jueves, 8 de diciembre de 2011

Un solo interés: ¡El de todos los argentinos!

En el día de la Madre de las madres ¡María! En cada mujer

La verdad nos sorprenden gratamente los comentarios a las notas publicadas por nosotros últimamente, porque generalmente a este tipo de artículos verdadeando, nadie comenta, porque le tienen mucho miedo la Verdad, al "aparato" o a sentirse desilusionados por sus dirigentes.
Lo que sí vemos ahora, es que, ¡no nos conformamos y queremos más! Sobre todo por la suerte de los humildes y estamos dispuestos a luchar JUNTOS.
Hay muchos que la ven a Cristina FK como invencible, pero se olvidan que Cristina necesita que la acompañemos y sostengamos en serio, esto quiere decir poniendo la Verdad donde no la hay, lo mismo la Justicia y sobre todo el Amor. ¡Porque ella no puede hacer todo sola! Ni Scioli, ni Amado Boudou. ¡Necesitan ser llevados por las necesidades y deseos de los que amamos! Exigidos también, sino nos la pasamos adulando, y al momento sirve, pero para el combate hace falta más garra y con-cre-ti-tu-des.
Hay quienes creen, que la señora presidente no puede ser soberbia. ¡Oigan! Cristina como cualquier humano, se agranda ante semejante victoria, es natural, diría Perón, ¿no? Te pasa a vos, a mí y a cualquiera
¿Por eso está descalificada como Jefa espiritual de la Nación? ¡No! Pero si no se lo decimos, ¿quién gana? Pensémoslo.
Efectivamente ¡HAY PERDÓN PARA TODOS!, incluso por las cuantiosas sumas que ella maneja; seamos honestos y sincerémonos. Pero el perdón consiste en DEVOLVERLAS al pueblo, de donde viene, con verdaderas soluciones para todos, no sólo para algunos.
Por eso proponemos: ¡La Solución Económica! Nueva moneda que no genera intereses para no darle de comer a los usureros, y es más: aumenta el poder adquisitivo de quienes la obtienen.
Simple, de esta manera aumentamos los salarios, éstos aumentan el consumo, el consumo aumenta el comercio, el comercio la industria, y la industria la producción, ¿les suena?
¡Hagamos reales los sueños del amado General! PO-DE-MOS.
Han dicho que esto no se trata de puros e impuros, ¡es cierto! Todos somos puros e impuros, las dos cosas: santos-pecadores, y eso no nos descalifica si no dejamos de luchar para entregarnos a los intereses de otro que no sea el pueblo.
Somos santos-pecadores, y así como estamos combatimos, pidiéndoles a quienes amamos lo que les toca porque como dijeron es SU FUNCIÓN otorgada por nosotros. Y PIDIÉNDONOS A NOSOTROS LO QUE NOS TOCA ¡TAMBIÉN! Porque esta Revolución de Amor o la hacemos JUNTOS o no la hará nadie en absoluto.
¡Sólo los humildes salvarán a los humildes! ¡Los pobres a los pobres, el pueblo al mismo pueblo!
Un abrazo a todos, y muchas gracias por mostrarnos tal cual somos, nos alegran ¡Hay esperanza!
Mateo Luciano Basiliquiotis y Juana Rosario Zoia con Juan Elías, Santiago Rafael y María Guadalupe, en la Trinidad de Conducción de la Agrupación La Madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario