jueves, 29 de diciembre de 2011

Al topo, cipayo y gorila Mr. Feinmann:

Rosario, 29 de diciembre de 2011

Hasta hace poco, te veíamos en el canal encuentro currando con la filosofía y la historia, y ahora no sos un intelectual K, ¿qué pasa, los británicos te ordenaron que tenés que ser opositor para que no se hable del asesinato de Iván Heyn? Por los amigos de Zannini, mostrar tu odio al peronismo y a la Jefa Espiritual de la Nación. ¿No te dijeron que la mano de Dios está sobre ella?, que la ungió con el espíritu de Ana, ¿o cómo explicas que haya ganado la elección?
Así que, ¿escribiste un libro en contra de Perón? Y criticás al estado anti peronista del ‘55 al ‘73, por prohibir a Perón durante 18 años, si fueron tus jefes _los masones_ los que desembarcaron en el ‘55 por el odio a Perón y el negociado de las carnes a Europa. En cada elección que había, ganaban los candidatos que señalaba Perón y tus amigos anulaban las elecciones.
Así que si tus amigos, ¿‹lo hubieran dejado venir en el ‘64, no habría existido la guerrilla›? Mentiroso, ya en el ‘62 obispos Jesuitas planeaban crear un frente de cuadros para quedarse con el peronismo sin Perón, conversando con el partido comunista; quien llevaba adelante esas conversaciones era el padre Mujica, peronista, hombre de paz y de Dios, por eso lo mataron. Luego en el ’63, cuando tus jefes los masones entran a dirigir el Concilio Vaticano II, aprueban el uso de la violencia, como método para llegar al poder, en concordancia con la operación que venían realizando, la unión Soviética y el Vaticano. Por ese entonces, cientos de militantes del partido comunista se desprendieron y formaron el partido comunista revolucionario con la consigna, ‹el poder nace del fusil.›
La guerrilla fue un plan sinárquico, una operación Maltusiana que pretendía llevar a los jóvenes a la muerte y a la juventud militante al exterminio de sus oponentes, cuyo resultado fue la aplicación de un plan económico de endeudamiento y destrucción de las chimeneas que levantó Perón.
Deberían pedirse perdón, los que propiciaron la lucha armada y los verdes que los reprimieron. Así por ejemplo deberían reconocer que Pedro Eugenio Aramburu, murió de un paro cardíaco en el hospital militar de Buenos Aires, y lo del secuestro fue un invento para la gilada.
Del mismo modo podrían decir, que a Rucci lo mataron los verdes, y el “pepe” se hizo cargo de la muerte, en obediencia a los servicios de inteligencia como colaborador del CONASE; por eso no firmaron el atentado y los hijos cobraron un subsidio.
Así que dijiste “ojalá Perón se haya muerto en Madrid, es una tragedia que haya vuelto”, cipayo gorila. Tragedia para tus amigos los británicos y felicidad para el pueblo peronista que había vuelto su líder y recordaba que los mejores días fueron peronistas.
Vos hubieras querido que Perón nunca hubiese hechado a los montoneros de la plaza, que la violencia hubiera sido mayor, para que haya más muertos, en el genocidio del ‘76. Porque sos un asesino, lleno de odio y te molesta la Verdad, la Justicia y el Amor de Dios Nuestro Señor.
Te la agarraste con Lorenzo por lo de Villa Constitución en el ‘75, y tus amigos de la izquierda guerrillera habían encadenado al personal directivo de la empresa de aceros, en tanques de 200 litros de combustibles, durante dos meses para debilitar al gobierno peronista y crear las condiciones del golpe. ¡Pero si parece una joda de coincidencias!, el señor que visitaba a los jesuitas en el ‘62, le toman la fábrica donde él es Gerente, luego es Ministro de Economía y da clases en lengua extranjera en las universidades de Inglaterra, endeuda el país y destruye las chimeneas. ¿Y vos lo criticas a Lorenzo? ¿Y ahora a Moyano? Porque es negro y peronista y pide la participación en las ganancias con directores obreros.
Es cierto que le molesta a tus jefes los masones que Ana Cristina les haya dicho No creo en un capitalismo sin consumo. Y menos las recetas recesivas de ajustes, y desvalorizar la moneda, en el centro de poder mundial armado por tus jefes, ¡que no pida créditos en el exterior es lo que más los irrita!
¿Es verdad que le pediste a Kirchner que rompa con el peronismo?, ¡sos un ataque de risa!, no te sale una, cada vez hay más jóvenes peronistas. Acordate del velorio.
¡Fuerza Ana Cristina! Ya viene el Amanecer, hagamos prevalecer el dogma por el cual luchamos. Lealtad a Perón y a nuestra Madre, La Virgen.
Felipe Roberto Arango, Agrupación Nacional La Madre
Twitter: @felipe_fematrie

No hay comentarios:

Publicar un comentario