miércoles, 9 de mayo de 2012

¡A todos los jóvenes argentinos y del mundo entero!



Hablo a los jóvenes del mundo, empezando por los argentinos, aquellos en quienes reposa la responsabilidad que sólo puede ejercer el que es libre, y no sometido a un sistema corrupto, esclavo. ¡La responsabilidad que es juventud! ¡Hermosa! ¿Pero la vemos y vivimos así? Cuesta, es cierto.
¡Hablo de la responsabilidad de la Patria! No como un deber que nos han delegado, esa palabra “deber”, que suena a organización yanqui, con permiso para matar, hambrear, excluir y denigrar detrás de intereses nefastos, sin sentido alguno. Hablo de otra cosa, de un nuevo concepto, o de una nueva vivencia de la misma.
La búsqueda de la felicidad, la búsqueda del paraíso… perdón, ¿lo seguimos buscando?, ¿realmente se busca? Este es el primer problema a encarar, ¿o hemos perdido la esperanza ya? Porque no les voy a hablar de algo que no quieren, o esperan.
En los argentinos, seamos sinceros, se encuentra la raíz de la esperanza para la humanidad, la cura, la solución, su esencia, se encuentra aquí. Está en peligro de extinción y… la cura se encuentra aquí, en Casa.
Amigos, hermanos, durante toda nuestra historia se han alzado los jóvenes luchando por lo que es suyo y les pertenece porque Dios se los dio, para que lo administremos y compartamos, produzcamos y crezca.
Lo hicieron los jóvenes españoles que vinieron en la conquista, luchando para dejarle el legado a otros, lo hicieron ¡los jóvenes amantes y compañeros de servicio de San Martín!, lo hicieron los radicales enamorados del sentido que les daba Irigoyen, lo hicieron nuestros padres y abuelos, encendidos a plenos ¡por el corazón Justicialista de Eva y de Perón carajo! ¿Y ahora qué?
Es la oportunidad, en una nueva etapa, nueva como nunca antes se vio. Por lo tanto no creamos que sabemos algo, sólo tenemos la experiencia de luchas compartidas, de un espíritu vivido y el recuerdo del paraíso en la tierra cada vez que un general de estos, nos supo conducir y el pueblo se sintió amado.
Pero en esta nueva etapa, la personalidad de cada uno, la forma de ser, y antes que la forma el ser, lo que le sale a cada uno según como es y no como el mundo o este sistema caído nos dice que somos o que seamos, incluso, ni siquiera como nos dice que tenemos que ser revolucionarios, o distintos.
Algo nuevo nace en cada uno, sepámoslo ver con tranquilidad y paciencia, que supera las diferencias, se pone por encima ¡porque está cansado del hastío de la contradicción! Porque ya quiere concretitudes, porque ya no aguanta más, porque ya no le alcanza con hablar y mucho menos con discutir sin sentido, buscando ideas en vez de soluciones políticas concretas.
Un nuevo espíritu que es radical, que es peronista, de Cristina y que no es de ella, y también que es de Mahoma, de Jesús, de María, un nuevo espíritu que es… nuevo, ja.
Y reúne todos los quereres de cada uno. Un nuevo espíritu Patrio, porque buscamos una nueva Nación, que empezando por el ser reconstituya el cuerpo del pueblo argentino, unido otra vez, ¡jamás dividido!, con la vista hacia delante de todo lo que hay por conquistar.
Por eso me enerva ver las juventudes agrupadas en sectas, que no dejan de ser sinceras en su apremio por la Justicia, pero a la vieja usanza son como un puño cerrado, rígido, no una mano que se extiende para los demás, que se abre y se cierra cuando lo necesita. ¿Cuántos nombres de agrupaciones hay? Y hablan de gorilas, ¿quiénes son los gorilas, los no peronistas? ¿Los radicales, los otros, los que no son como uno? ¡¿Quiénes?! Me dolió al ver que damos pie a que sean usados para el enfrentamiento de unos contra otros, como ocurrió hace más de cincuenta años, por los extranjeros que buscan destruir la Patria.
Pero esto, la guerrilla no es posible, ya no en esta Patria, porque las puertas de la guerra se han cerrado, ¡pero no demos pie! ¡Seamos astutos, estemos atentos, pensemos más allá de nuestros intereses personales!
Lo que vi en el acto realizado en Vélez y con motivo de la recuperación de YPF, es la nueva generación de jóvenes pervertidos, y aceptar lo que estoy diciendo me duele muchísimo… me ha costado, pero es así. Que pelean tras los cargos en esta falsa democracia intentando hacer algo desde allí “dentro”.
En la carta a los jóvenes del año 2000, escrita por Juan Perón, él nos dijo: sólo les dejo mi doctrina y un plan de acciones. No habló de partidos, sino de la doctrina. Ni siquiera habló de Peronismo, ¿o se olvidan que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino? ¿O se olvidan que los partidos dividen, parten? ¿Acaso Irigoyen si quiso a la falsa demo? ¡No!, él hubiese querido ser solamente un Apóstol, y así lo dijo. Ni hablemos de San Martín y de otros, el que no hacía lo que mandaba o a quienes querían desertar los ataba a un palo y les cocía la boca. Democrático el tipo, ¿no?
Lo que intentan los “poderes” narco financieros y religiosos mundiales, es desviar el impulso genuino de los muchachos y muchachas “nuevos en la política” para que no tome formas en contra de esta falsa democracia, pero aún más: para que no se conviertan en un poder capaz de realizar con sus hechos las nuevas institutas.
Por eso, los usan queriendo inflar a la falsa democracia, para darle aire y ser en Argentina, la única en pie y con todas las letras, en el mundo.
Pero en esta lucha, podrán aprender lo que no hay que hacer, por donde no ir, ¡eso está bueno! Es más, tanto espíritu nuevo, tantos deseos de lucha allí reunidos, tanto Amor harán explotar definitivamente este sistema putrefacto que es la falsa democracia y la república hija de puta.
Porque creo más en el Amor de estos jóvenes que en el poder de las estructuras de la muerte.
Y así, con muchos que actúan conscientemente de lo que están haciendo, de su implicancia en la historia, y con muchos que no, no importa, ¡preparamos una Revolución! Lo importante es que nos dejemos guiar por el Amor y hagamos lo que el corazón nos diga, no dejándonos amedrentar por nadie.
Decía además nuestro amigo del alma en su mensaje:
(…) La humanidad debe comprender que hay que formar una juventud inspirada en otros sentimientos, que sea capaz de realizar lo que nosotros no hemos sido capaces. Esa es la verdad más grande que en estos tiempos debemos sustentar sin egoísmos, porque éstos nos han conducido solamente a desastres (…)
Hemos revisado, les cuento, en nuestro corazón, la esencia más profunda de ser justicialistas, el legado que nos dejaron nuestros padres, todo lo que nos inculcaron y por eso les digo que, gracias a Pedro, el hombre quien nos guía, ¡nos hemos soltado de toda amarra que no dejaba libre nuestro espíritu para volar! ¡Nos hemos liberado de toda falsa prisión de este mundo que ya murió! ¡Concretamente y políticamente hemos vencido al mundo, al pecado y a la muerte!
Porque gracias a Dios contamos con un conductor que es él y siempre lo fue, no que copia o imita a otros grandes generales. Que siempre le chupó un huevo el qué dirán, o “el pensamiento social y políticamente correcto”, porque frente a todo siempre siguió su corazón y nada más.
Y aquí estamos, somos los últimos, los peores, resaca de resacas, que venimos a demostrarle al mundo que es posible ser libres y felices, que es posible levantarnos, ponernos de pie y luchar. Que son posibles las locuras que muchos llaman utopías, ¡hijos de puta! Que es posible aquello que sólo nuestro corazón soñó y la imaginación dejó entre ver desde las raíces más profundas, ¡de nuestro tremendo ser argentinos!
No nos dejemos doblegar, por favor, no dejemos que nos engañen haciéndonos creer que lo que vemos y es locura para el mundo, no se puede desplegar. Porque de esta fe profunda, sin parangón en lo visual, nace la certeza y la convicción plena para arrasar al mundo y hacer lo que queremos y como queremos.
Por eso les anunciamos que un bebé, un simple bebé ya llega, hijo de Pedro y de María Liliana. Y cuando él llegue, todas las luchas se convertirán en Victoria, todo lo que estamos alcanzando con sudor y esfuerzo, se realizará. Él es el signo de que el Poder del Amor está en nuestras manos para hacer lo que queramos.
¡Te esperamos Joaquín dando la vida todos los días por Amor!
Esta carta es para todos sobre quienes reposa la responsabilidad de conducir y ser conducidos, y por eso amar y ser amados. ¡Confiamos en ustedes, confiamos plenamente!

Mateo Luciano Basiliquiotis y Juana Rosario Zoia con nuestros Querubines, María Guadalupe, Santiago Rafael y Juan Elías
Agrupación La Madre
Facebook: Mateo Luciano Basiliquiotis – Rosario Zoia
Cel: 03364 154 201786

Dado en San Nicolás de María, Sede de Gobierno Papal, La Santa y Nueva Argentina - 8 de mayo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario