domingo, 22 de abril de 2012

¡Tenemos presente y destino: Tenemos al Conductor!


La Santa y Nueva Argentina, 21 de abril de 2012


En diciembre del año 2008, le anunciamos a Cristina Fernández de Kirchner, que era la portadora del espíritu de Ana, (Mensaje a Cristina Fernández de Kirchner http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com.ar/2008/12/san-nicols-de-mara-diciembre-de-2008-en.html) un espíritu especial para cumplir su misión como Jefa espiritual de la Nación, el cual viene desempeñando con muchos ovarios de su parte.
Luego, comenzamos a hablar de la verdadera Unidad Nacional, (Los Temblores del Amor - 19 de enero de 2010 - http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com.ar/2010/01/los-temblores-del-amor.html, Continúan los temblores del Amor - 15 de marzo de 2010 http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com.ar/2010/03/continuan-los-temblores-del-amor.html), tema que también muchos adoptarían en su discurso, pero no en los hechos.
Más tarde, durante los festejos del Bicentenario, comenzamos a hablar del espíritu Nacional que habían despertado estos festejos impulsados por Ana Cristina (La Revolución es Ahora! – 11 de junio de 2010 http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com.ar/2010/06/la-revolucion-es-ahora.html) También fuimos los primeros en advertir los movimientos de los jóvenes que se venían, la revolución contra la democracia falsa en distintos lugares del mundo (El mundo necesita una Revolución – 10 de abril de 2011 http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com.ar/2011/04/el-mundo-necesita-una-revolucion.html), esto lo siguen negando los “democrático-dependientes”, Cristina incluida.
Llegaron los tiempos de elecciones en la Argentina, y en medio del titubeo de Cristina que si se presentaba o no a la reelección, fuimos los primeros en decir que ganaba caminando, anunciando lo que sucedería el 14 de agosto en las elecciones primarias (¡Es Cristo Rey quien convoca a todo el Pueblo a pronunciarse! - 14 de agosto de 2011 http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com.ar/2011/08/es-cristo-rey-quien-convoca-al-pueblo.html - ¡Escucha Ana Cristina! ¡Escucha Argentina! – 15 de agosto de 2011 http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com.ar/2011/08/escucha-ana-cristina-escucha-argentina.html) Y después en las oficiales del 23 de octubre.
También venimos anunciando la Revolución en Paz (¡Que la Revolución en Paz arrase con los impíos! – 1 de septiembre de 2011 http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com.ar/2011/09/que-la-revolucion-en-paz-arrase-con-los.html)
Todo esto y mucho más lo dijimos, todas estas políticas surgieron de este Colegio Apostólico presente aquí y ahora en la Argentina y así ocurrió luego, y Cristina, porque es Ana _el espíritu que Dios le dio para cumplir esta misión_ nos siguió. Y este Colegio Apostólico, es conducido por Pedro Segundo Rolón, María Liliana con su Hijo Joaquín, quien es Jesús con Su Nuevo Nombre (Apocalipsis 3:12) y está en el vientre de su Mamá, esperando que decidamos con verdadera Fe que venga, ¡Es el Esperado por todos! Él es la promesa cumplida de la Segunda Venida de Jesús, aquí y ahora.
Pasa que envalentonada _Cristina y los que la bancan de verdad_ por la medida de la expropiación de YPF, que se parece tanto a la política del Rey Cristo Jesús, se la creyó, y cayó en el pozo ¿qué pozo? El de creer que puede sola.
Por eso les decimos que Pedro Segundo Rolón es el Conductor político que necesitamos en estos tiempos, ¡Hemos encontrado al pilar y sostén de la única salida política a esta situación, que es La Solución Económica! ¡Escucha Argentina, escucha Ana Cristina! Sin él, sin nosotros, no puede nada, nadie puede nada, porque es la hora de que el Conductor de todos los tiempos nos lleve de su mano a instaurar de una vez por todas el Reino de los Cielos en la tierra, que comienza en la Argentina, ¡Suelo bendito elegido, destinado a ser Pan de Vida para el mundo entero!
En contraste con esta la única salida posible, todos quieren salvar esta democracia falsa, este juego perverso y tienen los tiranos democráticos sólo dos ideas...unos creen que para salvar a la falsa, hay que eliminar a Cristina Fernández, entre estos está Elisa Carrió. Y Cristina Fernández de Kirchner, dejando a Ana _su espíritu_ de lado, por momentos cree lo mismo que sus enemigos y por eso se defiende ocultando la verdad, en especial la verdad sobre Néstor. Pero ella quiere creer que ella sola y su equipo pueden salvar a esta república muerta y por eso según ella, todos tienen que aceptar su relato único... ese es su problema con nosotros, porque se está queriendo llevar los méritos que no son de ella sino de su espíritu, o sea de Dios.
Sepan todos que Nosotros le embarramos ese relato único que quiere imponer, y por eso, nos bloquea por ejemplo para que no la podamos seguir en su cuenta de twitter, ¿por qué? porque tenemos otro relato... ¡La Verdad! Nos bloquea la que dice que quiere dialogar, ¡y no quiere en verdad! le da órdenes a los suyos para que no hablen con nosotros... a Scioli, Aníbal Fernández,  y vaya a saber a cuántos mas...
Por ejemplo, veamos como Néstor estuvo de acuerdo en 1992 (Cristina también) en apoyar la privatización predatoria de YPF si el gobierno Menem le pagaba a Santa Cruz 654 millones de dólares. Menem y Cavallo rápidamente prestaron su acuerdo; los Kirchner recibieron sus 654 millones de dólares en abril de 1993, que inmediatamente sacaron del país depositándolos en bancos extranjeros en paraísos fiscales y…. ¡desde hace 19 años que no se sabe nada más de ellos! Así hoy Cristina _sin hablar de esto_ pretende ocultar sus miserias "explicando" su pasado con lo que ahora hace impulsada por su espíritu o sea, se quiere esconder en las políticas que Dios impulsa en ella para seguir siendo ella la "mejor alumna" y la maestrita ciruela. Cuando resulta que ahora cambió de idea sobre YPF y muchas cosas más y… ¿cuál es?  Es que el orgullo y la soberbia llevan a muchos, y en este caso a Cristina, a pensar y creer que está mal cambiar de idea, arrepentirse, y es al revés ¡La Revolución consiste en hacer eso, que es cosa de inteligentes!, y esto va también para la oposición, para cualquiera bah.
¡Arrepiéntete pueblo mío! Todos debemos arrepentirnos y eso no es pecado, todo lo contrario. Fundamental, día a día arrepentirnos, reconociendo los errores o posturas diferentes que antes teníamos, no son condena para nadie.
Y arrepentirse es no hacer más mal viviendo una Revolución en Paz, haciendo el bien, siendo felices haciendo felices a los demás, amando más y más, que eso es hacer el bien.
Bueno Amigos, seamos entonces inteligentes de verdad, simples y humildes aceptando la verdad propia, para alivianados y ligeros, podamos encarar los nuevos desafíos que se van presentando, no podemos andar cargados con una mochila de miedos que pesan una tonelada, ¡Seamos libres!, y la Verdad nos hace libres.
¡Tenemos al Conductor que nos muestra la Verdad, única realidad! No lo desechemos.

Pablo Mariano Zoia, Agrupación Nacional La Madre
Contacto: mozoia@yahoo.com.ar  - Tel: 03461-15201784
Facebook: Pablo Mariano Zoia - Twitter: @PabloMZoia - Blog: pabloarieljesus.blogspot.com
Agrupación Nacional La Madre - Contacto: agrupacionlamadre@yahoo.com.ar - Twitter: @_La_Madre
Blog: agrupacionlamadre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario