sábado, 21 de abril de 2012

La Conducción de la Patria en un sólo Movimiento de Unidad


Neuquén capital, Sede de la Esperanza-La Santa y Nueva Argentina, 20 de Abril de 2012


¡Por fin algo de Justicia!!!  Justicia verdadera y en los hechos, que enerva más que nunca en estos tiempos el corazón del Pueblo Argentino, lo pone de pie unido en el querer común: el recupero de nuestras riquezas, de nuestra soberanía en todo.
Es que el Amor es más Fuerte, y en los hechos e intereses comunes, empapa de esperanza la miserabilidad cotidiana de una realidad injusta, de un sistema injusto; competitivo y carnicero como es esta falsa democracia capitalista. Es tan fuerte el espíritu que traspasa lo viejo conocido para convertirlo: resucitarlo en algo nuevo de toda novedad. Esto vive en estos momentos nuestra querida Jefa espiritual Cristina Ana Fernández de Kirchner.
El espíritu de Dios actúa a través y a pesar de ella logrando su cometido: limpiando de maleza ese suelo. Actúa a través de ella, tomando la conducción de Pedro Segundo Rolon en las ideas de este Colegio Apostólico, barriendo los intereses imperialistas: la Bristish Saqueum internacional Piratery y todo su sequito de cipayos, como la gallega Repsol, también traidores y chupa culos de la Unión Europea, incluso siendo el segundo pueblo mas castigado y verdugueado por la Euro-zona.
Muchos desparramados en esta patria e intrínsecamente adheridos al sistema, y al Gobierno también. Pero no es solo a la British, es un Golpe al único Imperio demo liberal burgués que domina occidente: la oligarquía mundial traidora de los pueblos. Estos son los que rajan con su filial Gallega en la flamante recuperación de YPF.
Actúa a pesar de ella, creyendo Cristina Ana que reivindica la falsa democracia, sólo enciende la mecha para que explote y se desfonde. Y en el fondo de un sistema injusto sólo hay caca, contradicción y ataques cruzados que buscan vestir la mona de seda, y cada vez más mona queda. En estos términos son las acusaciones en el senado entre De Vido y Naidenoff, siendo sólo una pequeña muestra de cómo arranca esta Nueva Política celestial: ¡¡Todo a la luz, acepten que ninguno tiene el culo limpio!!¡¡Quien este libre de pecado que tire la primera piedra!! Tampoco el clan Néstor K está libre de las miserias democráticas. No lo nieguen, cuando las papas quemaron no dudaron en sacar los famosos 650 palos del país, no pidieron ningún consenso popular. Por esto, no va más la santificación de Néstor, que lo único que genera es más leña para el fuego de la contradicción.
La carne es carne y sigue siendo tonta, sea presidente, verdulero o Papa, es un síntoma exclusivo del hombre actual, por eso sólo le queda ocultar, esconder y tapar: negar las realidades ocultas que unidas a los hechos son LA UNICA VERDAD. De eso vive este sistema de sociedades “anónimas”, que puestas en evidencia, lo harán caer, inevitablemente. En la misma histeria arremetió la fantasmal oposición, que todavía pretende sacar a Cristina recordando la predisposición K sobre la privatización de YPF en el 93. Si, ¿y cuál es?
¿Por que negarlo? El hombre sabio no es el que no comete errores, pensamiento rastrero típico de la intelectualidad burguesa universitaria, no pretenda ser maestra ciruela de una falsa moral: nada más lejos del espíritu sencillo nacional y popular que no es boludo como nos quieren hacer creer.
El sabio es el que acepta el error y frente a los hechos y verdades comunes, es capaz de cambiar de Idea: Morir a lo viejo conocido y ¡¡RESUCITAR!! Por eso la única que va es aceptar, reconocer y perdonarse-perdonar, es esta Nuestra principal herramienta política, El perdón que limpia y Une, y da paso a algo nuevo. A esto los invitamos incansablemente.
A Un Nuevo Gobierno de Unidad Nacional, una mirada única de La realidad popular y comunitaria que sólo es posible con el despliegue de La Solución Económica como punta de lanza del Plan Único de Poder Popular.
Un sólo Movimiento Patrio abarca los quereres del pueblo en el nuevo líder que emerge en horas de la gran angustia para conducirnos en Su Colegio Apostólico: Pedro Segundo Rolon junto a su esposa Maria Liliana y el Pequeño Joaquín.
No es vergüenza para Cristina reconocer como ha aceptado nuestra conducción, a Pedro Segundo Rolon y este Joven Colegio Apostólico, captando el espíritu en muchas de las medidas, acciones propuestas en la Inagotable Tarea de Nuestro Líder por transmitir la Nueva Doctrina Nacional: El Corazón Inmaculado de María, presente de carne y hueso en las mujeres argentinas, soporte fundamental para nuestra querida presidenta en el cumplimiento de su función, su Ser Jefa espiritual de la Nación
Desde diciembre de 2008 venimos advirtiendo, asesorando y conduciendo a Cristina.http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com/2008/12/san-nicols-de-mara-diciembre-de-2008-en.html?spref=tw
Ella con sus hechos nos reconoce en el corazón, pero falta más y más traducción y encuentro, más muerte a la soberbia e ideas propias, combate inevitable si se quiere conducir los destinos de una Patria.
Pedro es aquel Hombre Gris que une las ideas santas a los hombres pecadores para poder Resucitar todos juntos en la causa común de la gran familia argentina, de la cual Cristina Ana es una Hija predilecta.
Eso afirmamos meses antes de la apabullante reelección, conduciéndola en momentos de duda y angustia, y el Pueblo una vez más nos dio la razón. http://andresmartinefraielapostol.blogspot.com.ar/2011/08/es-cristo-rey-quien-convoca-todo-el.html
Pero siempre Iluminados por nuestra verdadera Jefa en Liliana Maria y nuestras mujeres: Maria Santa Madre de Dios. Por eso no reparamos nunca en mostrarle a CFK Ana lo malo y lo bueno, el combo santo pecador.http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com.ar/2011/08/escucha-ana-cristina-escucha argentina.html?spref=tw  , http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com.ar/2011/10/senora-que-pasa-dominan-los-mafiosos-al.html
Una vez más cumplimos la tarea de Mostrar la realidad visible e invisible, advirtiendo y generando una nueva posibilidad de decisión, de aceptación y docilidad para darle al pueblo argentino lo que se merece, ser una Potencia Alimentaría Mundial frente a los tiempos de escasez y anarquía que se vienen en la derrota del imperialismo financiero y ladrón, la caída de Mammón y de todos sus cadetes de lujo.
Ya que ahora está de moda hablar de soberanía energética, recordemos que la primera y principal fuente de energía es el alimento humano.
¡¡¡Solo con Pedro Segundo a la cabeza, solamente con La Solución Económica en el Plan Único de Poder Popular!!!http://la-solucion-economica.blogspot.com.ar/podremos soportar y ser Luz para el vencido mundo, donde sólo habrá llanto y rechinar de dientes.

Andrés Martín Oliva, vocero de Pedro Segundo Rolón y Militante de la…
Agrupación Nacional La Madre
           
Gm_oliva@yahoo.com.ar           
TEL: 0299 155814250
Facebook: Andrés Martín Oliva
Twitter: @AndresEJesus
andresmartinefraielapostol.blogspot.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario