jueves, 14 de febrero de 2013

Dios Padre imparte Su Justicia, Su Santa Ira


San Nicolás de María-Sede de Gobierno de La Santa y Nueva Argentina, 14 de febrero de 2013

En principio, buscando la continuidad de sus propios esquemas y negocios de cúpula, y al exigirle a Benedicto XVI que abdique o renuncie a sus funciones en esa estructura de poder llamado Vaticano, pretenden “matarlo políticamente” desde ahora hasta el 28 de febrero cuando seguirá ocupando formalmente su carga pública, y después, enclaustrándolo.
Los antimedios de información obedientes a las pautas de la oligarquía y del mismo Vaticano, sean de izquierda, progresistas o de derecha, todos esclavos de las dos bestias, me-nos han “silenciado”.
¡La conspiración del silencio contra Pedro Segundo y sus compañeros, es el primer mandato!
¿Acaso creen que los Designios de Dios dependen de la aprobación de ellos?, ¿o de la aprobación popular? Son antimedios porque nada comunican, digo, por si no se habían dado cuenta; sólo tapan la realidad.
Porque “no salga en los diarios”, el y los hechos… ¿acaso no ocurren igual? Pasa que están persuadidos que los pueblos son tontos y todos ellos creen ser los curadores o tutores de tarados.
Además, en este caso y en este momento, ¿qué les pasa? Simplemente están helados de miedo, paralizados, no saben qué hacer y se aferran a su silencio estúpido, a su cerrazón.
Saben que no tienen argumentos para perseguirnos públicamente y hasta para mandarnos a matar, para intentar callar la exposición de la Verdad que es el Cristo mismo.
Si lo hicieran, de hecho nos acreditarían en cualquiera de los casos, encima con la certeza oscura que el Padre nos Resucitaría. Aún ante esta gilada de miles de millones, pasarían vergüenza, no podrían decir nada coherente, dada la necedad que padecen ¡No les queda un gramo de autoridad!
Siendo mentirosos por su naturaleza muy deformada, están cacareando cual gallinas disfónicas queriendo hacer que este hecho conmovedor en verdad pase desapercibido. Están generando ese clima entre las gentes...el de “pobrecito, está muy viejo”… puro sentimentalismo berreta.
Todo para desautorizarlo a Benedicto XVI en una eventual acreditación nuestra de parte suya.
De todas maneras, si lo hiciera o lo hubiese hecho antes, una gran mayoría no le creería en medio de esta apostasía universal y tiempos de gran descreimiento.
Aclaro que si yo soy aquel Pedro Segundo anunciado por san Malaquías, por san Luis María Grignon de Montfort o las psicografías de Benjamín Solari Parravicini, y por muchos otros, es-será así por la exclusiva Voluntad de la Santísima Trinidad y la Santa Reina Madre de Dios. ¡De nadie y de nada más depende!
Mis compañeros y yo, sólo ponemos en esto nuestra disposición-docilidad y profesamos sin condicionamientos nuestra Fe, precisamente porque no estamos en “campaña” ni necesitamos votos.
Además, téngase en cuenta que las profecías dicen que Benedicto XVI es el último sucesor de Pedro de la Sede Romana, porque Pedro Segundo o Pedro Romano gobernará en medio de grandes tribulaciones desde el llano, unido al pueblo. Esto para que no se hagan especulaciones inútiles.
Dios ha permitido que esto hiciera la cúpula con Joseph Ratzinger _lo que es peor que la muerte para él_ porque decidió no anunciarnos, por cómo entiende la prudencia y la defensa de la institución; pero le habría traído alivio para su alma y espíritu, y por lo tanto más fuerza, para soportar los dolores de su ministerio.
Las opiniones y aún las decisiones y en especial, las no-decisiones de los hombres-los pueblos no cuentan para que se realice o no lo anunciado, o para definir quién es Pedro o no lo es, así como los Apóstoles de los últimos tiempos. Pero sí los hombres definimos el cómo y el cuándo se realiza el Gran Designio, a que “costo” personal, familiar y social, con cuánto dolor y sufrimiento, etc., ejerciendo nuestro libre albedrio
Esto lo define la Sí Política o la No-política; por eso cabe preguntarnos, entonces… ¿de qué se ríen o se burlan la gilada come carroña?
Por eso la muerte de Benedicto XVI _y con él de todo sucesor de Pedro_ ya ha sucedido políticamente como estaba profetizado. Lo apretaron con ventilar a fondo el tema de la pederastia, la violación de niños por los curas en Europa si no renunciaba, y viendo él que ya no podía frenar el derrumbe y destrucción de la iglesia católicatambién profetizada, hizo este anuncio que sorprendió a todos. ¡Muerte y Resurrección!
Pero es que no esperaban que lo hiciera y por eso estaban decididos algunos a asesinarlo; estos apuraban a los demás a ponerse de acuerdo estando divididos y sin el apoyo total de la oligarquía mundial, también dividida. Dentro de la división, impulsaron los acontecimientos los demonios más apurados; y ante la ausencia de un liderazgo, se les hace complicado en cierta manera conseguir el candidato adecuado.

Pero la elección del día de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción para el anuncio, y el plazo para que se haga efectiva la Sede Vacante, nos indica que sigue intacta la sagacidad política del fiel Joseph.
Ahora el problema lo tienen los “apretadores”. Veamos… Tienen sólo unos días para “matarse” entre ellos, y podrían terminar en un gran cisma y/o sin poder nombrar un nuevo sucesor, ni negro ni de otro color.
Ellos venían desde hace años, décadas desde los tiempos de Juan XXII-Pablo VI, pergeñando entronizar el llamado Papa negro o anti-Papa _no confundir con el color de la piel de la persona elegida como piensan algunos tontos_ para imponer el sistema del anti-Cristo en la monarquía más perecedera de la historia, y la representante tolerada del poder espiritual por el príncipe de este mundo.
El anti Papa por naturaleza ha de ser un hombre democrático, es un hombre light típico el que necesitan, que deje hacer y deje pasar. Porque lo esencial para ellos y la abominación de su maldad, es la falsa democracia, contra la autoridad Petrina. Esto implica la renuncia clara a la primacía de Pedro reemplazada por una colegialidad de ceros. Es decir la falsa democracia donde el que decide es Satán o mejor dicho, lo que conduce es la No-política y la No-decisión. De esta manera se intenta reemplazar la autoridad y la conducción de Dios Padre a través de Pedro, en este caso de Su sucesor, cambiándola por la democratitis de la modernidad que fue inclinando a los afiliados o feligreses a la entrega de la cosa pública.
Ahora, ¿podrán lograrlo? Porque de todas maneras, pase lo que pase, hagan lo que hagan, con anti-Papa por un corto tiempo o sin él, esto es el fin de esa profanada estructura injusta: la iglesia católica, apostólica y romana, y por eso significativamente cayó un rayo sobre la cúpula de San Pedro; una coincidencia dicen muy serios los descerebrados ilustrados descreídos.
Señores, esto es muy grave, ¡han caído heridas de muerte la bestia del mar primero, y la bestia de la tierra ahora! (Cfr. Apocalipsis Cap. 13) Se acabó la Misericordia sola, y el Padre imparte Su Justicia, Su Santa Ira.
La bestia del mar: Las grandes potencias que ejercían el poder político-económico mundial, conformado en el G7 (grupo de los siete países más “desarrollados”) y el G20 que incluye a los países “emergentes”, hoy reunidos y con diferencias sobre el manejo de las finanzas internacionales, ¡habrá grandes devaluaciones! Puesta a la Luz por Nos en el escrito NATURALEZA DEL COLONIALISMO BRITÁNICO EN TODO EL MUNDO.  
La bestia de la tierra: pretendiendo detentar el poder espiritual de este mundo muerto, los traidores a Cristo, “los lobos disfrazados de cordero” que tenían las llaves de la eternidad _y ahora les ha sido quitada_ y dónde no entraban ellos y no dejaban entrar a los demás, predicando una convivencia pasiva con la injusticia, una aceptación de los gobiernos y las estructuras injustas dejando la economía y la política en manos de los poderosos, de los cuales ellos son parte.
¡Se derrumba aquello que adoraron todos los habitantes de la tierra!
El anti-Cristo por decisión propia, que conociendo la Verdad prefirió quedarse con la idolatría a si mismo totalmente seducido por la vanidad: la ambición de poder y de éxito, y los placeres del mundo.
Por eso se ha producido un estado de guerra permanente en el interior de las gentes y los pueblos, que puede desbocar en más guerras y muchas más muertes físicas o de los cuerpos.
Para que no ocurra, los que puedan y sepan… ¡Invoquemos a María! Para que ese estado de guerra permanente sea encausado en una movilización mundial y al unísono de los corazones desde las mujeres-los pueblos. ¡La indiferencia ante estos hechos es negligencia criminal!
¡Las gentes, los pueblos han quedado huérfanos!, y no toleran quedarse sin un padre... y por eso puede ser bandera la persona y figura de Benedicto XVI, el último de una raza espiritual de varones en extinción.
Un hombre y pastor integro, erudito en la Fe y en la Razón, buen escritor y maestro, teólogo eximio y predicador incansable, amigo del gran Juan Pablo II; y que ahora los infames han rechazado.
Es lo que podemos unificar a nivel global si todos los creyentes de todas las iglesias, los que aman a Cristo y las masas de pecadores sencillos con Fe pero sin religión, se unan en un solo grito:
¡Basta de colonialismo democrático! ¡Basta de repúblicas infames!, alejándose de las grandes sectas siendo todos en verdad ecuménicos y universales en verdad. ¡Esta es nuestra Esperanza en esta hora!
Pedro Gabriel Jesús en el Corazón de María Liliana con Joaquín
NATURALEZA DEL COLONIALISMO BRITÁNICO EN TODO EL MUNDO
Contacto: surolon@yahoo.com.arreinalilianamaria@yahoo.com.ar  0336 15 4201782/3 – María Liliana Reyes y Pedro Segundo Rolón
BLOG: pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com
www.blogger.com
TWITTER: @papapedrojesus
FACEBOOK: Segundo Ubaldo Rolón

No hay comentarios:

Publicar un comentario