sábado, 21 de abril de 2012

El Conductor del Amor


San Nicolás de María, Sede de Gobierno Papal, LA SANTA Y NUEVA ARGENTINA - 21 de abril de 2012


Desde las raíces más profundas de nuestra Patria, el pueblo pide una Revolución y ¡un tipo con huevos, con huevos posta! Las mujeres brillan, como hoy en Ana Cristina brilla el genio femenino, pero no nos confundamos varones frágiles, porque ellas nos preparan a nosotros, no están para suplantarnos como ocurre hoy en las familias devastadas.
Nos forman, nos crian, nos aman, nos acompañan, son nuestra ayuda vital, por eso la presencia y acción de Ana Cristina viuda de Kirchner, es el preanuncio de la llegada de un conductor que muchos buscan.
Amamos, admiramos, custodiamos y guiamos a nuestra amada Jefa Espiritual de la Nación, ¡pero no por eso negociamos la Verdad! ¡A muerte! ¡Aunque el mundo nos aclame o nos putee!
Este Colegio, viene anunciando y produciendo con sus decisiones en las continuas conversaciones con Dios Padre, la explosión del espíritu de Cristina en el año 2008: llamado Ana, cuando intentaron hacerle un golpe de Estado, previendo que quedaría a cargo de la jefatura de la Nación, de manera provisoria, Pampuro.
Y allí estuvimos ese 25 de diciembre oficiando Misa frente a la Casa Rosada, y antes anunciando que el gobierno de la señora Cristina Fernández de Kirchner junto a todas las instituciones caería. ¡Y así fue! Evitando el golpe, cuando ellos, señor y señora esposa se peleaban, previendo escaparse por el sur hacia España. (http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com.ar/2008/12/el-verdadero-rostro-del-dios.html)
A partir de ese día, Ana, su espíritu incansable de Amor a la Patria relució en ella rompiendo las ataduras que tenía con Néstor, hasta su paso a una mejor vida, cuando se completó, no del todo, su brillo como Jefa.
Siempre, sin parar y sin detenerse, Pedro Segundo Rolón y su esposa María Liliana Reyes, se mantuvieron firmes en la fe de estas profecías, cuando todos se reían y nos rechazaban, y en la elaboración del Plan de Gobierno Único para conducir a nuestro pueblo hacia la Revolución en Paz.
Plan que hemos expuesto asiduamente por todos los medios, y nuestra querida amiga ha seguido con precisión, pero como puede, dentro de las estructuras muertas de la putrefacta república. Llevando al máximo su expresión “democrática” se va imponiendo el Amor sólo como María, la Reina puede hacer.
He soñado miles de veces a nuestro conductor siendo escuchado por nuestro pueblo, tan sólo con oír su voz, se estremecería de ensueño logrando imaginar y volar, recordar para revivir de una forma nueva, aquel canto del ruiseñor que alguna vez oyó sonar.
Sólo les quiero decir que ese conductor está, no me importa si creen o no, pero sí que alguien se los diga. Adoctrinamos acerca del Amor a los ingleses, por sobre todas las cosas, de estrechar las manos en una cadena de Amor, como nos pidió Juan Pablo II, proponiéndoles colaborar para hacer de la Argentina una Potencia Alimentaria Mundial (http://www.agrupacionlamadre.blogspot.com.ar/2012/02/la-mirada-geopolitica-de-ana-cristina-y.html)
Así fue, y hoy dio ánimo a la toma del 51% de las acciones de YPF, acompañada también por Elisa Carrió, nuestra gorda amiga. Sin ella no hubiese podido hacerlo.
Y no lo hubiese podido hacer también sin nuestros hermanos, los saingles. Los arreglos de Ana Cristina con Inglaterra, están dentro del Plan Único, y contemplados en la imposición de la Paz verdadera que es el desarrollo de la Justicia Social, compartiendo recursos e ideas.
Sin embargo, muchos “razonan” que trabajar en conjunto con Inglaterra nos lleva a ser colonizados de nuevo. Y si perdemos las riendas de la conducción, es así. Pero nosotros ponemos nuestra Única Esperanza y Seguridad en Aquel que viene, quien vivifica todos estos seres grandiosos como el de Pedro Segundo y el de Ana Cristina, el de cada argentino que lucha y pelea, el de cada movilización en verdadera Paz en oriente y occidente, en cada mujer que lucha a diario desde su hogar.
¡Joaquín! Junto a sus papás y a sus hermanos, es la razón de nuestras vidas, misión y lucha, el sentido de todo lo que ocurre, el culmine de todos nuestros propósitos, por eso, ¡cantamos!

No quiero estar sin ti... JOAQUIN
Si tú no estás aquí me sobra el aire
No quiero estar así
Si tú no estás JOAQUIN la gente se hace nadie

Si tú no estás aquí no sé SEÑOR
Que diablos hago amándote... HERMANA
Si tú no estás aquí sabrás... HERMANO
Que Dios no va a entender por qué te vas

No quiero estar sin ti
Si tú no estás JOAQUIN me falta el sueño
No quiero andar así
Latiendo un corazón de Amor sin dueño

Si tú no estás aquí no sé...

Derramaré mis sueños si algún día no te tengo
Lo más grande se hará lo más pequeño... ¡JOAQUIN!
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quién hizo un infierno del paraíso
¡JOAQUIN! No te vayas nunca porque…
No puedo estar sin ti
Si tú no estás JOAQUÍN me quema el aire

Si tú no estás aquí no sé...

Si tú no estás aquí… ¡JOAQUÍN!

Mateo Luciano Basiliquiotis y Juana Rosario Zoia, con nuestros hijos, María Guadalupe, Santiago y Elías
Contacto: basiluciano@yahoo.com.ar – 0336 154201783 - @mateouriel
Agrupación La Madre
@_La_Madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario