domingo, 1 de abril de 2012

¡Un nuevo Espíritu Revolucionario Patrio!

San Nicolás de María, La Santa y Nueva Argentina - 1º de Abril de 2012


Sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur

¿Cuáles son nuestras armas para recuperar Malvinas? ¿Cuál es el verdadero querer y sentir popular? ¿Qué dice mi corazón y cómo?
La Paz es nuestro medio de pelea. La Economía de Unidad es la ¡Justicia! El Perdón, es base para la conquista y no la eliminación. Porque en realidad no existe la eliminación, ya que en algún lugar van a quedar nuestros hermanos ingleses. ¿Los vamos a mover simplemente desde las Malvinas hacia su país de origen?  ¡No podemos! No son nuestras armas ni es lo que queremos.
Los héroes de la actualidad, son aquellos espíritus que dieron su vida encarnados en los jóvenes de hoy. Y el Plan Nacional Único de Poder Popular (Link) es la conquista que irradiará al mundo entero desde aquí.
Todo lo que ocurre alrededor de la cuestión Malvinas, es para fogonear los corazones hacia la Revolución verdadera que pedimos y necesitamos.
Vamos a conquistarlas ahora, ¡ya pueden ser nuestras! ¿Cómo? Gobernando. Sí, oyeron bien: GO-BER-NAN-DO. Los ingleses están dispuestos a entregar Malvinas, a cambio de un Plan estratégico con nosotros.
Se quieren quedar con la Argentina, total, van a decir después, el problema es de y con los isleños, mal llamados Kelpers. Este es el negocio de ellos. ¿Cuál es el nuestro? Quien toma la iniciativa ganará, podemos ganar ambos, ¡si ganamos nosotros!
Hagamos un inventario de la Argentina, como una Casa o una Empresa si se quiere y veamos todo lo que se han robado los hermanos ingleses, con permiso de nuestros queridos vende-patria. Bueno, ¡primero devuelvan, sino, no arreglamos! Y a los Bienes se los prestamos y compartimos, pero conducimos nosotros, porque Dios nos lo dio para que lo hagamos. Y si conducimos los dos, chocamos.
No seamos ingenuos y creamos que las vamos a ganar por medio de las armas, jaaa. Ni pensemos siquiera que las van a devolver por medio de la O.N.U.
Entonces, ¿qué hacemos? ¿Cuáles son nuestras armas? Bilateral no va a ser la pelea, va a parecer como, pero no. De acuerdo, en principio es unilateral ¿Qué? La decisión de amar más.
Cuando te peleás con una chica y se separan, quedan cosas en el medio que te querés sortear como trofeos de guerra, lo primero y principal: los hijos. Pero también rencores, recuerdos, razones, bienes, lugares, amistades, etc., etc.
Si el varón la ama más unilateralmente, sin esperar nada a cambio, sin preguntarle, sí siempre pidiéndole que ella también lo haga; podrá en principio no destruir a sus hijos en el medio: todos los habitantes del mundo que necesitan que Inglaterra y Argentina, ¡se unan! Los bienes: tierras, islas, empresas, fuentes de producción, etc. Y las amistades que hoy son países aliados por rencor y por odio más que por Amor.
¡De la decisión de Argentina de amar más depende toda la suerte de este mundo!
La decisión primera del varón-Argentina, habilita la decisión de la esposa-Inglaterra, para responder a ese Amor porque no le queda otra. O aceptan que sin nosotros no van a poder sobrevivir los tiempos que corren o simplemente, no podrán.
¡Los esperamos con todo el Amor en la mano, será con dolor pero el gozo inolvidable!

Mateo Luciano Basiliquiotis en Juana Rosario Zoia con María Guadalupe, Santiago Rafael y Juan Elías
Agrupación La Madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario