Sobre el asesinato de Iván Heyn y la lucha por los recursos
Y pasan los días, en momentos donde todo se intensifica, se potencia, se densifica por dentro, pero por fuera parece, y sólo parece que sigue la fiesta.
El simbolismo penetra y, en realidad evoca raíces o problemas profundos del alma y el corazón del hombre, que al tocarlos, o identificarlos a través de una imagen o un hecho, son como una aguja fina que penetra por esas fibras ya sea para cicatrizarlas o para hacer doler, y temer su curación.
Depende del médico, qué intenciones tenga. Es un arma puramente espiritual unida a lo material, así que un pequeño hecho o dicho, no es sólo lo que se ve sino mucho más que no se ve con estos ojos carnales.
Los asesinos de Iván, los ingleses, lo hicieron en un contexto donde públicamente está en disputa no sólo las islas Malvinas, sino también los recursos todos de la Argentina y los países del sur. Sí, los mismos países que éramos calificados de “subdesarrollados” o “en vías de desarrollo”, ahora son perseguidos, intimidados y subyugados bajo la carpa de la falsa democracia.
Pero se encontraron en la Argentina con un gobierno que no se las hace tan fácil, ¡reconozcámoslo! Donde una mujer está al frente del mismo públicamente, ¡tragedia para los enemigos! Y con un pueblo que los ha sacado a patadas en el orto con la inocencia y la astucia que siempre lo ha caracterizado debido a una profunda fe y confianza en Dios demostrada en los hechos, defendiendo nuestra Patria.
Sumémosle ahora la presidencia pro tempore del Mercosur por parte de esta misma mujer, y la conquista que su ser de María Guerrera genera en los demás dirigentes latinoamericanos, y más que en ellos ¡la unidad de todos los pueblos de América Latina! Que va más a fondo de lo que muestran los anti-medios, cala en raíces profundas, nos va uniendo y quizás no nos damos cuenta, pero es una unidad mayor.
Contemplando el movimiento global, en esta danza del hoy que vivimos, podemos ver claramente que los europeos, los ingleses en particular, y aquellos del norte escaseados en recursos y soluciones económicas, ya sean de materia gris como de bienes facturables, ¡están en shock, estado de pánico!
No es una pelea en su “gran imperio” por crecer y expandirse, no, ya no. ¡Es por sobrevivir! Acostumbrados a su estilo de vida, ¿vio?, cuesta bajarse del carro y ensuciarse los pieses pa’ caminarla.
Y más básicamente, es una pelea por no morirse de hambre, hablo de los ingleses, los europeos, los norteamericanos también, ¡los chinos!
Quieren seguir robándonos, y saben que Nos conducidos por Dios en Sus elegidos, Apóstoles, Discípulos y Discípulas ¡no lo permitimos! Por lo tanto vuelven a sus viejas andanzas: asesinar, ahorcar, engañar, etc.
Uruguay es la central masónica de América del Sur, nuestros hermanos orientales. No nos sorprendería que incluso el hotel donde se alojaron los residentes del Congreso del Mercosur, sea de ellos, pro-británicos desde hace mucho... cuando nos dividieron para que no seamos un Gran País, creando los límites y estados “tapones”: Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y Chile. Todos ellos reflejo de un mismo Gran Espíritu Nacional.
Muchas de las autoridades uruguayas sirven a la corona inglesa o les temen y se quedan congeladas en el miedo, es la contracara de la garra Charrúa unida al espíritu Nacional argentino. ¡Pero no podrán!
La pequeña Ana Cristina, sólo una mujer rodeada de cagones pero cargada de un gran espíritu de lucha, decidió bloquear a los saingle el atraco de sus buques en los países del Mercosur, y esto los enojó. ¿Casualidad con lo ocurrido con Iván Heyn, joven subsecretario de comercio exterior? ¡Basta! Basta de ser estúpidos al pedo, por puro deporte. ¡La loca de Amor se jugó como corresponde!
Hermanos queridos, saingles derrotados que nos leen, argentinos, amados latinoamericanos, pero más amados traidores porque más lo necesitan... Escuchen, nadie se puede escapar de ese Hombre que está y que nace en todos los pueblos, que se muestra, que pelea, que combate con justicia, que despliega el Amor en las movilizaciones populares. Aquel cuya Madre se presenta en las mujeres santas-pecadoras, así como son, gobernando el mundo con sus hechos poderosos, marcando el rumbo con sus pasos de Mujer María.
Aquella cuyo Hijo ya lo vemos en la Esperanza de millones, en la verdadera Unidad de muchos, en el Perdón que ejercen miles. ¿Cuántos somos? Todos los que vamos al frente abrazando con el Amor en la guerra que unos pocos quieren imponer.
Pero no es ya guerra de unos contra otros, no. Sólo queda la desesperación de quienes no quieren reconocer su impotencia aún, de sistemas que ya se derrumban, nada más.
Y sólo queda la firme Esperanza de que sabemos qué hacer con los bienes que Dios nos ha dado, el primero: EL HOMBRE y su espíritu-capacidad de lucha. Nuestras armas son la conducción Política y la Unidad , como nos enseñó aquel General al cual tanto le temen los retrógrados, en la contemplación geopolítica de la cual somos capaces elevados como el cóndor o acompañándolo fielmente, ¡elevando nuestra mirada!
Recuperaremos las Malvinas así como todo lo que nos pertenece, ¡para darlo y conducir!, porque los ingleses ¡se convertirán! Igual que Satán. No temamos, ¡vayamos al frente! Sigamos combatiendo porque Él que Viene, ya llegó.
Un abrazo fuerte, en la Economía de la Justicia
Mateo Luciano Basiliquiotis en Juana Rosario Zoia
Agrupación Nacional La Madre
Contacto: basiluciano@yahoo.com.ar – 03461 15201786
Facebook: Mateo Luciano Basiliquiotis – Twitter: @mateouriel
No hay comentarios:
Publicar un comentario