La más grande mentira; un gigante engaño político-religioso: brutal, criminal y oculto
La esencia del y los anti-Cristo es su semejanza o parecido grotesco con Jesucristo y su Enseñanza; es mera imitación caricaturesca del mono de Dios, al decir de san Agustín.
El anti-Cristo es más bien y primariamente, un opositor por impostura. Es el que se hace pasar por Cristo.
El peligro de engaño es tanto más grande cuanto mayor es el parecido.
La capacidad de simulación, impostura y engaño, es tan grande que sería capaz de embaucar a los elegidos, si no fuera por la asistencia e intervención Divina directa a través de sus profetas.
El anti-Cristo es un tipo de hombre; es un cierto tipo contracultural, es decir impuesto desde fuera del corazón de la persona, que diviniza lo humano apelando al lenguaje y a las formas religiosas cristianas, pues tiene un deliberado propósito de engañar a las gentes sin inquietarlos, en lo posible.
El anti-Cristo es una manifestación del campo político; del poder mundano.[1] El anti-Cristo no es concebible al margen del terreno histórico, sino que más bien es una figura eminentemente histórica, toda vez que la historia es primordialmente historia política.
Pero los verdaderos instrumentos del anti-Cristo, son por esencia, las estructuras de pecado o injustas dotadas de poder. En el final de los tiempos, por lo tanto, se ha instaurado un falso orden, sostenido por un abuso de poder político: la democracia representativa demo liberal burguesa.
Dos grandes falsedades-engaños cimentan la inauguración del Sistema del anti-Cristo…
Primero, cual simples rateros “ilustrados” reivindican “los valores cristianos” pero separándolos de Cristo y de su Iglesia, sintetizados en sus tres consignas: libertad, igualdad y fraternidad. Siendo su propósito engañar a los tontos-las masas, todo lo que hacen es falso necesariamente, o sea, tienen que vender gato por liebre.[2]
Segundo, con la Declaración de los derechos del hombre y del ciudadano, la fuente de poder ya no viene de Dios sino del pueblo y su nuevo sujeto inventado _el ciudadano_ un concepto ideológico y una realidad parcial. [3]
Es el nuevo sujeto del poder porque es… ¡el votante o el voto!, capacitado para transferirle poder al Representante. Para esta falsa democracia debía inicialmente ser propietario y estar educado, por eso primero solamente apelarán al voto calificado. Sólo estos podían, en los inicios, ejercer el derecho político de elegir y ser elegido. Nacía… ¡una nueva oligarquía!, pero no de nobles justamente sino de ladrones.[4]
Más tarde, con la aparente descalificación del voto, el llamado voto universal obligatorio o no, surgirán los partidos políticos como instituciones que califican el voto de hecho. Verdaderas “maquinarias” reductoras de la participación popular.
Pero con esto, cometen un grave error estratégico que los oligarcas pagarán caro, porque resulta que los pueblos son Dios Padre, y no solamente su Voz, también Su Corazón, como ahora hemos revelado.
Pero antes esto lo sufrirán en la Argentina en las dos versiones del movimiento nacional _el Irigoyenismo y el Peronismo_ que condujo Pedro Gabriel; cuando el voto universal se convierte en un arma en manos del pueblo movilizado, porque las numerosas trampas del sistema demo-liberal fueron controladas y anuladas.
Los pueblos de Laodicea no dejaron pasar momento sin guerrear hasta culminar con las hecatombes del siglo 20º, holocaustos de sus propios pueblos; y derivaron consecuentemente más holocaustos para todos los pueblos del mundo.
Desde tiempos inmemorables, comenzando por Alejandro Magno y más tarde, Julio Cesar, los sucesivos imperios o intentos de establecerlos acuñaron la idea-fuerza que, quien dominara la masa territorial más grande del planeta: Eurasia desde su centro, dominaría el mundo.
Pero desde el corazón de Laodicea: Inglaterra, otro fue el supuesto de su geopolítica… quien dominara los mares, dominaría el mundo. Si bien nadie jamás logró hacerse de este continente, la experiencia con el genial estratega Napoleón Bonaparte, quien estuvo a punto de lograrlo, enseñó que en estos tiempos y con las nuevas tecnologías, si era probable.
Justamente los británicos debieron apelar a toda su habilidad política-diplomática para tejer alianzas, apretar y emplear su arma preferida, ¡la traición!, para anular por fin al general Napoleón, quien se había extralimitado en su rol-función de expandir en toda Europa y en Asia las ideas de la revolución burguesa, el maldito espíritu del anti-Cristo y su Sistema demo-liberal burgués, auto declarándose emperador.
Pero la meta de la geopolítica británica era “democratizar” o destruir las monarquías en el continente, en especial, las imperiales. Inglaterra necesitó siempre sembrar la discordia y alimentar enfrentamientos en el continente euroasiático para mantener su supremacía desde la isla y los mares, liderando la lucha por la idea, de todos los hijos rebeldes a Su Padre Dios.
Aquellas prolongadas y copiosas lluvias, traerán los lodos que cubrieron el globo en el pasado siglo, un verdadero alud de acontecimientos nunca vistos que arrasaron con las masas de la humanidad pretensiosa.
Todo lo visible proviene de lo invisible, por lo tanto, contemplemos primero las realidades espirituales invisibles para comprender como se trasladan a lo visible.
El sucesor de Pedro Simón, León XIII experimentó en verdad en octubre de 1884 la visión de los espíritus infernales que se concentraban sobre la Ciudad Eterna…Roma, o sea vio la manifestación plena de la bestia de la tierra. Este hecho es negado con la conspiración del silencio del oficialismo religioso a pesar de haber ocurrido en la Basílica de San Pedro mientras se celebraba la misa y ante numerosos testigos.
Él lo contó así: Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que él podía destruir la Iglesia y llevar a todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás le pidió a Dios entre 75 y 100 años de tiempo para influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo.
Es más, pidió más poder para sus servidores y aliados… ¿quizá para los amigos de Laodicea? Veamos…
Destacamos que también escuchó al Señor responder: ¡Hazlo! Cabe preguntarnos, ¿por qué?
En estas líneas relatamos el origen, los contenidos de la No-política de Satán y los principales hechos en todos los órdenes de la co-existencia humana que dan prueba de la visión-alocución que recibió el Papa León XIII; pero los corazones duros o congelados, a pesar de los abrumadores signos, ¡no quieren creer!, y al no aceptarlos, caen inevitablemente en la mala fe con deshonestidad intelectual evidente; simple estupidez.
Entonces por esto mismo, por Misericordia Dios lo permite, para arrasar con la hipocresía y un culto que no vale nada, poniendo a la luz la presencia de los demonios y sus aliados terminando con su nefasta influencia que necesita del engaño y de la acción en las sombras; y finalmente, acelerando en los hombres la conciencia de su propia impotencia; ¡lo más importante! [5]
Las manifestaciones de la bestia de la tierra justamente en este periodo de tiempo pedido por el Diablo lo llevará a decir al Papa Pablo VI en 1972: el humo de Satanás entró en la Iglesia por todas las rendijas… entró en el Templo de Dios. [6] Por eso, declarará solemnemente a la Virgen María, Madre de la Iglesia.
Su sucesor será san Juan Pablo II ¡Todo de María! Sabiendo él todo esto, obediente a aquel: ¡Hazlo!, del Señor que escuchó León XIII, dedica su pontificado más que nada a la más gigantesca peregrinación global de un Papa jamás realizada en los pueblos junto con María Madre de Dios en el marco del despliegue de su Geopolítica de la Fe.
Es la hora de Ella, la Poderosa y Toda Hermosa _es la hora de los pueblos_ que comienza a gobernar el mundo conduciendo la Iglesia de Jesús a su muerte y Resurrección. Recordemos los hechos…
_1914-1918 Primera Guerra mundial entre los países de Laodicea, la coalición formada por los imperios alemán y austro-húngaro a la cual se añadirían el Imperio Otomano y el reino de Bulgaria.
Setenta millones de soldados movilizados, (incluidos 60 millones de europeos), 9 millones de combatientes fallecidos y,¡por primera vez en la historia, mueren muchos más civiles!… 14 millones; más de 23 millones en total sin contar los mutilados sobrevivientes.
En cuatro años se derrumban cuatro imperios ya nombrados; pero sobre todo los ingleses logran liquidar a su enemigo por diez siglos, el-los emperadores de Europa, la casa de los Habsburgo, herederos del Sacro Imperio Romano Germánico; involucrando a sus hijos dilectos de Sardes, y demás colonias europeas.
La geopolítica británica, a este costo se impone en Europa y Asia, fomentando falsos nacionalismos, dividiendo territorios para inventar países, intentando disolver las naciones… pero estas son espíritus eternos, y ellos finalmente fracasarán. Expanden así cantidad de repúblicas y republiquetas _el Sistema del anti-Cristo_ como antes, en el siglo 19º, lo hicieron en el norte, centro y sud América.
Este es el momento histórico que florecen los instrumentos claves en la estrategia de esta geopolítica del anti-Cristo: ¡los partidos políticos! Como su nombre lo indica, son herramientas para partir-dividir a los pueblos y a los movimientos populares, con la excusa del acceso “pacífico” al poder y al gobierno; que utilizarán indistintamente “izquierdas” y “derechas”. Son reductores y deformadores de la participación popular en el poder que habilita la aparición del sistema más perverso, falso y maldito de la historia…
¡El gran engaño de la democracia de representantes, parlamentaria y de partidos!
Esta democracia del sistema demo liberal burgués no es ni será el gobierno del pueblo sino el gobierno de los partidos políticos que encubren a las oligarquías de los anti-Cristo.
A ese pseudo-orden pertenece el engaño y la mentira del ángel de luz, y fue por un tiempo un engaño “exitoso”. El pseudo-orden del reinado del anti-Cristo, en todo el mundo fue y es saludado aún como una liberación por las clases medias colonizadas y por las masas desde 1789 en adelante.
Los tiranos y gobernantes violentos, que persiguieron y persiguen a la Iglesia de Jesús-los pueblos son en realidad cuasi figuras del anti-Cristo; son siempre los instigadores que preparan la instalación de estas “democracias”. Por ejemplo, en la Argentina el general Rafael Videla y la Junta Militar, porque el golpe militar de 1976 tenía por objeto y razón de ser: instalar la falsa democracia sobre la base de “democratizar” al peronismo o sea terminar de destruir al movimiento nacional convirtiéndolo en un partido político más.
Por eso, los asesinatos selectivos de todos los rebeldes incorregibles, antes que nada del peronismo y también de otras fuerzas populares, combinado con la cooptación de otros dóciles militantes y dirigentes que simplemente quedaron vivos, por ejemplo y para muestra basta un botón, toda la cúpula de los dirigentes Montoneros; también el grueso de los principales y poderosos jefes sindicales.
_1917 La revolución de febrero-marzo en Rusia, causó la abdicación del zar Nicolás II y el fin de la monarquía. El gobierno surgente resultó de una alianza entre liberales y socialistas. La revolución de octubre-noviembre, es liderada por los bolcheviques _financiados por bancos británicos_ conducidos por Vladimir Lenin, quienes se imponen con una insurrección militar-popular que derribó al gobierno provisional, y llevaría a una guerra civil (1918–1920), y a la posterior creación de la Unión Soviética en 1922.
Es la primera revolución socialista-comunista del siglo declaradamente anti-Tea, régimen que consolida José Stalin, que se autoproclama de hecho en un dictador tras la muerte de Lenin en 1924. Para esto liquidó toda oposición interna, es decir, primero a la mayoría de sus camaradas veteranos de la revolución.
Conformó al mismo tiempo, la Nomenklatura, el verdadero poder del partido único-PCUS: simplemente una lista de aquellos que estaban en condiciones de ocupar cargos y funciones de responsabilidad según su lealtad a él mismo y a su plan político, reclutando-cooptando al resto de la nobleza zarista y a sus burócratas, que así pasaron a ser comunistas. Utiliza los servicios de inteligencia a gran escala, creando la NKVD para los asuntos internos y la KGB, en especial, para asesinar a mansalva según necesidad, domeñando también a los oficiales y generales del ejército rojo.
En su gestión de más de 31 años, se calcula que sólo en el ámbito de las Repúblicas Socialistas Soviéticas Unidasprodujo más de 30 millones de muertes por persecución directa, purgas, traslados a los campos de trabajo penales y deportaciones en masa a zonas remotas: hambrunas, etc.
El occidente “anti-comunista”, pero más que nada hipócrita, ha ocultado esta realidad, escondiendo con su propaganda la verdad de su figura, tras las acciones de los nazis y su líder Adolf Hitler.
Es que, como lo denuncia toda su “carrera” política pública, fue un agente británico leal al servicio de su geopolítica mundial, reclutado en su paso por Londres en 1907.
_1917 No por casualidad, a partir del mes de mayo Nuestra Señora del Inmaculado Corazón, se manifiesta a tres pastorcitos en Fátima-Portugal. Se ocupa en Sus Mensajes de estos hechos políticos, como las dos guerras mundiales y de la revolución marxista, pidiendo la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María. Este pedido, Sus Mensajes, primero destinados a los sucesores de Pedro, Sus Advertencias y Secretos, de allí en adelante, ponen en serios aprietos a los fieles Papas, y en especial, llena de terror a los impíos traidores, los príncipes de la clerecía política de Roma-Vaticano. Por supuesto, Sus Advertencias fueron desoídas y desechadas, en primer lugar, la profecía que anunciaba la segunda guerra mundial.
Pero Nuestra Madre Reina no se calla, cada vez hubo más Apariciones, Sus profetas y profetisas en todo el mundo, irán ratificando y ampliando en esencia el mismo Anuncio en las décadas siguientes; nada han podido las desautorizaciones y el silenciamiento de los profetas perseguidos por los oficialismos religiosos.
Anuncia el fin de este mundo _mostrándonos en terribles visiones las posibilidades de las formas de ejecutarse según las libres decisiones de los pueblos y sus conductores_ pero entregándonos el consuelo del Triunfo Final deSu Corazón Inmaculado.
_1919-1938 En este período de entreguerras continua el agresivo despliegue geopolítico británico, que crea las condiciones para la segunda guerra anunciada. Se caracteriza por lo saqueos en todo el mundo y los grandes negociados de los financistas que se aprovechan de las consecuencias de la gran guerra, de las reconstrucciones y el desarrollo de las industrias bélicas. Surgen tres grandes potencias militares: la URSS, la Alemania de Hitler y los EEUU de Norteamérica. En especial, la guerra continúa _en guerras localizadas_ bajo el manto de una paz hipócrita que encubre la recientemente creada Sociedad de las Naciones.
Destacamos por un lado, la tortuosa guerra de los cristeros en México entre 1926-1929, donde el levantamiento armado fue aplastado por la acción anticristiana de los masones; más que por vía militar, por vía diplomática, o lo que es lo mismo, la traición; y dejó 250.000 compatriotas muertos y otros tantos tuvieron que emigrar a EEUU. También la terrible guerra civil española entre 1936-1939 con un saldo de un millón de muertos; los republicanos aprovisionados por los soviéticos y los nacionalistas provistos por Alemania e Italia. Pero al finalizar esta confrontación en 1939, curiosamente José Stalin y Adolf Hitler firman un pacto de no agresión, que este sorpresivamente romperá invadiendo Rusia en 1941.
_1939-1945 Formalmente, la Segunda Guerra Mundial comienza el 1º de septiembre de 1939, la terrible y ocultada primera jornada de la invasión de la Alemania nazi a Polonia, no casualmente, ¡contra la nación Polaca constituida en reserva estratégica del Plan de Dios! Un dato clave de esto: el espíritu-Arcángel Joaquín había encarnado en Karol Wojtyla hacía 19 años, quien en esos días decidía ejercer el sacerdocio iniciando clandestinamente el seminario, camino a convertirse en el Papa de María Santísima: san Juan Pablo II ¡Todo Suyo! ¿Casualidad o causalidad?
Comenzamos por señalar este detalle aparentemente insignificante porque este inaudito, irracional e incomprensible conflicto donde se vieron implicados la mayor parte de los pueblos del mundo, muchos de ellos chantajeados, apretados “diplomáticamente” con las barbaridades de las llamadas grandes potencias.
Se enfrentaron dos alianzas militares: los Aliados, encabezados por los países del Commonwealth,[7] la mancomunidad británica y Francia _y se involucran recién a partir de 1941 la URSS y los EEUU_ contra las potencias del Eje: Alemania, Italia y Japón.
Estamos ante la mayor contienda bélica de la historia, con más de cien millones de militares movilizados y un estado de «guerra total», marcada por hechos de enorme significación y la muerte masiva de civiles, el holocausto judío más muchos más holocaustos o sacrificios, porque la propaganda mentirosa ha dejado la sensación e idea de que el único holocausto fue el del pueblo judío cuando fue el conflicto más mortífero para los pueblos en la historia de la humanidad, con un resultado final de entre 50 y 70 millones de víctimas.
En este siglo nefasto por primera vez se usan armas nucleares bombardeando dos ciudades de Japón; Nagasaki e Hiroshima, “casualmente”, ¡donde habitaban más creyentes cristianos católicos japoneses!
Este crimen gigantesco, en verdad de lesa humanidad, que aún hoy los sabiondos de este mundo no lo dicen-reconocen, tuvo consecuencias político-militares, pero no sólo la rendición de Japón en agosto de 1945, sino que signa fatalmente a toda la humanidad hasta el presente… más de seis décadas.
Porque en esta conjura de mentira y cobardía unidas, tampoco se dice ni reconoce que desde entonces, esta humanidad caída, tan soberbia como tonta, dispone de los medios tecnológicos para destruir este planeta y a toda la Creación, como nunca antes la tuvo generación viviente alguna.
No quieren reconocer en su emperrada ceguera que… una tribulación tan grande como no la hubo desde el comienzo del mundo hasta ahora, ni la habrá en el futuro… ¡había llegado!
Sólo este hecho señala visual y concretamente, que había comenzado el fin de los tiempos.
Dijimos antes que esta guerra era incomprensible, simplemente porque el relato de los “ganadores” es tan precario, infundado y torpe, que aún hoy nadie entiende prácticamente nada de lo que realmente pasó.
Más que nada porque no se conoce la verdad. ¡Revelemos la Verdad entonces!
Por eso podrán ver un engaño brutal y criminal oculto pero claramente presente por sus consecuencias en el desarrollo de la segunda guerra mundial y en las décadas siguientes.
El nacional-socialismo, la neopagana ideología nazi es… un invento de ellos… ¡Sí, británico!, igual que su líder el austriaco Adolf Hitler ¿A quién otro se les podría haber ocurrido dado los antecedentes?
¡Lo que pasó con Adolf Hitler, lo mismo que con Napoleón, es que en un momento “se cortó solo”, se la creyó!, como decimos en estas tierras; y los británicos por “un pelito”, casi pierden su islita.
Les mostraremos los hechos todavía inexplicables que sucedieron durante esta segunda guerra, que sus mentes al leer esto, muchos rechazarán en la “matrix”, pero por sus hechos los conoceréis… y tendrán que aceptar que nuestra teoría-contemplación le da coherencia a los hechos, inexplicables hasta ahora.
Dios es un actor histórico real, vivo y verdadero, a quien mueve las miserias-necesidades y oraciones de sus hijos; y es Él quien confunde al Enemigo de Su Gloria, y por lo tanto, de todos los pueblos.
Cuando muchos, demasiados… suponen que Dios no interviene en la historia y asuntos de los hombres, no saben, ignoran que también lo hace de incógnito.
Resulta que tanto el genio de Córcega como Adolf Hitler, ¡fueron encarnaciones de Miguel Arcángel!
¡El Creador también siempre tiene agentes ocultos al servicio de Su Plan! ¿Qué se creían?
En primer lugar, razonemos juntos, ¿cómo se explica que un país derrotado, saqueado y controlado al final de la primera guerra, en menos de 20 años, se convirtiera en tamaña potencia bélica con armamentos nunca vistos hasta entonces? ¿Creen que las potencias triunfantes en 1918 se distrajeron, se olvidaron o se volvieron pelotudos? ¡Por favor! Acaso en el Tratado de Versalles en 1919 y con su república de Weimar (1919-1933), ¿no sometieron hasta el escarnio al pueblo alemán, humillándolos hasta el hartazgo, creando el clima y las condiciones ideales para que “apareciera” un líder como Hitler y su movimiento político y doctrina?
No podemos enumerar aquí el gigantesco desarrollo científico-tecnológico de origen sola y aparentemente alemán en los años del nazismo. Claramente puede deducirse que fue un gigantesco laboratorio del-los anti-Cristo que de esta forma se hizo de las herramientas necesarias para su plan de destrucción masiva de la humanidad o genocidio, desde la modificación de la frecuencia de la nota musical La de Joseph Goebbels, que aún se mantiene en todo el mundo, hasta las investigaciones criminales del médico y antropólogo Josef Mengele en los campos de concentración; base de lo que hoy hace la “ciencia” hipócritamente neutral en la biogenética.
Esto incluye la llamada “cuestión judía” que no es otra cosa que la red de la usura de judíos que en aquel tiempomanejaban en gran parte las finanzas de Alemania y de toda Europa.
La “solución final de la cuestión judía” era una prioridad de la geopolítica británica en sus planes de dominio mundial como veremos; por eso Hitler y su “remedio” les vino de perillas para concentrar en Londres, y bajo su control, el manejo de la usura financiera en todo el mundo.
El holocausto judío, 6-7 millones de víctimas, fue el resultado de una acción combinada entre los nazis y los británicos, ¡ésta es la verdad que ocultan!
Mientras es muy conocido lo que hizo el régimen nazi, pocos tienen en cuenta que al mismo tiempo, los británicos ocupaban tierra santa; y mientras los primeros los perseguían, los segundos les impedían fugarse, en especial, a aquellos judíos que huían a su propia tierra. Los ingleses hundían los barcos mercantes cargados de judíos pobres, con la complicidad de los sionistas.
Pasa que la dirigencia y los combatientes judíos estaban divididos, por un lado los sionistas ligados a la diáspora y por el otro, los nacionales y populares.[8]
Retomando el desarrollo de la Segunda Guerra mundial. Desde finales de 1939 hasta inicios de 1941, merced a una serie de fulgurantes campañas militares, Alemania sometió a gran parte de la Europa continental.
En base al pacto Ribbentrop-Mólotov, entre los nazis y los soviéticos en 1939 _acuerdo gestado en las sombras por los británicos sobre la base de lo que ya dijimos de José Stalin_ la nominalmente neutral Unión Soviética se anexionó territorios de las seis naciones vecinas con las que compartía frontera en el oeste. ¿Qué tal? ¿No era que Adolf Hitler pretendía fundar un gran imperio en Europa? No estaba tal cosa en los planes británicos y por eso, tampoco en los acuerdos secretos con Adolf Hitler.
Por lo tanto _después de conquistar Francia en un mes_ éste no quiso humillar excesivamente a los británicos con vistas a obtener un tratado de paz con ellos, ganando tiempo para sus propios planes.
Pero altos oficiales como Heinz Guderian, apuraban las operaciones con esa meta.[9] El espíritu nacional en el estado mayor, la marina y la aviación alemanas, había impulsado los preparativos en el verano de 1940 para invadir el Reino Unido. Hitler estaba frente a un dilema: ¿cómo frenarlos o retrasar esos planes obvios?
Pensaba que tenía el continente servido si invadía y derrotaba a los soviéticos y por último, a Gran Bretaña… pero de esta forma, se “corta” como dijimos y pasará a ser “el maldito” para la oligarquía británica y su geopolítica. A fines de mayo de 1940 toma una decisión, el primero de sus mayores “errores” estratégicos; la ofensiva alemana que pudo haber sido efectiva, en el sentido de invadir la isla, si no la hubiese detenido el mismo con una excusa banal.[10] Así permitió la ejecución de la operación conocida como milagro de Dunkerque, cuando 338.000 soldados en su mayoría británicos fueron evacuados a través del Canal de la Mancha.
La invasión de Inglaterra por parte del Eje se postergaría hasta “nunca”…
El segundo “gran error”, comienza en junio de 1941 con la invasión a la Unión Soviética, la más extensa operación de guerra terrestre de la historia; y más allá del error estrictamente militar, Adolf Hitler sorprende totalmente al “niño mimado” de la geopolítica británica: José Stalin, al romper el pacto de 1939.[11]
Fue en verdad un grave desvío de los planes geopolíticos del anti-Cristo que después los británicos debieron cubrir con su propaganda grosera tapando sus grandes mentiras con in-argumentos.
Alguien más “había metido la mano” estropeando todo al poner a la luz el macabro plancito.
Sólo restaba terminar esta guerra absurda e instrumentar y manipular una paz artificial continuando la guerra contra Dios-los pueblos, por otros medios.
El avance del Eje progresivamente se detiene desde 1942 en todos los frentes. En 1944 los aliados occidentales reconquistaron Francia, al mismo tiempo que la Unión Soviética recuperó sus pérdidas territoriales, invadía Alemania y a sus aliados. Entre mayo-agosto de 1945, “oficialmente” finalizaba la guerra.
Retomando el despliegue No-político de Gran Bretaña contemplemos cómo desde 1941, habiendo perdido para ellos sentido la hecatombe de la segunda guerra mundial, se dedican a instrumentar y manipular una paz artificial.
Estos acontecimientos y la situación obligan a los británicos a poner a la luz la Sinarquía Internacional; donde sinarquía significa sin-gobierno. Por eso la expresión de Winston Churchill en Yalta: que las potencias triunfantes en la guerra realizarán "una orgullosa sumisión a las comunidades del mundo, de manera que no pareciese que estuviesen buscando el dominio del mundo.” ¡Jaaa, pavada de hipocresía!
Pero la Sinarquía es el poder conjunto de un gobierno asolapado, constituido por varios, cada uno de los cuales administra una parte y con influencia, generalmente decisiva, de un grupo de empresas o de personas poderosas en los asuntos políticos y económicos.
Estos hechos comienzan en las Conferencias que inician en 1943, el montaje global de un único Imperio, pero con dos cabezas aparentes; ¡cómo manifestamos al mundo hace más de 60 años!
CONTINUARA MAÑANA
[1] Según lo afirma santo Tomás de Aquino
[2] Tanto es así que Juan J. Rousseau escribió: “El pueblo inglés cree que es libre porque vota; en realidad, es libre sólo cuando vota, después de lo cual, vuelve a ser más esclavo que antes”.
[3] El ciudadano es el sujeto típico de la república que por definición semántica discrimina a los habitantes rurales, ya que ciudadano es el habitante del Burgo y de la Ciudad.
[4] En verdad los jacobinos _un partido de intelectuales al servicio de la emergente burguesía_ son los que terminan con la monarquía francesa para robarse las propiedades de la Iglesia de Jesús; visual y materialmente, eso fue todo.
[5] En consonancia con la visión de León XIII, en el año 2000 se calculaba que, sólo en el ámbito católico, durante los últimos 20 siglos hubo cerca de 40 millones de mártires que sufrieron la muerte física y violenta; de los cuales 27 millones, o sea casi las tres cuartas partes, sucedieron en el siglo 20º.
[6] Al respecto ver en internet o leer la obra del padre Malachi Martin, en sus novelas y ensayos. También pueden buscar las denuncias del padre Gabrielle Amorth, un sacerdote italiano de 87 años, único exorcista de la diócesis de Roma.
[7] Traducido como riqueza común o bienestar social de…
[8] Quien denuncia detalladamente todo esto es uno de estos últimos, Menájem Beguín, combatiente de la liberación que fundó y condujo una organización de jóvenes que luchaban por la expulsión de los británicos; y llegó a ser años después primer ministro, y tuvieron que otorgarle un premio Nobel de la paz en 1982. Ver su libro “Rebelión en tierra santa”
[9] Toda vez que se le ordenaba frenar su avance hacia la costa empujando a los británicos, belgas y franceses, cortando su línea de suministros, el general Guderian presionaba delante de sí, el retroceso de esas fuerzas arrinconándolos en la costa de Dunkerque.
[10] Hitler personalmente tuvo que darle la orden directa a Guderian de no destruir a los remanentes aliados en las cabezas de playas de Dunkerque dándoles la posibilidad de escapar a través del mar.
[11] El dictador soviético necesitó aislarse durante 10 días para recuperarse y volver al ruedo del mando; tal fue la magnitud del “golpe” que le propinó Adolf con su decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario