martes, 5 de febrero de 2013

NATURALEZA DEL COLONIALISMO BRITÁNICO EN TODO EL MUNDO (III)


La más grande mentira; un gigante engaño político-religioso: brutal, criminal y oculto


Los británicos se ocupan primero de sus primos ahora poderosos. El presidente yanqui Franklin D. Rooseveltreconocido masón, y el primer ministro inglés, Winston Churchill suscriben la Carta del Atlántico el 14 de agosto de 1941, en la que manifiestan haber juzgado conveniente hacer conocer ciertos principios comunes en la política nacional de sus respectivos países…
Constituía una definición definitiva y oficial de los fines de la paz, la afirmación de esos “ciertos principios”.
Esto es, traducido a lo real, como sentar las bases de un único dominio mundial.
Retoman así la búsqueda de un nuevo orden mundial,[1] nefasta expresión aún hoy usada. Es que….¡Transcurridos casi 100 años todavía están buscando “el nuevo orden”!
Oficialmente declaran la necesidad un nuevo sistema de seguridad colectiva. ¿Seguridad de quien?, ¡de la oligarquía mundial por supuesto!
Lo que nos importa es mostrar la sutil constancia y perseverancia británica para imponer siempre y de todas las formas, la idea que la “libertad” de los pueblos depende de establecer la “democracia” falsa, el Sistema del anti-Cristo.
La Conferencia de El Cairo, más allá de los temas considerados, fue una excusa para que la geopolítica británica allí “amenazara” con el oso soviético _su agente oriental_ planteándole a occidente la necesidad de ponerle límites a su poder y expansión.
La Conferencia de Teherán, la capital de Irán, entonces Persia, tuvo lugar enseguida y fue la primera Conferencia entre la Unión Soviética, los Estados Unidos, el Reino Unido y Francia, en la que Stalin estaba presente. Fue seguida por la Conferencia de Yalta y la de Potsdam.
Los principales dirigentes aliados: Roosevelt, Stalin y Churchill fueron los tres líderes a causa del poderío de las naciones que representaban y su colaboración pacífica durante la guerra mundial; esto en lo visual.
Ellos, estos tres, sólo se reunieron dos veces durante la guerra, pero cuando conferenciaron, sus decisiones cambiaron el curso de la historia.
Pero lo más importante como siempre, es lo que no se veSe había consolidado un triangulo diabólico de conducción global cuyo funcionamiento es el dos contra uno constantey de esta forma, se cumplía lo que el Diablo le pidiera a Dios en 1884 con León XIII como testigo.
Queremos destacar que así como la segunda guerra comenzó con el ataque alemán contra la Nación Polaca constituida en reserva estratégica del Plan de Dios _cuestión que se verificará en los notables acontecimientos de 1980 en adelante, protagonizados por el Movimiento Solidaridad_ es de destacar la insistencia de Stalin reclamando por definir las fronteras polacas de la post-guerra así como la organización de un nuevo estado polaco en esta Conferencia y en las dos posteriores ya mencionadas. Si no, ¿por qué la cuestión polaca fue la más debatida en estas Conferencias sin que se llegara a un acuerdo definitivo?
Sepan que para la central de inteligencia británica, el rol de José Stalin-URSS era el del “policía malo”, y los “policías buenos”, los E.E.U.U. con respecto a los pueblos; típica maniobra de apriete que se usa en los interrogatorios de cualquier comisaria del mundo.
O sea, son en ese momentoy lo serán después por décadas, las dos mandíbulas de una tenaza global, con ambos brazos unidos y girando en Londres.
La Unión Soviética y José Stalin consiguen muchas “concesiones” de parte de sus aliados en Teherán; primero que los anglo-americanos abrirían un segundo frente en Francia en la primavera de 1944, y segundo, que le permitieran modificar la frontera entre Polonia y la URSS. Ésta es una de las mayores concesiones que le hicieron Roosevelt y Churchill.
Resulta curioso que Roosevelt apareciera como el más indulgente con los pedidos de Stalin, y es que estaba decidido a acabar con el imperio británico y las concesiones tenían este propósito. Engañado por los viejos primos, Roosevelt confundió el necesario cambio de forma de dicho imperio que soterraba a la Commonwealthcon el salto a un nivel superior de conducción de la geopolítica británica que colocaba a los E.E.U.U. en el rol de gendarme mundial, confiados en su riqueza material y a su fuerza bruta.
Además “le dieron” a Stalin libertad de acción en los asuntos de su propio país, y esto permitió a la URSS ejercer una poderosa influencia en los procesos de post guerra en toda la Europa oriental.
Son estas resoluciones y pactos las que guiaron las acciones bélicas finales de la segunda guerra, dónde los generales del alto mando aliado, fueron los encargados de ejecutar fielmente los mandatos del triángulo maldito. Fueron regulados los avances de las tropas aliadas en combinación con el avance de las tropas soviéticas de modo tal que estas ocuparan los territorios que fueron pactados.
Se puede decir que importaba más el alcanzar estas metas que conseguir rápidamente la derrota en especial, de las tropas alemanas. Esto generó numerosos conflictos entre los mandos a causa de burdas órdenes muchas veces injustificadas y hasta contradictorias.[2] No importaban ni las pérdidas materiales ni de vidas civiles y de soldados, con tal que se ejecutara lo pactado.
Podemos considerar que de esta forma, comenzó la gran mentira del montaje de la llamada “guerra fría” porque manejaron el mundo con el mismo “método” pero cubriéndose de nuevo con dicha “guerra”.
En la Conferencia de Yalta de febrero de 1945, los “acuerdos” alcanzados fueron polémicos incluso antes del encuentro final en Potsdam. Los líderes occidentales fueron acusados de no haber aceptado un control internacional sobre los países liberados por la URSS. Más aún, ningún otro gobierno fue consultado o le fueron notificadas las decisiones tomadas allí.
Se ratifica en la declaración de la Europa liberada, el objetivo constante de la geopolítica británica contra Dios-los pueblos: la falsa democracia del anti-Cristopermitiendo elecciones “democráticas” en todos los territorios liberados. Al mismo tiempo había que culpar de todo a Hitler y los nazis, eliminándolos-desprestigiandolos  por ser testigos molestos para la geopolítica británica y la beneficiada Oligarquía mundial.
Se hace visible así _y Pedro Gabriel pone a la Luz desde la Argentina_ un sistema de gobierno global que, repartiéndose el mundo, aspira a ser único y se propone, por primera vez en la historia, como parte de su plan, la creación de una nueva humanidad, con la erradicación en los hechos de los frutos de la cultura cristianay la extirpación en los pueblos de la Fe en Cristo.
Aplicaron las teorías de Antonio Gramsci sobre la lucha cultural que les aportó dicho elemento desde el cual se podía realizar una acción política, una de las formas de intentar reproducir una hegemonía cultural.
Pero algo se les pudrió y los sorprendió¡Nacía en la Argentina la tercera posición!, tan lejos de uno como del otro de los imperialismos. Apareció el brillo de la Justicia Social en la Reina del sud-Filadelfia, iluminando concretamente las oscuridades del mundo de la posguerra.
Este sistema de gobierno mundial funcionará en base a motorizar durante 45 años (1945-1990) una contradicción principal entre dos potencias súper militarizadas: los E.E.U.U. y la Unión Soviética con sus respectivas ideologías mesiánicas y países satélites; con la amenaza constante para todos de un posible exterminio de la especie humana a causa de una guerra atómica.
No hubo en realidad la tan celebrada “caída del comunismo”sino una transformación-globalización del Sistema del anti-Cristo porque a Satán se la acabó el plazo obtenido en 1884. La URSS sigue existiendo, sus bases nucleares también, sirviendo al mismo “patrón”, simplemente encubiertos por una red de repúblicas democráticas, ¿vio?, en especial, la cabeza del sistema soviético: el estado de la Federación Rusa.
Ciertamente tenía razón Malachi Martín en su libro prohibido: ´Las llaves de esta Sangre´, cuando denunciaba a Mijail Gorbachov y su política: la glasnost y la perestroika, como el ejecutor de este engaño.
Pero no comprendieron la geopolítica de Juan Pablo II que alentó a dicho proceso y a su amigo el mismo Gorbachov, porque sabía lo que al comienzo del párrafo anterior, consignamos. Es más, era consciente del Gran Designio, que es como Malachi intuyó a esta Obra que les venimos presentado.
Uno de los momentos de mayor tensión mundial durante la Guerra Fría tuvo lugar entre el 16 y el 28 de octubre de 1962, y fue conocido como la 'Crisis de los misiles en Cuba'. El gobierno de Estados Unidos, presidido por John Fitzgerald Kennedy[3], estaba dispuesto a invadir la isla caribeña tras descubrir durante un vuelo espía una base provista de misiles nucleares que la Unión Soviética había suministrado al régimen de Fidel Castro.Fueron 13 angustiosos días en los que la humanidad estuvo a un solo paso de entrar en otra gran guerra y en los que cada hora era decisiva. Estados Unidos pedía explicaciones a la URSS y éstos hacían caso omiso a las recomendaciones de no trasladar armamento nuclear hasta la isla.
El líder de la Unión Soviética Nikita Jruschov desistió de su propósito y llegó a un acuerdo con su homólogo norteamericano en el que se comprometía a retirar los misiles nucleares de Cuba, siempre y cuando los Estados Unidos se comprometiesen a no invadir la isla. ¿Se dieron cuenta del grave error que se cometería en caso de llevar adelante el ataque? No. Era una aventura jugada por los criminales británicos queriendo frenar la política de Kennedy; pero no contaban que estaba dispuesto a atacar-responder en serio a la URSS.
El presidente murió asesinado el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas, Estados Unidos, 13 meses después¿Nunca se sabrá quién o quienes ordenaron su ejecución? Les dejo la inquietud…
Todo fue conducido-coordinado por Londres, principal instrumento ejecutor de la No-política de Satán y sus principales aliados: la entente entre la oligarquía mundial _366 familias dueñas de casi toda la riqueza material_ y la cúpula de los cardenales traidores del Vaticano, transformada en una torre de poder.
Es esta cúpula quien divide a la clerecía y a numerosos de sus acólitos en “progresistas liberales” y “ortodoxos nacionalistas de derecha” que creen que este plan anti-Teo es sólo de los comunistas y los judíoscayendo así en la trampa y siendo servidores conscientes en algunos casos, e inconsciente la mayoría, de la geopolítica británica y sus intereses.
Es el chantaje a todos los pueblos para dominarlos lo que instrumenta la inteligencia británica y de este modo,despliega la guerra integral de los ricos contra los pobres, la guerra contracultural, impregnando, distorsionando y agotando todas las actividades humanas en torno a la falsa contradicción “mundo libre”-capitalismo versus socialismo de estado-comunismo: desde el pensamiento filosófico, pasando por la literatura y las artes en general _en especial, aquellas disciplinas aptas para la propaganda masiva e intensa, como la música, la radio, el cine y la televisión_ y desde ya, la economía y la política más los aparatos religiosos, principalmente el católico.
¿Propaganda de qué? ¡Del odio y de todas las formas de desamor! Un despliegue global intensivo como jamás se había visto ni tan duradero, como nunca se había vivido.
Desde abril a octubre de 1945 en San Francisco se termina de organizar las “Naciones Unidas” u ONU, pergeñada desde mucho tiempo antes por iniciativa de la masonería[4] a través de Franklin D. Roosevelt en una alianza inicial de 26 países en enero de 1942, finalizando su diseño y los acuerdos correspondientes en la Conferencia Dumbarton Oaks[5] ¡Allí no faltó ninguna de las potencias!, no hubo distinción de bloques ni de ideologías, salvo los Nazis y sus aliados claro. La ideota _ya que no la integran las naciones sino los estados “nacionales” que jamás estuvieron unidos_ fue incorporada en la declaración emitida en la Conferencia de Yalta, ¡en febrero de 1945!; allí de nuevo, Roosevelt sugirió el nombre de Naciones Unidas.
Algo para destacar es que a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Organización Internacional, el 25 de abril de 1945 en San Francisco, además de los gobiernos, fueron invitadas organizaciones no gubernamentales u ONG´s,importantes instrumentos de la geopolítica británica, y de las más engañosas en la actualidad porque a través de las mismas, emplean una técnica… la muy poco conocida maniobra de crear los problemas o agrandarlos, ¡para ofrecerse ellos mismos y al mismo tiempo, como la solución!
¡Obviamente! El primer período de sesiones de la Asamblea General se celebró el 10 de enero de 1946 en el Central Hall Westminster-London. Un símbolo en realidad que dejaba bien claro quien conducía.
De esta forma, se concretiza la idea política más hipócrita de la historia y que aún perdura pese a su estridente inutilidad, del Sistema del anti-Cristo encarnado en la Oligarquía mundial y conducido por la geopolítica británica. Las supuestas disposiciones para mantener la paz, la seguridad y la cooperación internacional, que sirvieran para prevenir nuevas guerras, ¡jamás funcionó!
Durante todo este tiempo, no pasó ni un solo día sin guerra en alguna parte o región del globo, fueran guerras convencionales o las guerras de guerrillas; y aún hoy sigue siendo así.
Porque justamente fue creada las Naciones Unidas y a partir de ella, otros organismos complementarios para hacer todo lo contrario.
Desde 1945 hasta 1990, promovieron la división del mundo en zonas hostiles durante esa gigantesca, criminal y dolorosa extorsión, la llamada Guerra Fría, clave del dominio oligárquico en esta larga etapa.
La imposición global del desamor y la injustica, comenzó con la instrumentación de un Consejo de Seguridad _con cinco miembros permanentes, de los que se creyeron poderosos_ que tienen poder de veto en cualquier resolución de ese Consejo de Seguridad y de las Asambleas de las N.U.
Por medio de estructuras como el Banco Mundial, el FMI y la OTAN, etc., todo lo que hace al dominio de los pueblosestá manejado y primeriado por la inteligencia británica.
Para que nos entendamos, es como si en un barrio o ciudad organizáramos, frente a la proliferación del delito, unconsejo de seguridad convocando a las principales bandas de ladrones, las mejor organizadas, equipadas y armadas, con protección policial y vinculada a la corporación judicial, y les entregamos el “control” de toda agresión, amenaza o transgresión. Con la misma hipocresía y cinismo, esto es lo que hicieron a nivel global; y a nivel Regional y nivel Local o Comunitario, también. Cualquier parecido con las realidades actuales en el interior de los países, no son casualidad.
Quien o quienes quieran investigar verán, descubrirán la manita de titiriteros británica en todos los conflictos bélicos de la posguerra hasta ahora, algunas de ellos llamados revoluciones, sea a cara descubierta alineados con uno de los contendientes o solapados, incluso detrás de ambas partes.
¡Ahora aquí aparece “la frutilla del postre”! El gran templo mundial levantado al dios Mammón, el dios del libre comercio y el dinero. Los acuerdos de Bretton Woods son las resoluciones de la conferencia monetaria y financiera de las Naciones Unidas que formalmente aún no existían, realizada en aquel complejo hotelero de Nueva Hampshire, Estados Unidos, del 1º al 22 de julio de 1944, donde se establecieron las reglas para las relaciones comerciales y financieras entre los países más industrializados del mundo.
En esa ocasión decidieron la creación del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional y el uso del dólar como moneda internacional. Así trataron de ponerle fin a todo proteccionismo a las naciones imponiendo de todas las formas a su alcance que, para llegar a la paz tenía que existir una política librecambista, donde se establecerían las relaciones de cada país con el exterior.
Lo primero es lo primero, ¿vio? Recuerden que habíamos dicho que Inglaterra había iniciado ya en 1941 lacontinuación de la guerra contra Dios-los pueblos por otros nuevos medios.
Vean como los preparativos se hicieron antes de la finalización de la guerra, durante su desarrollo; observen como alcanzan lo que se proponían con la “cuestión judía”, justamente en este “encuentrito”, etc.
EE.UU surgió de la Segunda Guerra Mundial como la economía más fuerte del mundo, viviendo un rápido crecimiento industrial y con una fuerte acumulación de capital, porque no habían sufrido las consecuencias de la guerra mundial, yse les permitió enriquecerse vendiendo armas y prestando dinero.
También con esto montaron la ficción de un mundo bipolar en la Guerra Fría, donde aparentemente el comunismo y el capitalismo se separaron.
Lo primero que hacen los británicos es hacerles pagar a sus “primos” nuevos ricos sus propias deudas y perdidas de la guerra, a cambio de darles el protagonismo visual en “el nuevo orden” que ellos mismos les crearon, pero así como recibieron la gloria mundana, también “le llenaron la cara de bifes” a los yanquis, tanto los líderes populares como los pueblos del mundo por ser imperialistas.
Constituye una exquisitez de la maldad, que algunos… las izquierdas-sólo ganas, estuvieran financiados y guiados por los ingleses para estas tareas ”antimperialistas”.
George Catlett Marshall, jefe del estado mayor norteamericano durante la guerra, fue el autor del famoso Plan Marshall, de reconstrucción de una economía europea devastada que ayudó a la Alemania occidental y a quince países europeos más.
En esta cuestión tan “sensible”, contemplamos por los hechos, quienes en verdad conducen no sólo geopolíticamente sino, sobre todo, desde su interior conduciendo influyendo sus estructuras internas de gobierno-administración, a ese gigantesco aglomerado llamado los “Estados Unidos de Norteamérica”.
Dijimos que la inteligencia británica vino planteándole a occidente la necesidad de ponerle límites al poder y expansión de la URSS y al comunismo, usándolos en realidad como fuerza propia de coerción; y a partir de 1945-46 intensifican esta maniobra hipócrita para desarrollar la guerra fría.
A partir de la creación de los dos bloques en Europa, se produce la asimilación del cristianismo y en particular, de los católicos a la ideología dominante del anti-Cristo,[6] involucrándose la misma Sede de Pedro en el Vaticano, con el impulso de las sectas satánicas allí infiltradas aunque todavía ocultas.
Es digno de meditación el hecho de que tras la segunda guerra mundial, Europa fue reconstruida después de la guerra por los partidos de la Democracia Cristiana y los dólares yanquis como ya vimos, a través de “grandes hombres de estado católicos” como fue Alcide De Gasperi, presidente del consejo de ministros de Italia desde diciembre de 1945, que junto con el alemán Konrad Adenauer, y los franceses Robert Schuman y Jean Monnet [7], se los considera como los "padres de la Europa moderna" pues contribuyeron decisivamente a la creación de la Comunidad Europea, lo que resultó la construcción de un mundo neopagano y descristianizado, al cabo de más de 65 años. [8]
Es el camino de la autodestrucción del Ser que produce en cada persona esta estrategia británica; cuando más educado, mejor. El resultado está hoy a la vista, en todo el proceso de elaboración de la llamada Constitución de la Unión Europea; en el desastre de su des-unión que ahora se desploma, etc.
La pérdida de influencia y de decisión efectiva en los centros de decisión política no es sólo de los católicos, sino en general, de todos los hombres que terminan sometidos a la dictablanda o a la tiranía soft, de las democracias tecnocráticas y globalizadoras.
La secularización había penetrado en el pensar de los políticos cristianos. La ilustración masona había impuesto la convicción de que no le corresponde al cristiano crear un orden cristiano. No era necesaria la Fe, bastaba la coincidencia moral “en los valores” entre católicos, liberales, socialdemócratas, republicanos, etc.
Se postulaba nuevamente el imperativo liberal masónico de confinar la Fe en el templo y la sacristía, disimulado con la afirmación naturalista de que “lo importante es la moral” y el “misterio cristiano” es prescindible. Tras lo cual se concentraba el dilema ético en la disyuntiva y conflicto democracia-totalitarismo, fascismo-antifascismo y comunismo-anticomunismo. Se consideraba marginal la dimensión del conflicto con la Fe, escamoteando y ocultando el dilema verdadero: teísmo o antiteísmo político
¡Pero aquí en la Argentina, al mismo tiempo otra vez Pedro Gabriel les estropeó el guiso a los británicos y a Satán! El General Juan Domingo Perón adoptó un rumbo contrario al aludido.
Él si se propuso crear un nuevo orden cristiano, mejor dicho, recrearlo y formular, exponer y comenzar a realizar para el futuro, el modelo completo de ese nuevo orden por lo menos, como él mismo decía, para el próximo siglo: la Comunidad Organizada; …de La Santa y Nueva Argentina agregamos ahora.
Se trataba de un orden humanista y cristiano que nace de la tercera posición en el mundo. Abarcamos y superando a ambas “posiciones en pugna”, y el comunismo marxista ni prosperó ni pudo triunfar, ni en la Argentina ni en la América, sin necesidades de “macartismos” ni persecuciones ideológicas.
La debilidad de la Fe de los católicos _nótese bien: no la debilidad política, sino la debilidad de la Fe, que es en realidad su única y verdadera debilidad_ se demuestra en que estuvieron dispuestos a admitir que “el misterio de la verdad” y “la verdad de su misterio” es, realmente, algo prescindible.
Esa debilidad cultural, la pagó el catolicismo con la instrumentalización política de que fue objeto para construir una sociedad que hacía extraña y obsoleta la realidad cristiana. Los cristianos no se mantuvieron al margen de la historia ni de la política _como temía y quería evitar Jacques Maritain_ al contrario, las democracias cristianas europeas fueron gobierno y construyeron un mundo neopagano que no sólo resultó a-cristiano, sino anticristiano.  A los católicos se les concedió el poder político a cambio de que cedieran en la configuración de la cultura; y por miedo al “avance” del comunismo, facilitaron la puesta en marcha de la pauta Gramsciana para gestar una cuasi hegemonía cultural ateaque a la postre devino en ser la Globalización universal.
Se les puso a administrar el agua y se les quitó el dominio de la fuente. Otra vez, los sedicentes creyentes construyeron pirámides para el Faraón, otra vez los hijos de Leví y Aarón permitieron que los que no supieron esperar se hicieran un ídolo: el becerro de oro del Sistema democrático del anti-Cristo (Cfr. Éxodo 32).
Sin advertirlo, se dejaron esclavizar-colonizar.
Esta es la sombra que se cierne aún hoy sobre cristianos y católicos inadvertidos cuando, incitados por la cruda realidad que nos rodea, sensibilizados por la Fe, la Esperanza y el Amor, participan en los partidos políticos o quieren incursionar en la política, bien para evangelizar a esa actividad o para evangelizar a los políticos.
El “aparato de la clerecía política” los alienta, igual que algunos movimientos eclesiales, porque es una ingenuidad que no puede prosperar y, por lo tanto, no afecta a la propia estrategia de la cúpula traidora, de acuerdo y convivencia con el maldito espíritu burgués y las instituciones del anti-Cristo que este creó.
La Palabra de Dios, aplicada como un parche nuevo en un vestido viejo, desgarra al hombre viejo y es arrancado en poco tiempo a los tirones. Muchos hombres de Fe, de buena voluntad, deseando exorcizar[9] la realidad política, no lograron otra cosa que padecerla… junto a muchos pueblos por ingenuidad _que no es lo mismo que inocencia_ en esta Matriz anti-Tea… la Matrix.
Simplemente, muchos débiles, por exceso de amor no quisieron o quieren reconocer a las estructuras injustas o lasestructuras de pecado, alentados o conducidos por quienes si saben lo que están haciendo.
En ese contexto, una de las formas más sutiles de la persecución del anti-Cristo consiste en usar a hombres de sincera religiosidad, católicos, jerarquías o feligreses-afiliados, para sus propios fines, cediéndoles el poder formal, o parcelas controladas de poder, o ilusionándolos de que han obtenido o se les ha confiado el poder político; también a protestantes u ortodoxos.
El anti-Cristo pudo embriagarlos con los éxitos que les permiten alcanzar, como pago del servicio que le prestan los católicos y demás religiones cristianas a los fines que ellos no han fijado, con la renuncia a su Fe o a su identidad en el ejercicio del poder político. Así es el Falso Profeta.
Es lo que pasó hace poco con Lech Walesa, trabajador polaco de Fe, militante gremial fundador del Movimiento Solidaridad, la primera organización independiente en el bloque comunista, al que condujo de 1980 a 1990; y que fue electo presidente de Polonia en1990 y gobernó hasta 1995.
Condujo a su nación a la transformación del mero comunismo al Sistema del anti-Cristo cambiando su economía al “sistema de libre mercado”, destruyendo totalmente la organización gremial, su liderazgo de los trabajadores y de su pueblo. Es que los británicos temían que se hiciera peronista, y lo acosaron e interfirieron su relación con el Papa Juan Pablo II. [10] Por su gran temor a Juan Perón y a Juan Pablo II, los agentes británicos trabajaron intensamente para evitar esto mismo en toda Europa oriental en esos años.
FINALIZARÁ ESTA NOCHE

[1] Expresión que aparece por primera vez en los Catorce Puntos del presidente norteamericano Woodrow Wilson en 1918, haciendo un llamado a la creación de la Liga de las Naciones, antecesora de las Naciones Unidas.
[2] Por ejemplo, la ofensiva del general George S. Patton, se detuvo bruscamente el 31 de agosto de 1944 cuando sus tropas se quedaron sin combustible a las afueras de Metz; según el propio Patton fue una conspiración, pero él lo atribuyó a sus problemas personales con Montgómery. El tiempo necesario para conseguir el combustible fue suficiente para que los alemanes se hicieran fuertes en la fortaleza de Metz. Durante los meses de octubre y noviembre, el III Ejército Aliado estaba prácticamente en un punto muerto frente a los alemanes, infligiéndose mutuamente numerosas bajas; aunque finalmente la fortaleza alemana se rindió.
[3] Primer y único presidente católico de EEUU. Un precursor santo-pecador de lo peorcito que se ha visto, proveniente de una familia irlandesa ligada a la mafia del contrabando de alcohol, pero con Fe, un varón de verdad; un líder popular que el pueblo norteamericano aún lo tiene en su corazón.
[4] La hipótesis más aceptada afirma que la francmasonería moderna procede de los gremios de constructores medievales de castillos y catedrales, la llamada masonería operativa, que evolucionaron hacia comunidades de tipo especulativo e intelectual, conservando parte de sus antiguos ritos y símbolos.
[5] La Conferencia Dumbarton Oaks o Conversaciones de Washington de la Organización de Paz Internacional y Seguridad que tuvo lugar en agosto de 1944 en la mansión Dumbarton Oaks de Washington DC. Aquí se formuló y negoció el inicio de las Naciones Unidas. Las conversaciones para la creación de la ONU incluyeron qué estados serían invitados para ser miembros. A la conferencia asistieron miembros de los Estados Unidos, la Unión Soviética, el Reino Unido, y la República de China, y otros países. Las conversaciones también incluyeron la formación del Consejo de Seguridad y el derecho a veto de los miembros permanentes.
[6] Fenómeno que describe con precisión el filósofo católico italiano Augusto del Noce, crítico de la actuación de los partidos demócrata cristianos europeos y en particular de la Democracia Cristiana en Italia. Está PROHIBIDO; son inconseguibles sus libros.
[7] Un rico empresario francés de claro perfil de agente británico y masón, de mucha actuación en este proceso sin ser un político y prácticamente no ejercer ningún cargo público notorio.
[8] El lema inicial de De Gásperi era: “¡Soy católico, italiano, demócrata!”, y siendo un hombre formado en la política popular alemana en Austria, incorporado al Sistema del anti-Cristo, se podría decir que acabó siendo, ¡… Demócrata, italiano, católico!
[9] Recordemos que el exorcismo se realiza cuando públicamente, en nombre de Jesucristo, se pide que un persona o una cosa sea protegida contra las acechanzas del maligno y liberada de su dominio.
[10] Es que los agentes británicos disfrazados de trotskistas lo cuestionaban desde dentro mismo del Movimiento Solidaridad, y asociados a estos también influían en el mismo sentido el movimiento italiano comunione y liberazione, cooptados por la trenza nefasta de la Sede Romana cuando antes estos jóvenes trabajaban con Juan Pablo II. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario