lunes, 7 de mayo de 2012

Urbi et Orbi: Proclama a las Naciones


Neuquén capital, sede de la Esperanza, 7 de Mayo de 2012


Seguimos y Seguimos…mostramos unidos en nuestros deseos más profundos, cual es El Camino, La Verdad y La Vida, animados por la Fe en Dios Padre Todo Poderoso decidimos creerle a El Primero: El Gran artífice de esta aventura llamada hombre. Partiendo de este axioma fundamental para aquel que tanga Fe en Jesús Cristo nos preguntamos ¿Qué esta pasando? ¿Como sigue esto?
Danos Luz Padre, aclara el camino para aquellos pocos que todavía podemos tener algo de esperanza en el Hombre, y no nos resignamos a caer en paraísos fáciles y vacíos: estructuras mentales del maldito espíritu Burgués que solo busca dividirnos como Pueblo, poniéndonos en contra a unos con otros, evadidos del bien común en un plan mezquino: “yo hago la mía” disfrazada de joda, fiesta, familia, mimos: pero la mía al fin y al cabo.
¡¡¡Arriba!!! Miren la realidad completa, Espiritual y Material, Socio Económica y Política ¿Que carajo están haciendo con el mundo? ¿Con el Hombre? ¿Acaso no se dan cuenta? NO. Las Naciones están ciegas, los Pueblos están drogados de mentiras impuestas por la oligarquía Económica, en sus anti-medios: una falsa realidad visual para negar lo que si saben y conocen: el Plan de Dios, Su acción en la Historia. El detalle: están en contra. Estos dueños del mundo escondidos en sus S. A. pretenden una especie de pelea con el Padre, una disputa por quien maneja, quien conduce ¡Por esto los reconocerán! si están contra el Padre, están contra los pueblos: verdaderos dueños del todo, beneficiarios de la Creación.
Saben lo piratas cual es el Panorama, la que se viene, y como tiene debe ser: actúan de manera profesional e implacable. No aflojan con su plan de quedarse con aquello que no les pertenece, su predilección, su perla preciosa que siempre desearon y nunca conquistaron: ¡¡¡La Argentina!!! ¡¡¿¿Escucharon??!! Por todo esto nuestro Padre nos eleva si queremos y estamos dispuestos a creerle. Eleva a todo argentino con el corazón abierto y las orejas limpias en principio, para así poder dar la pelea, ejerciendo el gobierno, haciendo saltar toda traición cipaya, impregnada hasta los huesos de la falsa democracia-capitalista, los eternos servidores de Mammón ¡el dios dinero!
Sabemos que dejan Ser a Ana Cristina y su carnaza república. ¿Se están comiendo los mocos? ¿O será que la falsa solo anda en la Argentina y se les desploma la estantería? mmm en Francia perdió Sarkozy ¿Qué pasara en la Euro Zona ahora que la Merkel quedo solita? Grecia afuera, primer victima de su virus “democratitis”. España en ridiculo, llora la perdida de YPF: migajas del saqueo de sus jefes British, migajas de la Santa Argentina chorean para tapar su anarquía espiritual: por eso institucional. Atrás vienen Portugal e Italia ¡¡Observen!! Contando solo estos cuatro países, vean como una crisis de este tipo dejaría sin medios-capital a unos 200 millones de seres humanos. Peor aun, 200 millones principales consumidores del mercado capitalista Internacional, sustentado por la potencia de manufactura China. Europa sin Guita deja a China sin laburo, sin producción, necesaria para mantener a los 900 millones de esclavos fabricantes de todo el made in china: La masiva producción basura. Son 900 millones de Esclavos a tres dólares diarios que alcanzaría por ahora para mantenerles la panza llena. Pero justo los tipos se pusieron a manosear la creación construyendo La Gran Represa: Las tres Gargantas http://edant.clarin.com/diario/2006/05/21/elmundo/i-02215.htm. Desviando el rió Yangzte inundaron todo el valle fértil de su Cuenca, y con ella miles de poblados rurales, encargados de la poca producción en materia Prima que les queda. El Arroz bah, y si no tienen ni arroz, ni 3 dólares, marcharan con hambre hacia la dividida y ciega Europa, 900 MILLONES DE TIPOS CON HAMMBREEE _ Dios nos libre si esto ocurre_ pero al paso que vamos ¿QUIEN LES DARA DE COMER? http://www.youtube.com/watch?v=E72UBZsvSG0&feature=relmfu Como ya lo están haciendo en silencio hacia Brasil, y la Argentina en especial, movidos por su espíritu que sabe y conoce donde esta la Solución: Argentina Faro de Faros.
Por eso hacemos saltar la Liebre. Sabemos que sigue en marcha el “plan andinia”, operando desde Rio Negro buscan separar la Patagonia que han comprado poniendo una barrera contracultural de oeste a este para conectar los dos Océanos. Pasa que el Canal de Panamá ya esta muy pasado y contaminado de mercenarios mundiales, sus empleaditos rebeldes, y se les fue de las manos, no los pueden dominar ¡¡Por eso planean piratear por aca sus contrabandos ahorrándose pegar la vuelta!! Si, la patagonia es hermosa, el paraíso todos los sabemos, pero la instalada oligárquica en ella tiene estos fines, no seamos boludos, el paraíso no les Alcanza, ellos siempre quieren hacer negocios, negocios contra los Pueblos ¡¡Por esto quieren perpetuar la falsa Democracia republicana!! Aprovechando la Gracia y conducción del Padre, de Pedro en CFK, la Jefa espiritual de La nación, pretenden dominar este pueblo apoyados en la tibieza kirchnerista y consecuente ceguera de Cristina. Quieren instaurar su modelo parlamentario con voceros impresentables, agentes contraculturales como es el caso del Juez Zaffaroni: Verdadero bicho vocero de Satán en sus sentencias-argumentos contra el hombre, sus “porque” no puede el hombre gobernar y decidir con Amor y por el Bien Común. De esta forma dividen el Poder, el Pueblo, frente a un mundo que se desploma y sufrirá hambre y Miseria. Millones de victimas del sistema demo liberal burgués que ellos crearon y buscan salvar en este suelo. Sepan oligarcas que la Ira del Padre viene en camino, se llama Joaquín ¿Quién los cubrirá en el momento tremendo? ¿Acaso aquello que han acumulado con abundancia desenfrenadamente? ¿Lo que les han robado a los pueblos? NOOOOUUUU, caca van a tener si persisten en los tesoros terrenales, si pretenden salvar aquello que esta a la mano del ladrón, aquello que la polilla destruye.
Por todo esto HOY me dirijo a las Naciones ¡¡¡El Conductor esta Aquí!!! http://andresmartinefraielapostol.blogspot.com.ar/2011/08/como-profeta-y-apostol-de-cristo-rey-y.html El Hombre Gris, Santo Pecador y Vicario de la Voluntad del Cristo en este Instante Agónico.
Pedro Segundo Rolon y Liliana Maria Reyes Madre de Joaquín http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com.ar/, Son el Verbo. Portadores y VOCEROS del Inmaculado Corazón de María: La Doctrina Nacional y Popular. Faro de faros, luz necesaria para guiar y CONDUCIR la noche que se viene, la noche antes descripta. Es La Santa Argentina Pan de Vida Para El mundo la que pondrá orden, un nuevo Orden en la Tierra: la casa Grande del Padre. Nosotros le daremos de comer a las naciones, a aquellos que se animen y crean, a aquellos que se nieguen también, incluida Inglaterra, EE UU, la Eurozona y todos los responsables de este desastre, saben que ya perdieron, entonces ¿Por qué insisten? ¿Saben ustedes que si desistieran aceptando el Perdón de Dios, laburando en Común-Unión con nosotros para reparar toda la cagada histórica que hicieron, nos ahorraríamos catástrofes y millones de muertes? la de ustedes en principio.
NO HAY MÁS TIEMPO: DECIDAN AHORA.
¡CLAMO a los pueblos, a las gentes! ¿Hasta cuando van a seguir sumidos en la indiferencia y dureza de corazón? ¡¡DESPIERTEN!! ¡¡¡ESCUCHA ARGENTINA!!! Los hermanos sean unidos y esa es la ley primera porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera. Perdónense y perdonen a sus hermanos, para reconstruir con este Amor todo Poderoso Nuestro hogar, nuestro barrio, nuestra Patria y este mundo, aprovechando el Nuevo Amanecer: Joaquín, la Segunda venida de Cristo. Con el ya están las condiciones para realizar esta Locura de Amor y poner en marcha definitiva el Plan Único de Poder Popular y La Solución económica. http://www.la-solucion-economica.blogspot.com.ar Aprovechando esta efusión histórica de la Gracia anímense, no desperdicien el impulso de Dios en falsos reclamos e inertes protestas, puras RUINAS de la falsa democracia. Vean el porque de la tribulación Europea, los levantamientos en Grecia, España, el medio Oriente, es el rumor de Pasos, La Ira de los pueblos que terminara en tragedia, o Victoria si miran la Luz del Sur, encausando ese espíritu de lucha Común en la eficacia del Plan del Padre. Jesús dio su vida por la humanidad de todos los tiempos. Sufrió, murió y RESUCITÓ para completar su Victoria en la Muerte de Simón Pedro, EL Primer Papa y Jefe de su Iglesia, asesinado en Roma allá por los años 70 D.C.¡¡Es Jaque mate!! Hoy nos toca hacer efectiva esta Victoria, la del espíritu sobre la carne y sangre caída, la del Cristo.
Por eso algunos recordamos en el cumple de una Pequeña Niña este aniversario: este anuncio de la grandiosidad de Dios y su Amor Insoportable para la mente seca y quemada.
¡¡Es Ahora!! Son las bodas del cordero, el nacimiento de Simón Pedro Santo Pecador en su muerte en Cruz culmina en Pedro Segundo el último Papa, DANDO LA VIDA CON SUS HERMANOS EN EL MISMO LUGAR. Suenan las trompetas de los Arcángeles Conductores http://www.youtube.com/watch?v=MCtJ1wVhIzo
Tomando victorioso la parte que me toca les digo  ¡¡¡LOS ESPERAMOS A TODOS!!!

  Andrés Martín Efraiel, Vocero de la Agrupación LA MADRE
                                                                                                      http://agrupacionlamadre.blogspot.com.ar/   Contacto:  gm_oliva@yahoo.com.ar
TEL: 0299 – 155814250 – Facebook: Martín Andrés Oliva


BLOG: andresmartinefraielapostol.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario