lunes, 30 de abril de 2012

Se viene el hombre fuerte… se viene…



Casita de María en Luján de Cuyo, Mendoza - La Santa y Nueva Argentina, 30 de abril de 2012



Ante la falta cada vez más visible de la presencia del “hombre fuerte” al lado de Cristina, sumado a esto su obvio debilitamiento de su esfuerzo republicano, empiezan a poner en escena visible al “sucesor”, al heredero del legado, que vendría a ser Máximo en y con La Cámpora, para esto lo vienen preparando. Claro, quieren mantener el legado kirchnerista, las fortunas y el “poder” sobre los aparatos republicanos, las manijas que han sostenido a base de plata, pero todos sabemos que eso se termina, tarde o temprano. Máximo vendría a profundizar este modelo. 
Pero ¡Oia! Que casualidad que desde el 20 de abril venimos anunciando al Conductor para la Argentina y el mundo, el hombre que nos envió Dios para conducir en estas circunstancias, esta realidad así como es, y ese hombre es Pedro Segundo Rolón, el Papa de Jesús, el Jefe de la única Iglesia de Cristo Rey en la tierra. ¿Pretenden ir mostrandonos que ese hombre es Máximo Kirchner? Jaaaaaaaaaaaaa. Ojo, no lo descarto como conductor auxiliar en algún momento, pero a ese muchacho le falta reconocer mucho todavía su impotencia, igual que a todo el pueblo, igual que a su madre, que aunque es la Jefa espiritual de la Nación por decisión unilateral de Dios, sigue sin aceptar la Conducción de Pedro Segundo y el Colegio Apostólico, y así sólo se dirige al suicidio político, llevando consigo al estado republicano con todas sus caducas y nauseabundas instituciones, trayendo así más dolor sin sentido para todo el pueblo.
Pasa que Dios en Pedro nos ama tanto que quiere hacerse cargo de nosotros abarcando todas nuestras necesidades, ¡todas! Por eso Él junto a nosotros sus amigos Apóstoles, pusimos en marcha y queremos que se expanda a todos los rincones de la Patria la única salida política posible del momento: La Solución Económica (http://www.la-solucion-economica.blogspot.com.ar/2012/03/la-solucion-economica-esta-en-marcha.html;  http://www.la-solucion-economica.blogspot.com.ar) Si alguno tiene otra idea mejor, aca estoy, charlemos, pero por favor, seamos serios.
El tema es que lo que sucede en la Argentina y el mundo, sobrepasa por lejos la preparación que este muchacho Máximo tiene o aspira a tener, en realidad ponerlo a el como hombre fuerte, es una operación-manotazo de ahogado de la corona británica, quien representa a los “poderes” de este mundo, que son los que quieren perpetuar en el poder a sus agentes, para asi asegurarse _según ellos_ las riquezas de la Argentina, las que tanto desean. Por esto también ya les dijimos a los muchachos british, ¡charlemos, seamos socios, amigos, que a todos nos va a ir mejor, ustedes tienen mucho para dar, no sean tontitos! (Leer más en http://www.pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com.ar/2012/02/ante-el-conflicto-con-los-britanicos.html;  http://agrupacionlamadre.blogspot.com.ar/2012/02/la-mirada-geopolitica-de-ana-cristina-y.html?spref=tw)
Todos estos movimientos, se deben a que estamos viviendo el Unísono, que es la manifestación de la impotencia en todos los aspectos de la vida del hombre, a nivel personal, familiar, institucional ni hablar, etc, usted sabrá verlo y palparlo en su ámbito de trabajo, o donde suela estar cotidianamente. Pero acaso, ¿es esto motivo de tristeza? ¡Claro que no! ¡Porque nuestros ruegos más profundos e íntimos han sido escuchados por Dios Padre! Y esta impotencia total a la luz es la manera en que termina una forma caduca de vivir, que es la manera del hombre separado de Dios ¡Comienza así el florecimiento de una nueva conciencia, la conciencia del hombre sobre si mismo! Para que mediante este sufrimiento de Amor Dolor que vivimos hoy, se generen las condiciones espirituales y materiales para darnos cuenta y aceptar de corazón que SOMOS DIOS, y aquí radica la Esperanza más profunda. Suena a barbaridad, a locura, pero esta es la realidad única Verdad, somos Dios cada uno así como es, santo y pecador a la vez, y este es el engaño el cual el demonio y sus débiles y marchitos secuaces de la católica principalmente _entre otros_ nos han hecho tragar durante toda la historia de la humanidad. 
Bueno Amigos, Pedro viene a decirnos esta y muchas más verdades _por más terribles que parezcan_ para asi poder unirlas al Amor, sin condena; llegó la hora de ser concientes de quiénes somos en realidad ¿estamos dispuestos? Se trata de la decisión más importante de nuestras vidas, la Verdad última de nuestro corazón, por lo tanto la más importante que hace al verdadero sentido de nuestras vidas. ¿Enfrentamos nuestra verdad? De esto depende padecer sin sentido la realidad que nos rodea o encontrarle un sentido y meta a todo lo que sucede, y es una decisión de cada uno.
Pedro Segundo, te necesitamos más que nunca… 

Pablo Mariano Zoia, Agrupación Nacional La Madre
Contacto: mozoia@yahoo.com.ar  - Tel: 03364-15201784
Facebook: Pablo Mariano Zoia - Twitter: @PabloMZoia - Blog: pabloarieljesus.blogspot.com 
Agrupación Nacional La Madre - Contacto: agrupacionlamadre@gmail.com - Twitter: @_La_Madre 
Blog: agrupacionlamadre.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario