jueves, 15 de diciembre de 2011

ASÍ ATACAN A LA UNIDAD NACIONAL

Es clara la rosca que el entorno cercano _agentes infiltrados y otros_ de Ana Cristina le está aplicando al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Recordemos, la imposición de Mariotto como compañero de fórmula, candidato a vice gobernador, y ahora vamos viendo por qué y para qué es esto.
Resulta que vía Boudou-Mariotto-De Jesús _este último diputado y presidente del bloque del Frente para la Victoria en la legislatura bonaerense_ se están encargando de desmembrar a Scioli quitándole poder en las decisiones. Un ejemplo de esto fue el “incidente” con la policía el día de la reasunción del nuevo mandato de Daniel. Resulta que 120 efectivos se acuartelan en solidaridad con los seis compañeros echados por Scioli tras haber impedido a militantes de la agrupación La Cámpora que ingresaran a los palcos de la legislatura, en dicho acto. ¿Casualidad? Juan de Jesús sale a repudiar este hecho de “violencia”.
Cabe destacar que este último es el padre de Juan Pablo de Jesús, flamante intendente reelecto del partido de la Costa. A esto se suman las críticas de la ministra Nilda Garré, sobre las políticas de seguridad en la provincia, etc. Pero, ¿por qué tanto alboroto?
Muchachos, no jodamos, acá el tema es el control y quien maneja el narcotráfico en la provincia de Bs As, y sobre todo en la costa; quien maneja esto, piensan, maneja todo. Y la policía bonaerense juega un rol central en el control para estas redes del “crimen organizado” como les dicen. Pero el tema es más profundo aún.
El panorama es simple para el que lo quiera ver. Ana Cristina, Daniel Scioli y varios más, son elegidos de Dios, y por esta razón es que están cada vez más solos. Los agentes pagados de siempre laburan sin parar para dividir, en este caso a ellos, y así seguir imponiendo la tiranía de esta falsa democracia que no funciona. Y encima los hacen quedar ante el público como enfrentados entre sí, vieja maniobra de los “poderes” colonizadores de antaño.
El tema es que esto seguirá ocurriendo y creciendo si tanto Cristina como Daniel y demás, siguen sin aceptar que son elegidos por Dios para cumplir una misión. El enemigo no descansa, sino repasemos lo ante dicho de los ataques, como se ve que están haciendo con Scioli.
Por eso la única que queda es: ¡La Unidad Nacional verdadera! Es lo que venimos proponiendo desde hace rato sin obtener respuesta, y esto depende de la decisión personal de cada uno.
¡Repetimos! El negocio global de la droga y mantener divididos a los elegidos de Dios, es lo único que les interesa a los servicios de inteligencia que laburan para la oligarquía mundial, que tiene esclavizada y marginada a la mayoría de la población mundial, los pueblos, en los distintos países, que somos los pobres que quedamos librados a nuestra suerte.
Por todo esto ¡Seguimos llamando ya a la Unidad Nacional, a todos los que estén dispuestos a oponer un muro infranqueable al desorden! Porque si entre hermanos se pelean, los devoran los ajuera
El mismo caos al que los enemigos comunes de la Patria nos quieren someter todos los días, bajo un engaño u otro. Sólo así podremos construir de verdad, ¡Unidos!, poniéndonos por encima de cualquier diferencia con tal de lograr el bien común y personal ¿Queremos esto?, ¿o los egoísmos, vanidades y los placeres pueden más?
Un abrazo, los amamos con Justicia y Verdad.
Agrupación La Madre
 Fernando Tadeo Arango,  Mateo Luciano Basiliquiotis y Pablo Mariano Zoia

Contactos: fernando_arango@yahoo.com.ar - 03461 -15397748 – tadeozadquiel.blogspot.com
basiluciano@yahoo.com.ar - 03461-15201786 – mateourielministrodeeconomia.blogspot.com
ministro_juezdepaz_decristorey@yahoo.com.ar - 03461-15201784 – pabloarieljesus.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario