miércoles, 9 de mayo de 2012

En esta hora de angustia recibamos al Paráclito consolador


Ciudad de la Gloria Mendoza-La Santa y Nueva Argentina, 8 de mayo de 2012



El que quiera y pueda oír que oiga la voz del eterno Redentor: Estamos viviendo los últimos segundos de esta hora apocalíptica...
Una frase que parece por demás preocupante para los que algo pueden ver de la situación mundial. Pero es preocupante porque no pueden ver con los ojos de la Fe, que ya no queda más tiempo para seguir perdiendo en vanos intentos por salvar nuestras seguridades mundanas. En salvar los sistemas que sostienen nuestras pretensiones de ser libres, o mejor dicho libertinos.
Y es que se ha detenido todo, pero todo. Sólo los que parecen moverse, lo hacen al error. Como es el caso de la Jefa espiritual de la Nación, Ana Cristina Fernández viuda de Kirchner, que por levantar un par de banderas perdidas en el tiempo, cree que salvará la república, instaurando su modelo. Sólo se estrellará contra su estrellato.  
No vamos a negar que este movimiento con YPF sea una muy buena idea, y que a todos nos emocione que las decisiones estén en manos argentinas nuevamente. Pero lo que sucede en realidad es que nada de esto le asegura la posible instauración de su modelo. Ni siquiera negociando con los Británicos, que es lo que ha hecho para salvar este modelo del demonio denominado república. Decimos salvar porque ha caído en todo el mundo, empezando por los países del primer mundo.
Bueno, nosotros les profetizamos que aquí en nuestra Nación tampoco se salvará. 
¿Por qué? Porque es designio de Dios que así sea. La Argentina será La Santa y Nueva Argentina, Pan de Vida para el mundo o no será nada. 
¿Cómo? Sólo con la conducción de Pedro Segundo con Liliana María.
¿Cuándo? Ahora ya, porque viene El Esperado por todos, por los que lo desean y por los que le temen. Ya viene el Mesías Glorioso, la Segunda Venida de Jesús en un pequeño bebé que tiene por nombre Joaquín.
¿De qué manera? Sólo con la instauración del Plan Nacional Único de Poder Popular y la puesta en marcha masiva de La Solución Económica, la Argentina será una potencia alimentaria Mundial. 
Es por esto que le volvemos a pedir Señora presidenta, que se convierta y se ocupe de ser el puente de amor que necesita nuestro pueblo con su conductor Pedro Segundo Rolón.  
Los siete ángeles del Apocalipsis se disponen a tocar las siete trompetas que contienen las melodías de la fideipolítica para la instauración del Reino Sacerdotal en nuestra Patria. 
Pero para recibir al paráclito que quiere darnos sus dones es necesario que se detengan. No escuchen sus mentes porque nada inteligente se les ocurrirá. Este es el único movimiento inteligente que pueden realizar. 
Cuando el mesías llegue, es mejor para nosotros mismos que nos encuentre ocupándonos de lo que nos ha pedido el Padre, o de lo contrario habrá llanto y rechinar de dientes. 
Una vez más, hemos cumplido con nuestra misión de centinelas. Quedamos advertidos y en la espera de lo que nuestros espíritus desean eternamente. Los amamos.  

Santiago Satriel en el Colegio Apostólico
Agrupación La Madre
desarrollocientificotecnologico@yahoo.com.ar 
Facebook: Santiago Juan Satriel
Twitter: @Satrieljesus 
Celular: 0299-155399960     

No hay comentarios:

Publicar un comentario