miércoles, 2 de mayo de 2012

Carta a Alicia Kirchner


San Nicolás de María, La Santa y Nueva Argentina - 2 de mayo de 2012

Señora Ministra Alicia Kirchner:
PRESENTE

Queremos un encuentro personal con usted y llevarle en mano el detalle de los proyectos. Hace un tiempo nos encontramos con la señora Gloria Cárdenas, empleada de su ministerio, quien nos visitó en Nuestra Casa y estamos honrados por ello. En aquella ocasión le mostramos lo que hacemos y quiénes somos; le abrimos nuestros corazones y conversamos bastante y en profundidad, de corazón a corazón; pero han pasado cerca de siete meses, y seguimos sin novedades.
Sabemos cuáles son las cosas que más la ocupan como Ministra unida a su cuñada, la señora Ana Cristina Fernández, viuda de Kirchner, Presidente de la República; pero en quien vemos que es mucho más: la Jefa Espiritual de la Nación.
Las ocupa el tema de la producción, el desarrollo, todo eso unido a lo tecnológico, su incorporación e innovación. Como buenas mujeres, siempre quieren más y más cosas, o sea Bienes de Dios. Destacamos el tema de la producción, por las iniciativas que le proponemos y acompañan esta carta, Talleres que potencian el Trabajo y unido a esto, el tema de los Bienes o Riquezas, en un orden: la Economía.
Nos gustaría contarle personalmente qué es lo que necesitamos, para los Talleres que queremos retomar, desarrollar y otros expandir, con el uso de la moneda propia comunitaria.
Las necesidades que tenemos y pasamos son varias, sin bien no nos falta el alimento, tenemos una posibilidad de acción limitada a causa de los recursos, queremos tener un campo de acción mayor.
Mensualmente mantener nuestra Sede San Nicolás nos cuesta alrededor de $15.000,00 mensuales, sin incluir la Sede Neuquén, Mendoza y Rosario. En gastos por pasajes $ 4.000,00 como mínimo.
Quiero decir que tenemos tres (3) trabajadores que viajan mensualmente a ver a sus esposas e hijos, y permanecen algunos días en Neuquén y Mendoza y el resto del mes viven en San Nicolás de los Arroyos.
Si es posible que nos consigan pasajes o pases para movilizarnos, ya sería de mucha ayuda.
A esto hemos de sumarle la necesidad de peregrinar a distintos lugares predicando y llevando en conjunto La Solución Económica y los Talleres, en realidad todo nuestro accionar.
De la misma manera le cuento que en esta Sede, necesitamos construir seis (6) viviendas dignas para los que aquí vivimos ya que tenemos familia e hijos, y también para dar alojamiento a los que lo necesiten venir por un tiempo.
Lo que queremos impulsar, como verá más adelante en los proyectos, es la nueva moneda, un sistema de producción, distribución y consumo donde el Peso de María es la nueva moneda-medida, inconvertible al dólar, euros y demás monedas. Sólo de uso interno en las Comunidades para facilitar el intercambio de bienes y servicios. Ya la hemos puesto en circulación y hemos llegado a tener varios comercios adheridos.
La puesta en práctica de la Fideipolítica: el relanzamiento de La Solución Económica, es recrear la política popular. Gobernando en y con el pueblo, y así poder controlar, fiscalizar y ordenar-organizar el curso de las fortunas y el uso, rentabilidad y provecho de todos los bienes de la Patria toda.
Para lograrlo no vamos al enfrentamiento, al choque, sino que decidimos-gobernamos e imponemos por medio del Amor en la acción, buscando ‹primero el Reino y su Justicia›, porque ‹todo lo demás se les dará por añadidura› (Mateo 6, 33).
Bueno, también además de contarle de las necesidades, quiero señalarle una cuestión: nosotros desarrollábamos los Talleres y por momentos paramos la producción por falta de incentivos para los trabajadores. No queremos que nos pase lo mismo con ustedes, es decir que nos den maquinarias, que nos den materia prima y que no alcancemos a darle continuidad.
Porque el problema seguiría siendo el mismo. Todo negocio una vez iniciado necesita en un corto plazo, un tutor que permita que se cumpla esto de conectar igualdad, porque hasta que genera ganancias, primero uno tiene que invertir, primero en los sueldos de los trabajadores. Lo que necesitamos para poder producir, vender y todo lo necesario es poder cubrir las necesidades anteriores. No quiero que lo tome a mal, pero así no podemos competir ni con Arcor, ni con el vecino, aunque estamos convencidos que esto no es cuestión de competir, ya que el sol sale para todos.
Creo que es necesaria una intervención del ministerio, para que el mismo funcione como tutor, justamente para que los proyectos que facilitan y promocionan con su trabajo den su fruto, es decir que de verdad salga el sol para todos.
Si el bien más preciado e importante es el hombre, el cual debe tener dignidad, creemos que necesitamos ponernos de pie primero y a la vez trabajar. Creemos que el que trabaja merece su salario, y creemos que la dignidad y el sueldo de los trabajadores no puede estar atado solamente a si se vende o no. Si se produce se está trabajando.
Pero queremos que vea y pueda apreciar que lo que producimos y lo que queremos producir no es basura, lo que queremos es que en el producto se manifieste la eternidad, que se manifieste el Amor.
De manera que cuando uno compre una sábana le dure 10 años, como en épocas benditas como cuenta mi padre y compañeros. Sino uno tiene que comprar mercadería basura y a cada rato tiene que volver a comprar lo mismo y es lógico que nunca nos alcance, esto es así adrede.
Creemos firmemente que el espíritu que acompaña a los Talleres es el espíritu que le ponía Eva Perón a su Fundación, porque si la vamos a hacer, la hacemos en serio y si no, nada. Éste espíritu es la esencia: el movimiento del corazón del pueblo, de donde surgió siempre la movilización popular en todas las épocas de la historia argentina, manifestando el espíritu nacional.
Creo que si los argentinos tenemos la posibilidad de elegir en verdad entre algo berreta y algo de calidad, elegirán lo que producimos. Porque la producción basura es resultado del estado de la masa actual, que es como la de un bebé recién nacido, digan lo que digan y hagan lo que hagan, es así. Nadie sabe adónde va, nadie sabe nada, y ésta es nuestra ventaja.
Entonces démosle leche, papilla, alimento sólido según necesidad concreta; esa es Nuestra Política.
Hay que enseñarles todo confiando sólo en sus espíritus, así con ellos como con nosotros.
Desarrollar este Plan completo sin esperar soluciones mágicas de nadie, será posible si como argentinos nos hacemos cargo juntos de la Patria. Porque, de lo contrario, a pesar de que esta sea y es una tierra rica, moriremos de hambre y miseria.
Los sectores más pudientes están más aferrados que los humildes al mismo instrumento que los esclaviza: el actual peso de uso corriente, por el cual pagan cuantiosas sumas en intereses, sea por las tarjetas de crédito como en los préstamos bancarios, de los cuales dependen.
La Política del Reino de los Cielos es para los pobres y hecha por los pobres; sólo los pobres salvarán a los pobres. Queda claro entonces que la implementación de La Solución Económica, es la única propuesta que encuadra y canaliza la movilización popular a una verdadera solución socio-política-administrativa nacional y mundial; su expansión no tiene ni tendrá límites.
Señora Ministra como verá, queremos un proyecto grande para una Patria grande, no queremos mediocridades, ni quedar en el medio de la tibieza. Necesitamos que este proyecto llegue a todos los que quieran producir y generar juntos las condiciones para que lo producido circule y cubra las necesidades de los argentinos en primer lugar.
Le contamos esto porque queremos que los proyectos funcionen en verdad, la otra sería hacernos los boludos y ver que podríamos conseguir, como hacen algunos que “manguean” un par de máquinas para que después estén paradas. Por otra parte, la ayuda real que necesitamos no es de gran sacrificio para el presupuesto del Ministerio. La necesidad está planteada.
Esperamos su pronta respuesta afirmativa para poder dar curso a nuestros quereres necesidades y ambiciones personales que están unidas a lo comunitario-la Patria y a la Nación, después de todo sólo queremos trabajar.
Nuestros saludos y la bendición de Pedro Segundo Rolón.
Agrupación Nacional La Madre
Agrupación Nacional La Madre - Contacto: agrupacionlamadre@gmail.com - Twitter: @_La_Madre
Blog: agrupacionlamadre.blogspot.com

Contactos: Tadeo Fernando Arango: fernando_arango@yahoo.com.ar - Teléfono: 03364 -15397748 – Face: Tadeo Fernando Arango
Blog: tadeozadquiel.blogspot.com
Mateo Luciano Basiliquiotis: basiluciano@yahoo.com.ar - Teléfono: Teléfono: 03364-15201786 – Face: Mateo Luciano Basiliquiotis
Blog: mateourielministrodeeconomia.blogspot.com
Pablo Mariano Zoia: mozoia@yahoo.com.ar - Teléfono: 03364-15201784 - Face: Pablo Mariano Zoia
Blog: pabloarieljesus.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario