lunes, 4 de febrero de 2013

NATURALEZA DEL COLONIALISMO BRITÁNICO EN TODO EL MUNDO (I)




La más grande mentira; un gigante engaño político-religioso: brutal, criminal y oculto
Está escrito y hemos difundido que en la Revelación del Libro de la Esperanza, el Apocalipsis: podrán ver, ¡en vivo y en directo!, como todo lo profetizado en él, se está cumpliendo... y comprender qué pasó de verdad en la historia de los hombres, y lo que está-nos está pasando a cada uno en este presente angustioso, ¡lo que está viniendo y está por suceder en todo el globo!
El escenario del encuentro Celac-Unión Europea en Chile fue ocasión para ver, base para apreciar y luego resolver-se. Toca ahora por eso, contemplar la situación actual a la luz del cap. III, en una síntesis reveladora de sus versículos finales (7-22).
Veíamos como la humanidad es un solo Cuerpo conformado por distintos órganos vivos…, en UNA BATALLA DECISIVA... LA BATALLA FINAL (Ver en http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com/2012/10/una-batalla-decisiva-la-batalla-final_2601.html) y la expresión en lo material-visual de las actuales siete iglesias-pueblos, según la Mirada del Padre Creador. (Ver Mapamundi…http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com/2012/09/mapamundi-geofideipolitico-de-las-siete.html)
En Sardes, Filadelfia y Laodicea ubicamos el centro de gravedad de una batalla decisiva; la batalla final por la Salvación de todos los hijos de Dios, el regreso de los hijos pródigos a la Casa del Padre estableciendo el Reino de los Tres Cielos unidos en la tierra.
Porque son estos los teatros de operaciones centralesdonde se dirime o se zanja en todo el planeta la Reivindicación y verdadera Dignidad de la Mujer, revirtiendo y haciendo desaparecer el pecado original-originante, reconvirtiendo a Satán en Luzbel.
Si en Sardes distinguimos los más grandes sepulcros blanqueados dónde los muertos se ocupan de los muertos; en Filadelfia… finisterre: el fin de la tierra… la tierra de los últimos, encontramos a la Mujer que…, es la Argentina, la Esposa infiel muy amada; donde la Fuerza y la Concretitud del Amor Unidos, aplasta la cabeza, es decir, el orgullo de Satanás, trayendo el Poder del Amor: ¡Joaquín Jesús!
Es la Virgen María la puerta abierta a la Santísima Trinidad, a Su Hijo el Rey Salvador, al Reino de los Cielos; la puerta de entrada del Mesías que llega con Su Nuevo Nombre y desde dónde se expande de la Mano de María, el Reino de Cristo en la tierra; es decir, el Todo Dios.
La Piedad[1] es el Don dado y a dar en esta región-iglesia, que nos conduce al abandono confiado en la Providencia amorosa del Padre.
La Piedad es el Amor a Dios extendido a padres y conductoras/conductores, a los hermanos e iguales, a los conducidos y a los más necesitados, y a todas las hermanas criaturas o creaturas. Don que eleva al ejercicio de una Justicia más amplia y perfecta, y tiene una gran extensión en su práctica concreta. Por eso en la Argentina conoció el mundo con asombro la liberación de pueblos hermanos sin afán de conquista y dominio, a la Justicia Social, y a la gigantesca obra de Caridad mundial de la Fundación Eva Perón.
Laodicea es la contracara de Filadelfia.
Ellos aparentemente teniendo todo, no tienen nada, y nosotros tenemos poca fuerza a la mirada rastrera, pero es… ¡Misericordia del Padre!, es decir: Su Amor a las miserias comunes de toda la humanidad.
Pero sólo por la Piedad de Filadelfia _Inglaterra, el hijo pródigo predilecto_podrá re-unirse con el resto de los pueblos que vuelven a la Casa del Padre; si someten su tibieza, transforman lo frío en caliente y lo tibio es separado como quien separa el trigo de la cizaña.
La historia de los últimos 1000 años nos muestra que el príncipe de este mundo fijó su residencia terrenal en Londres, Inglaterra, centro capital de la iglesia-pueblo de Laodicea: que abarca actualmente a los países europeos nórdicos-fríos [2] Que fuera y es la fuente del principado del padre de la mentiray de la No-política, y por eso, de la soberbia de la inteligencia y belleza humana.
“Casualmente” los países que hoy integran Laodicea, íncubos de la ilustración, son los sostenedores de la des-Unión Europea hoy día, liderados públicamente por Alemania, y por Inglaterra en las sombras, donde a estos les gusta actuar.
Es este escrito un clamor a estos pueblos acostumbrados a batallar entre sí, orgullosos de su sangre, que olvidaron su origen y enfriaron su Fe hasta congelarla y hacerla piedra que no deja penetrar el Agua Viva del Amor.
Por su carácter y temperamento son rebeldes a los padres, insensatos, desleales y desamorados.
Su dureza de corazón ladisfrazan con los trajes y vestidos de educados imperturbables, impasibles, inalterables, flemáticos, indiferentes e inmutables racionales.
Dicen que son ricos, creen que tienen abundancia y no les falta nada; y no se dan cuenta de que son desgraciados, miserables y pobres; que están ciegos y desnudos.
En el norte del planeta cae el sistema financiero mundial: el euro, la libra, el dólar y toda moneda “fuerte”. No hay resolución a la vista, en el marco de las relaciones y vínculos que forman este mundo agotado, para el problema de la escasez global de alimentos a causa del derroche, la injustica y la destrucción sistemática, que la naturaleza creada ya no tolera más.
¡O cambia o desaparece!, como acaba de reconocer un informe de la ONU.
Son en general, despiadados; no tienen Piedad. Capaces de ver con absoluta frialdad innumerables daños tanto en las personas más próximas, como en el mundo en general. Abortos y divorcios, guerras e injusticias, olvido de Dios, imperio de la mentira, etc. Hoy reflejanel tipo humano del anti-Cristo: una mayoría de rubios de piel blanquecina y ojos claros, deformaciones genéticas-biológicas fruto de la fuerte distorsión de sus talentos robados: la inteligencia y la belleza.
La isla de Bretaña y sus principales poblaciones conocieron la Fe desde el siglo 2, y ésta perdura en los siglos siguientes en las gentes sencillas. Será la invasión Normanda de Guillermo, el conquistador en el 1066 quien arraigará en esta región geopolítica, la tibieza cuando se amalgaman el calor de la Fe con la fuerza, la frialdad y el racionalismo, que tan fácilmente prenden en estos pueblos.
Esto posibilita la aparición y consolidación hasta el presente de la más refinada y feroz oligarquía moderna que refuerza su dominio interno y sobre parte de Irlanda, por medio de la intriga y el espionaje.
Nace el primer gran odio de Inglaterra hacia el Cristo, y a todos los pueblos que le pertenecen.
Es el inicio del más terrible proceso histórico: la apostasía universal. Los primeros idólatras de sí mismos comenzaron a invadir la Sede de Pedro en Roma, tentando con sus artimañas a los principales ministros-cardenales de la Sede Papal, los cuales se empiezan a apartar del Rey Jesús, sometiéndose a los intereses políticos de Inglaterra.
Una prueba histórica de cómo Dios Padre nunca abandona a sus hijos por más errados que anden, es el papel o rol preponderante de las mujeres en la nobleza gobernante británica.
Es esto un adelanto del impulso eterno en las mujeres María discípulas, ya llegados a este momento preciso del reconocimiento de la impotencia del varón y su fragilidad, lo que genera su apertura y mayor libertad para ser y conducir las naciones.
Contemplemos entonces a Elizabeth I (1533-1603), quien consagrada a la Virgen María, gobierna por más de 44 años. Durante su reinado, Inglaterra se consolida como nación y nace su imperio.
Otra figura emblemática será en el siglo 19º la Reina Victoria I (1819-1901). A sus 63 años de reinado se los conoce como la época victoriana, en el periodo de transformaciones socioeconómicas, tecnológicas y culturales más importante hasta entonces; y marcado por una gran expansión del imperio británico.
El Reino Unido es en esa época una monarquía constitucional, en la que el soberano tenía y tiene aparentemente pocos poderes políticos directos.
Pero es la tiránica oligarquía dirigida desde la corona británica masona quien realmente conduce.
Se trata de la masonería moderna aparecida en Europa entre finales del siglo 17º y principios del 18º_las coincidencias de las fechas con la aparición de la modernidad es mera casualidad, ja_ la pseudo iglesia de Satanás, porque siempre tratando de imitar las formas de Dios, llevaron a cabo los rituales que difundían la No-política.
A la Gran Logia Unida de Inglaterra se adscriben las principales obediencias, por lo que a número de miembros se refiere, de las Islas Británicas, Estados Unidos, los países de la Commonwealth, Iberoamérica y Europa continental, incluida España. Un proceso, que pudo iniciarse en distintos momentos y lugares, culminó a principios del siglo 19º, con una nueva organización que se denominó Gran Logia Unida de Inglaterray es la que pervive en la actualidad. Actualmente, es el Príncipe Eduardo, Duque de Kent, quien ejerce como Gran Maestro de la Gran logia Unida de Inglaterra desde 1935.
Victoria fue un icono nacional y figura encarnada del falso modelo de férreos valores morales que la geopolítica británica propagó universalmente para dominar; y enalianza con los traidores de la Sede Romana le da forma a la paradoja de la común-unidad de aliados del maldito que dominan y manipulan a los débiles que los siguen, descuartizando con el dualismo al cuerpo de la humanidad.
Es la No-política de los que buscan imponerse-someter a sus hermanos por medio del moralismo; férreos defensores a ultranza de su invento protegido: la falsa división-separación entre Fe y política.
Los falsos pastores, apremian a los católicos a participar de un falso sistema de decisión sobre el bien común como son las falsas democracias. Siendo el principio rector de todo cambio socio-político y cultural la conversión interior _para los hombres de Fe_ este no elimina en modo alguno, sino, al contrario, impone la obligación de introducir en las asociaciones y Comunidades, así como en las condiciones de vida, las transformaciones convenientes para que aquellas se conformen a las normas de la justicia y favorezcan el bien en lugar de oponerse a él.
Esto último es doctrina católica, entonces, ¿de dónde sacaron los apostatas que hay que separar la Fe de la política? Pero lo mismo “piensan” o creen los que se dicen ateos o agnósticos (¿?).
Es el fruto de la infiltración de la inteligencia británica encarnada en la oligarquía mundial: el iluminismo liberal masónico o meramente la ilustración; el único pensamiento social y políticamente correcto.
Tanto Elizabeth como la reina Victoria eran el espíritu de Amitiel confundido, y con las tergiversaciones propias de cada época, ambas sirvieron al aceleramiento de todos los procesos, la caída especialmente de Satán para su conversión en Luzbel, y a la traducción de esto en todo el mundo.
Pretendieron vivir como si Dios no existiera, y negándolo en los hechos, levantaron un templo interior y exterior a Mammón-el dios dinero y a la razón aislada de la Fe, ensalzando al hombre separado–dividido de Su Creador. En realidad, lo más anticuado que haya existido jamás.
Se apoyaron en un descreimiento progresivo para adoptar e imponer los intereses de los pocos pretendidos“mejores”, o sea, de la oligarquía, patrocinando un materialismo sin trascendencia, junto con los criterios, la obscenidad pragmática, las malas costumbres y perversidades de la decadencia de la antigüedad pagana, resumidas en lo peor de la civilización griega y romana.
En el proceso de creación y desarrollo de reinos cristianos en esta zona de Europa entre los siglos 5º y 9º, intervienen mucho más elementos como las riquezas y el poder; la imposición por la fuerza por medio de la guerra, y no la movilización popular, como sucedió en Iberia.
La prédica de la Fe y la persuasión emana mucho más desde los Monasterios y sus monjes en toda Europa.
Realizando el atisbo primero de la Ciudad de Dios que luego olvidaron y sepultaron en el polvo de sus juegos de poder, fragmentando más el cuerpo místico de Cristo.
En el siglo 10º, otra vez Pedro Gabriel edifica un enemigo formidable de Inglaterra y su No-política: el Sacro Imperio Romano Germánico, que fue la unión política de un conglomerado de estados y Comunidades locales de Alemania y Francia que se forjan con una definida identidad profundamente cristiana.
Alcanzan a contemplar estos pueblos, mucho más que otros, la verdadera dignidad del hombre, creatura hecha a Imagen y según la Semejanza de Dios. Su impronta es lo más parecido a la Geofideipolítica actual que desplegamos desde el Imperio del Sagrado Corazón de Jesús. Juan Domingo Perón aprendió mucho del Sacro Imperio, su estrategia Fe-política, económica, geográfico-táctica y social.
Dios constituye al Sacro Imperio, al igual que a la nación Polaca, en reservas estratégicas para Su Plan.
Lo condujeron hombres dotados de un notable desinterés en su propia gloria, dejando plasmado en el alma y el corazón de estos pueblos, el sello de la solidaridad política; que mucho tiempo después, surgiría en Polonia gracias a un grande en lograr la manifestación del querer de los pueblos: san Juan Pablo II.
La Reforma protestantefue un movimiento político-religioso iniciado en Alemania en el siglo 16. El impulso inicial de revitalizar al cristianismo primitivo con una piedad laica anti-eclesiástica y centrada en Cristo olvidó a Su Madre María, y por lo tanto a los pueblos necesitados, a los más humildes. Son los que eternamente han pulseado con la mano de María en Laodicea. Siempre renegando de su Madre.
Por eso la reforma protestante dependió del apoyo político de algunos príncipes y monarcas que pusieron la cara por la oligarquía _el poder detrás del trono_ para poder dividir aún más a la única Iglesia de Jesús.
Al mismo tiempo aparece la ilustración, un movimiento contra-cultural e intelectual en Inglaterra, Francia y Alemania, cuya vigencia se prolonga hasta nuestros días; pero agotado, ya sólo funciona por inercia.
Se proponían disipar las tinieblas de la humanidad mediante las luces de la razón. La ilustración _o más propiamente el “iluminismo” liberal masónico_ forjó y modeló los aspectos culturales, políticos, económicos y sociales de “la modernidad del norte”. Es la etapa histórica de la evolución del pensamiento occidental conocido como el renacimiento, presente en las corrientes racionalistas y empiristas.
Es la base del empuje de la naciente burguesía en las transformaciones económicas en gestación.
Respecto a la francmasonería[3] importa aquí destacar su discurso y enseñanza humanista-universal insertada justamente en las transformaciones antedichas que, admitiendo incluso al cristianismo o mejor a cristianos sólo de nombre, forjan al anti-Cristo-los anti-Cristos basándose en una semejanza falsa, que pregona los mismos Valores, pero sin reconocer la Presencia del Cristo vivo en los hombres.
Este “renacimiento” no es ninguna otra cosa que las malas costumbres-malos espíritus, la ignorancia y las perversidades institucionalizadas de los que ahora, diciéndose “posmodernos”, pretendieron imponer como “el único pensamiento social y políticamente correcto”.
Una concepción anti-Tea[4] que pretendió endiosar a la razón anteponiéndola como principio de la verdad. Aquí es cuando se institucionaliza la pérdida de las Verdades últimas realizando, en especial, a partir de la revolución francesa en 1789 _la primera manifestación pública del Sistema No-político del anti-Cristo en Laodicea pero destinado a contaminar a todo el mundo_ postulando una serie de falsos axiomas o principios para fundamentar sus instituciones y atrocidades.
Es en Gran Bretaña donde algunos de los rasgos esenciales del movimiento se dieron antes que en otro lugar… ¡Of course! La ilustración se asentó en Francia, donde la anglofilia produjo su cuerpo ideológico: el enciclopedismo y el liberalismo. También dio sus frutos amargos, en la mayoría de los casos dependientes de Gran Bretaña y de Francia, en otras zonas europeas y en las colonias en otros continentes.
Nuevos “pensamientos”, agraces o frutos agrios de sus personajes principales y las consecuencias, son en verdad una muestra acabada de la tibieza racional y asesina sentimental que venimos poniendo a la luz.
Se los presentamos por “orden de aparición”, varios de ellos reconocidos masones: René Descartes, John Locke, Voltaire, Barón de Montesquieu, Jean-Jacques Rousseau, Adam Smith, Immanuel Kant, Thomas Robert Malthus, Georg W. F. Hegel, David Ricardo y Karl Marx.
Friedrich W. Nietzsche es el último de esta lista porque expuso las consecuencias del “triunfo” del secularismo de la ilustración o pérdida de la Fe, realizando una crítica exhaustiva de la cultura, la religión y la filosofía occidental, basada en el análisis de las actitudes morales hacia la vida.
Su trabajo introdujo una cosmovisión que ha destruido el pensamiento de esta modernidad del norte en el siglo 20º. La importancia de este gran pensador reside en el hecho de haberles aportado la última nueva idea filosófica: el supra-hombre. Es el filósofo del individualismo, no sólo el tremendo que se vive por fuera, sino que su aporte, es el individualismo que se mete en el corazón y destruye a las personas para siempre.
Así terminó su existencia terrenal él mismo, desatando la debacle de la “sabiduría” humana que sólo puede proveer a la humanidad de sinsentido: malas costumbres que llevan a la muerte y no a la vida.
Poco más tarde Antonio Gramsci re-elaboró un concepto de hegemonía y bloque hegemónico contracultural y anti-Teo, verdadera concepción de la posterior y contemporánea Globalización, a partir de la aparente disolución de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas-URSS.
Para estos deformadores por excelencia, el prototipo de hombre ideal es el superhombredecíamos, que ocuparía el lugar de Dios, según Nietzsche. Es el individuo que sin común-unidad es capaz de generar su propio sistema de valores identificando como bueno todo lo que procede de su genuina voluntad de poder.
¡He aquí el-los anti-Cristo!, en su formulación más elaborada.
Lo que hoy vivimos y sufrimos, es el fracaso estrepitoso de este sueño afiebrado e irrealizable.
Nietzsche ya observaba que la sociedad europea occidental se encontraba sumida en un profundo nihilismo que ha de superar… profetizaba, si no quería ver su fin.
El nihilismo es la negación del sentido de la vida; nihilista es el individuo que no se inclina ante ninguna autoridad, que no acepta ningún principio como artículo de fe. La creciente presencia de lo democráticole muestra la afirmación de una individualidad independiente de Dios y acreedora de la igualdad.
Contempla en el despliegue del nihilismo toda fundación de la cultura europea, la cual desmenuza y critica de un modo implacable, confirmando y exponiendo cómo esos valores se convierten en antivalores.
La democracia del siglo 19º es para él un momento del despliegue del nihilismo igualmente negador de la vida como todos los sistemas socio-políticos que la antecedieron.
Veía en esto el resultado de repetidas frustraciones en el proceso histórico que surge del reconocimiento de un valor superior y termina en la asunción o reconocimiento de múltiples cosas valorables, al volverse inoperante lo que antes se mostraba como lo principal. La consecuencia, es que los valores vigentes se venían abajo ellos solos, en tanto los humanos los destruimos en la práctica.
¿Parecido no?, a lo revelado por Nos aquí, pero sin Dios y contra Dioses el anti-Cristo
A partir de la frase «Dios ha muerto» _sentencia también de G. Hegel décadas antes; quien fuera el filósofo de la dialéctica o de la “ley de la contradicción”_ se refería tanto a la ceguera del pasado, en tanto incapacidad de ver esto, como a la asunción de una nueva posibilidad de relacionarse con lo que es “lo personal”, posibilidad dada por hacer propia dicha “muerte”.
Afirmaba Nietzsche que el hombre europeo ha de hacer propia la gran e inevitable consecuencia de la muerte del Dios judeocristiano, el vengativo y cruel Yahvé. Nos aclaramos que se refiere al falso Rostro de Dios inculcado en los pueblos por la contracultura de la oligarquía mundial y la clerecía política de Roma y las demás religiones sedicentes“cristianas” y sus diversos preceptos de exagerada moral.
Siendo ateo sostenía que los valores cristianos someten a los más débiles a una "moralidad esclava", que provoca un estado de resignación y conformismo hacia todo lo que sucede. Para él, esos valores tenían que desaparecer para que aparezcan otros nuevos y por eso combate la moral impuesta por las religiones e impulsa una moral que surja desde lo más profundo de las personas.
¡Tenía razón! Leer Agrupación Nacional La Madre: DE COLONIZADOS OPRESORES ¡A LIBERTADORES DE LOS PUEBLOS! http://agrupacionlamadre.blogspot.com/2013/01/de-colonizados-opresores-libertadores.html?spref=tw
Son muchos los de la clerecía política en el mundo que empujan, en realidad obligan, a sus feligreses a hacerse esclavos de los mecanismos de los Estados demoníacos ajenos a los pueblos.
Es aberrante que hombres esclavizados con las cadenas invisibles de la colonización, sean extorsionados por las jerarquías eclesiales para obligarlos a votar _a ejercer una opción y nunca elegir_ a sus opresores, verdugos y asesinos; es de una maldad increíble que sólo puede provenir de Satán.
Al cabo de un poco más de un siglo, justamente esto que predijo es lo que ha ocurrido.
La superación de esto, según Nietzsche, se produciría cuando el superhombre imponga los nuevos valores de la moral de señores, destruyendo los valores de la moral de esclavos. Pero pasadas unas décadas, ese vaticinio no sólo no ocurrió sino que es ahora una tumultuosa decepción. De esta forma, el ser humano, buscando por si mismo superarse, acabó por ser totalmente impotente.
Era-es más simple aceptar que somos seres creados a Imagen y según la Semejanza de Nuestro Creador, reyes de la Creación y por lo tanto el verdadero “superhombre” es… ¡el hombre-Dios!
Aún sostienen, en contra de sus propios pueblos de una Europa casi totalmente apóstata, estas ideas agotadas, que son su orgullo (¿?)
Veamos que son los países mediterráneos los que más sufren hoy las consecuencias de la “receta” Alemana… Portugal, España, Italia, Grecia… y Francia, en el medio. Esta es la crisis en verdad política y mortal, de la cual ahora se habla... y para afrontarla, no les queda ninguna idea nueva.
Conozcamos sus obras o recordémoslas, sigamos con las “modernas”.
CONTINUA

[1] Piedad que vivimos como un Don, y no como virtud humana fruto de la vanidad de cuño europeo-nórdico, porque es un derivado de la Justicia.
[2] A Islandia al noroeste, siguen hacia el este Irlanda, el Reino Unido, y al norte Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Países Bajos-Holanda, y los limites al este son: Letonia, Lituania, Alemania Austria y Suiza, y al sur, un enclave en la península ibérica: Portugal.
[3] Existe un tipo de pensamiento y conocimiento pretendidamente holístico, es decir doctrinas que propugnan la concepción de la realidad como un todo distinto de la suma de las partes que lo componen; generalmente de sociedades esotéricas-ocultistas. La más importante o conocida es la masonería, según algunos, de muy antiguo origen.
[4] Aunque el término antiteo no sea usual, es sin embargo necesario. Porque el ateísmo militante y perseguidor, es más que un agnosticismo, es positivamente opuesto a Dios, ya sea como idea ya sea como realidad. La partícula privativa a-teo no pinta suficientemente la positiva oposición combativa que expresa la preposición anti-Teo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario