viernes, 4 de mayo de 2012

Hágalo usted mismo


Contemplemos juntos la situación general, partiendo de un factor central como es el orden material del hogar.
Se alza ante nosotros la oportunidad real de librarnos de un sistema económico totalmente extraño a nuestras necesidades e intereses, es más, comprobadamente dañino a nuestros intereses. De salir de esa enmarañada telaraña de especulaciones y ocultamientos, para descansar en la simpleza de lo que podemos hacer.
Es tiempo de dejar atrás al malo conocido y decirle ¡hola! al bueno por conocer. Montándonos sobre el más común de los sentidos, lo que vivimos día a día, desde el llano palpar que tenemos la solución a nuestros problemas, ¡ahora… ya!
Si usted se está desayunando acerca de esto, sepa que ya lo estamos practicando, no es solo verso bonito, un lindo “proyecto” que en algún momento se hará realidad. La solución a los problemas materiales es un hecho que ejecutamos a través de La Solución Económica, con la conducción de Pedro Segundo Rolón y Liliana María. (http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com.ar/)
Porque vivimos una situación excepcional, tanto por la gravedad como por la oportunidad que representadecidimos hacernos cargo de nuestro presente y volviendo efectivo nuestros deseos y sueños.  Hemos decidido hacerlo nosotros mismos. Ocuparnos de hacer todo el bien que podemos y necesitamos para vivir felices, ocuparnos de aquello que la economía y el sistema financiero mundial no se ocupa, esto es nuestra dignidad.
Es por eso que sentencio: ¡hágalo usted mismo! No espere más una solución mágica y menos espere que esto lo arreglen los mismos que lo pudrieron. Sea libre de hacerse cargo de su presente.
Hágalo usted mismo, como todo aquello que le gusta que salga bien.
Por ejemplo, en los quehaceres diarios ponemos todo de nosotros para que queden empapados del Amor que podemos dar a través de ellos. Y son nuestras manos las que crean y recrean. Entonces, si en la sencillez de lo cotidiano damos todo de nosotros, cuanto más podemos y debemos dar a una economía que sea nuestra, desde el hogar hacia la Patria.
Esto hacemos desde San Nicolás de María, vivimos ya la solución. Creemos que es de Dios y por eso es para todos. La Solución Económica, propiedad de María y del Pueblo. Con las mujeres al frente y los varones conduciendo. (http://la-solucion-economica.blogspot.com.ar/)
Y si lo podemos hacer en lo pequeño, solo es cuestión de que crezca sin medida, o mejor dicho, en la medida que cada argentino y argentina lo quiera y lo haga propio.
Pedro Segundo conduce, María en Liliana y las mujeres nos guían, nosotros ejecutamos e invitamos a todos a hacerse dueños de la Solución Económica. Queremos que se anime ¡Hágalo usted mismo carajo!

Bartolomé Jerónimo Catriel, Apóstol de Jesús Rey
Agrupación Nacional La Madre

Contacto: bartolomecatriel.blogspot.com
bartolomecatriel@gmail.com
Twitter: @catriel1986
Facebook.com/bartolomejeronimocatriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario