a todo, la Democracia Cristiana en la Argentina no prosperó; nada de lo que supuestamente pretendían lograron, y eso que lo intentaron hasta en las décadas del 80/90, aliándose a renovadores y menemistas del “pejotismo”, pretendidos sucesores del peronismo.
Eso sí, del árbol de su odio dio fruto en un nefasto personaje, cerebro y verdadero conductor del golpe militar de 1976 y del desastre acaecido en los últimos años en nuestra Patria: José Alfredo Martínez de Hoz, quien surgió de sus filas. ¿No era esto lo que se proponían?
En 1987, desconocidos forzaron la bóveda del cementerio de la Chacarita, donde reposa el cuerpo del general Juan Domingo Perón, y le mutilaron las manos. Los investigadores creen que el macabro hecho _un ritual satánico en realidad_ fue obra de agentes de inteligencia, pero por supuesto, esta profanación quedó hasta ahora impune. Decenas de pistas falsas sembradas, pactos de silencio, asesinatos de varias personas involucradas en la causa judicial; lo hicieron.
¿Quién lo hizo? ¡Ustedes muchachos británicos! Esta estúpida barbaridad tiene el sello inconfundible de sus más abyectas miserias históricas, las de la tibieza de Laodicea.
Nuestra propia existencia y persistencia sería suficiente prueba que la misma lucha continua. ¡Somos las manos de Perón!, que ustedes suponían desaparecidas.
Los que sostenemos y tenemos que decirle y proponerle a los pueblos del mundo, es esa misma llama que no se apagará jamás; aunque sea pequeña, en la actual oscuridad que padece la humanidad entera.
El Vencedor (Apocalipsis 3, 12) es Pedro Segundo y el Cuerpo-Colegio de los Apóstoles de los últimos tiempos que aceptan a la Virgen María como Reina de todo lo creado, ¡gobernando al mundo!, en sus esposas y en todas las mujeres de carne y hueso.
En esta columna-columnas es visible-está grabado el Nombre de Dios y de la Ciudad de Dios, la Nueva Jerusalén: San Nicolás de María en la Argentina.
¡Es el Rostro verdadero de Jesús!
Somos las columnas-cimiento del Reino de los Cielos en la tierrala recreación-Resurrección de la unión entre varón y mujer, y sus hijos la generación Divina-humana… la estirpe de María.
En los tiempos del Señor Jesús de Nazaret, después de tres años de acción pública en su patria ocupada-colonizada por el imperio de turno, fue apresado y acusado de ser un insurgente y usurpador de un título político: rey de los judíos. Un órgano político-democrático _el Sanedrín_ reunido ilegalmente a deshora, comprando con dinero y prebendas los votos de representantes de los ricos, lo condenaron con artimañas y lo golpearon para entregarlo en manos del representante del imperio que no veía por qué debía él juzgarlo y eventualmente condenarlo a muerte. Es entonces cuando una masa de carne y sangre comprada y enardecida, más estúpida que nunca, reunida en Asamblea, decide democráticamente gritando: ¡crucifícalo!, ¡crucifícalo!
Si esto hicieron con el leño verde, ¿qué harán con nosotros la leña seca? ¿Podemos acaso los discípulos ser más que el Maestro? El Sistema del anti-Cristo nos quiere matar en Roma igual que entonces… quieren lo que no se puede matar: el espíritu y lo saben. El hecho lejano en el tiempo se sobrepone al presente.
Él había venido al mundo para Salvarnos ocupándose de los enfermos, midiendo-juzgando al hombre con su propia vara; y a cada uno le pedía según su ser político-social función dentro de la realidad que, en esa época, estaba mucho más unido a las decisiones del alma de la persona.
Por eso Pilatos estaba en condiciones de decidir en pocas horas, si reconocía la Verdad del Dios Hombre en el manso cordero que tenia frente a él, que era un empleado del imperio dominante ajeno al culto de un pueblito, pero no tanto porque su esposa Claudia era discípula de Jesús, en secreto obviamente.
Cristina Fernández, presidente de la república Argentina está objetivamente como se dice, en la misma situación de Pilatos en esencia: tiene que decidir reconocer al Vencedor, el Rey públicamente así como es ella, y está en esa actitud viendo al Rey,... ella ya lo vio en Nos y lo sabe, trata de lavarse las manos limpiando su imagen y la de Néstor; esa es la lavada de manos actual, lavada de la carne y sangre, sepulcro blanqueado, y presionada por los fariseos colonizados de ahora, agentes británicos que defienden “el modelo” o sea hoy, la versión decrépita del Sistema del anti-Cristo en esta Patria.
El tema de Pilatos es más profundo en estos tiempos. Pilatos pudo mandar a matar a Jesús, desentendiéndose; justamente, mando a votar el muy democrático. Lo decidieron otros, no él, sino los judíos.
Cristina Ana no puede hacer eso, personalmente se tiene que involucrar en nuestra muerte en Roma, porqueatravesamos el umbral de dar la vida política por Amor de Misericordia, porque libremente lo decidimos NosPor eso la conversión de Satán en Luzbel es inminente, y con él todos sus aliados y cadetes.
Ninguna otra manera de dar la vida que no sea políticamente serviría.
Todo esto, en el espíritu sí, Ana lo sabe, y Cristina-completa… oscuramente, por ahora. ¡Por eso te amamos!
Soy consciente que a las gentes en general, les anunciamos un evento Cisne Negro con los tres atributos siguientes. En primer lugar, es un caso atípico, ya que se encuentra fuera del ámbito de las expectativas regulares, porque no hay nada en el pasado que puede apuntar de manera convincente a su posibilidad.
En segundo lugar, conlleva a un impacto extremo. En tercer lugar, a pesar de su condición de rareza, la naturaleza humana nos hace inventar explicaciones de Su Presencia y Acción o Gracia después de los hechospor lo que el evento es explicable y predecible solamente por la Fe.
Pero oigan lo que dice Nassem Nicholas Taleb, el escéptico matemático autor de la teoría del Cisne Negro: me preocupa la posibilidad de un evento de este tipo, y el hecho de que seguimos dependiendo de modelos que se ha demostrado son fraudulentos.
Las clases medias colonizadas de las cuales provienen la mayoría de los dirigentes son kapos para sus pueblos en este campo de concentración global que es el Sistema del anti-Cristo y su falsa democracia.
Ver DE COLONIZADOS OPRESORES ¡A LIBERTADORES DE LOS PUEBLOShttp://agrupacionlamadre.blogspot.com/2013/01/de-colonizados-opresores-libertadores.html?spref=tw
Aunque la geopolítica británica, cree y piensa que han sido ellos quienes han puesto dirigentes para sus fines propios, y aunque cada elegido así lo crea, Es Dios Conductor quien ha decidido el lugar que ocupan y la naturaleza de la misión a desarrollar por cada uno.
Como les ha ocurrido y ya les mostramos en los casos de Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler, sepan que todo sucede según Sus Designios, combinados con el propio libre albedrío de los elegidos, siempre en el camino de regreso a Su Casa. ¡Todas las variables están abarcadas en Su Plan!
De esta forma les ocurrió con Gandhi, con José de San Martín y con muchos otros, ahora con Hugo Chávez y con Barack Obama, además de Cristina Fernández, que siguiendo sus espíritus-corazones se apartan de ellos, de su No-política abrazando de hecho la Sí Política de María Santísima
¡Habrá más sorpresas de este tipo! 
De esta forma, a los conductores aún descalificados y colonizados como los actuales, Dios Padre desde la eternidad los ha elegido para que se haga Su Voluntad.
Por lo tanto, es la decisión del alma de cada uno _y NO la NO-decisión de la NO-política_ lo que brinda la posibilidad de servir a la libertad de todos los pueblos del mundo de la mano de La Reina Madre María, Madre de todos, ¡también de sus hijos rebeldes!
¡Muerte y Resurrección! A todos nuestros hermanos luchadores, sin acepción o discriminación de personas, les recomendamos en esta hora definitiva:
Por lo demás, fortalézcanse con el Señor y con su fuerza poderosa. Vístanse la armadura de Dios para poder resistir los engaños del Diablo. Porque no estamos luchando contra seres de carne y hueso, sino contra las autoridades, contra las potestades, contra los soberanos de estas tinieblas, contra las fuerzas espirituales del mal. Por tanto, tomen las armas de Dios para poder resistir el día funesto y permanecer firmes a pesar de todo. Cíñanse con el cinturón de la verdad, vistan la coraza de la justicia, calcen las sandalias del celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, en el que se apagarán los dardos incendiarios del maligno. Pónganse el casco de la salvación, y empuñen la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.(Cf. Efesios 6,10-17)
Corolario
Yo Pedro Gabriel, te conozco desde siempre vieja y raposa Inglaterra, y a pesar que te has llenado de odio estéril contra mí, te abarco; y con entrañas de Misericordia Política: Te aconsejo que me compres oro refinado para enriquecerte, vestidos blancos para cubrirte y no enseñar desnudas tus vergüenzas, y medicina para ungirte los ojos y poder ver.
Es este un llamado de la Fuerza del Amor más grande, del Amén que es la Verdad para estos pueblos de las tierras frías y brumosas de Laodicea, es decir, la voz de Gabriel-Amitiel, el primer ser creado.
Eres conminada a volverte de tu mal procedimiento en estos momentos en que la Gran Tribulación expande su avatar por caminos que pueden verse cada día que pasa.
Inglaterra y el resto de Laodicea, eres reprendida como entidad geopolítica en tu debacle final para dar paso alNuevo Amanecer en que te rendirás al Esplendor de la Verdad que fulgurará en los pueblos que antes sometiste, reparando-marchando hacia la vida Justicialista, pasando por el crisol de fuego para purificar tus excesos, vestirte de armonía con los hombres del mundo y con la naturaleza que fue devastada.
Esta Verdad que te muestro, les hará abrir los ojos y ver su vergüenza, arrepintiéndose de sus iniquidades. Están invitados también a devolver en verdad y no aparentemente como pretenden engañarnos, lo que robaron: vida, dinero, riquezas, culturas, esperanzas.
Podrán al fin compartir el Pan de Vida y el alimento material con todos al sentarse a la mesa del hombre común _ aparentemente tu inferior y desposeído, aquel que despreciaste por siglos y a los que siempre les hicieron vivir la amargura y la opresión. Por eso el Señor te dice… _A los que amo yo los reprendo y corrijo. Sé fervoroso y arrepiéntete. Mira que estoy a la puerta llamando. Si uno escucha mi llamada y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo_
Es esta una llamada y es lamentación para entrar en una nueva fase del desarrollo de todos como hijos de Dios. El Amor de Dios todo lo puede. Golpea puertas en Europa y los hace caer al piso para que desistan de sus desatinos y pecados. Los mueve a ser fanáticos fervorosos que respiran un nuevo aire de Vida que hoy no tienen. La Gloria del Ungido prometida puede sentarlos junto al Padre, en el Trono, con el Hijo.
Con el Nuevo Emanuel Joaquín sentados en el Trono de reyes de la Creación.
El Trono es la nueva edificación geopolítica que hace caer la democracia falsa que construyeron con su inteligencia mundana y que, hipócritamente, según sus mismos principios y fórmulas, simularon expandir a las naciones, sustentada en sus falsas teorías y su pensamiento único hijo de la revolución contra Dios, contra el hombre universal-sí mismo: los pueblos y toda la Creación.
Esta simulación de estructuras y poder que dicen que gobierna, se abaja a sí mismo y arrastra todo lo que es su alianza con las estructuras de dominio cultural mundial: los negocios-Mammón y la Iglesia católica, apostólica y romana-vieja estructura Vaticana.
La vocación del Corazón Inmaculado de María presente en los espíritus, reflejada en la cultura milenaria-Mariana del pueblo inglés, busca que sean libres, haciendo libres a los demás.
A la Reina Madre María deben proclamarla Jefa de la Casa Real Europea y Reina de sus corazones, en la devolución del sentido de la vida que necesitan y piden, empezando por reclamar sobre la devastación del ser femenino, y la devastación del ser masculino, que ha sido su patrimonio contracultural y satánico.
Es el destino de la conversión de Satán, sentarse junto al Rey en Su Trono.
Resucitarán por el Don de la Inteligencia de Dios en los hombres. Está muerta la inteligencia de Laodicea y renace la Inteligencia de estas naciones en la Sabiduría de María.
Están desaparecidas del horizonte de expectativas, las vertientes del programa occidental: el comunismo y el liberalismo práctico del capitalismo _dos caras de la misma moneda_ expresadas en los sistemas e ideologías de la contradicción que contaminaron el orbe.
El Don de la Inteligencia que es el espíritu para estas naciones de Laodicea, necesita su articulación en los hechos con la proclamación de la Sabiduría de María en las mujeres, reinando en la inteligencia del pueblo sometido a los poderes falsos de la No-política europea.
De la mano de Su Astucia, María subyuga a la inteligencia actual de la vieja Europa occidental.
Lo hace por Su Inocencia primordial y única, ya que gobierna lo mismo a este mundo y a esta porción europea, así como es y así como está. La Astucia de María por Su Inocencia es infinitamente superior y distinta que esa inteligencia precaria. Por eso Ella es en Sí y en las mujeres, la Poderosa.
Esta es la Inteligencia requerida en esta región. Este será su ofrecimiento como naciones nuevas a la Reina del Sagrado Corazón de Jesús en la Tercera Creación.
Es cuando ocurre la recolección de los frutos traspasando el tiempo, el espacio, y concentra cada átomo de Amor que tuvo ese origen: la semilla. Así es la organización del Plan Divino con sus leyes de traslación y ejecución. Allí donde se es constante en la espera activa por hacer crecer la planta, es donde se expande la conciencia del Todo, empezando por el Sembrador-el Conductor que… Yo Soy.
Escrito y dado en el Centro Político del Papado, en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, el domingo de Resurrección 3 de febrero de 2013.

Contacto: Pedro Segundo Rolón y María Liliana Reyes
Correo-e: surolon@yahoo.com.ar – reinalilianamaria@yahoo.com.ar 
Teléfono: 0336 15 201782/3 –
BLOG: www.blogger.com pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com
TWITTER: @papapedrojesus
FACEBOOK: Segundo Ubaldo Rolón
Pedro Segundo Gabriel Jesús


[1] Robert A. Potash es un historiador estadounidense que se ha especializado en estudiar el papel de los militares en la historia argentina. Cita de su libro “Perón y el GOU”.
[2] Hablo de la orgánica de la común-unidad de todos los trabajadores. No confundir con la mera organización sindical del Sistema del anti-Cristo, hoy más dividida que nunca, y es la consecuencia de su corrupción orgánica desde la década de los 60.
[3] Pier Luiggi Zampetti, hombre de profunda Fe que desnuda a la falsa democracia en su libro “La participación popular en el poder” con una visión que pone en paralelo la evolución del derecho, de la economía y de la organización política. Docente de filosofía y profesor de Doctrina de estado, presidente de la facultad de ciencias políticas de la Universidad de Trieste, miembro del Consejo Superior de la Magistratura y de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales.
[4] Según la Teoría de los Eventos del Cisne Negro… el evento es una sorpresa para el observador; descreído y sin Fe, aclaro. El evento tiene un gran impacto como pasó en diciembre del 2001. Después de su primera realización, el evento se racionaliza en retrospectiva, como si pudiera haber sido esperado, por ejemplo, porque los datos pertinentes estaban disponibles, pero no se los tuvo en cuenta. Pero no es así para los hombres de Fe encarnada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario