2 de abril de 2012
¿QUIENES PUEDEN NEGAR EL DOLOR Y EL AMOR DE AQUELLOS DÍAS? POCAS PERSONAS PUEDEN VER ESTA FECHA Y SER INDIFERENTES A UNA REALIDAD DE LOS CORAZONES ARGENTINOS.
HEROES QUIENES DIERON SUS VIDAS EN CAMPO MALVINENSE Y EN EL CAMPO DEL CORAZÓN DEJANDO LO MÁS PRECIADO EN MANOS DE LA GUERRA, SUS HIJOS, LOS HIJOS DE AQUELLAS MADRES Y LOS DE NUESTRO DOLOR.
NO PUEDE HABER UN PUEBLO FELIZ DE INVADIR OTRO, NI UN PUEBLO FELIZ POR SER INVADIDO, SÓLO PUEDE HABER HOY, EN ESTE PRESENTE AMOR-PERDÓN E IR RECREANDO JUNTOS, ARGENTINOS Y BRITÁNICOS, CADA UNA DE SUS VERDADERAS NECESIDADES, LA PRIMERA LA DE PERDONAR, AMAR LO NO AMABLE, AMAR AL ENEMIGO...
EN LO CONCRETO SABER QUE NECESITAN UN LUGAR FÍSICO PARA VIVIR, PORQUE LA ISLA MÁS AMADA POR LOS INGLESES: GRAN BRETAÑA; SE HUNDE, ESA ES SU VERDAD HOY!!!
NO HAY MÁS URGENCIA QUE ESA Y ESTO ES LO QUE SE OCULTA DESDE LOS MEDIOS DE INCOMUNICACIÓN MENTIROSOS.
DESDE LA ARGENTINA COMO TIERRA ELEGIDA Y RICA EN SUPERFICIE Y MUCHAS COSAS MÁS QUE DIOS NOS HA DADO COMPRENDER ESTO PARA RECUPERAR LO QUE ES NUESTRO, LAS ISLAS MALVINAS, SIGNO DE LA TEMPLANZA DE UN PUEBLO QUE QUIERE RECIBIR Y ENCAMINAR A TODOS LOS HIJOS DE DIOS A LA CONVERSIÓN, A LA CASA DEL PADRE.
PORQUE LO VEAMOS ASÍ O NO, LOS INGLESES TIENEN MUCHO PARA APORTAR A CAMBIO, ADEMÁS DE SU CONVERSIÓN, HABLO AHORA DE COSAS MATERIALES, QUE SIN SUELO DONDE APOYARSE DE NADA VALEN MY DEAR FRIENDS.... I'M SO SORRY
EN FIN, SÉ QUE ESTO PUEDE SONAR LOCO, ABERRANTE PARA MUCHOS QUE PRENDIDOS AL ODIO Y AL RENCOR QUE A NADA NOS CONDUCEN -Y SINO MIREMOS LA REALIDAD DE LOS INGLESES ¿POR QUIENES SON AMADOS? FUERA DE DIOS Y ELLOS MISMOS OF COURSE, POR NADIE...ENTONCES SEPAMOS QUE LO ÚNICO QUE CONDUCE Y CONTRUYE ES EL AMOR-PERDÓN, QUE TAAANTO DOLOR PARA MUCHOS DE LOS COMBATIENTES PUEDE TENER UNA VERDADERA RESOLUCIÓN Y NO MÁS GUERRA, ODIO Y DESAMOR HACIA QUIENES NOS HAN HERIDO ALGUNA VEZ.
MI ESPERA EN JESÚS JOAQUÍN SE VERÁ CONCLUÍDA EL DÍA QUE ESTO QUE ESCRIBO SE CONCRETE EN HECHOS DE GOBIERNO, PAZ Y HERMANDAD.
MARTHA EVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario