miércoles, 2 de mayo de 2012

El Conductor del Amor, 2º parte


San Nicolás de María, Sede de Gobierno Papal, La Santa y Nueva Argentina - 30 de abril de 2012


Habíamos dicho en el artículo anterior (http://mateourielministrodeeconomia.blogspot.com.ar/2012/04/el-conductor-del-amor-21-de-abril-de.html), que Elisa Carrió ayudó a Ana Cristina para enfrentar el tema YPF, que sin ella no hubiese podido hacerlo. Pero no dijimos, ¿cómo?
Días antes, puso a la luz a las mafias, denunciando con nombre y apellido a jueces y funcionarios, habilitando el posterior deschave que hizo la Jefa espiritual de la Nación a través de Amado Boudou, como quien agarra una media agujereada llena de mierda y la revolea para todos lados. Una de ellas los puso en el ring, y la otra los sacudió como era necesario.
A fines del año 2001, le fueron entregadas a Elisa, alrededor de veinte cajas provenientes de Estados Unidos, con mucha información que desde allí no podían batir, sino que necesitaban hacerlo desde un país del sur. Entre ellas, una caja con todos los detalles de la privatización de YPF. ¿Qué tal?
Entre quienes fueron consultados por Elisa para hacer las denuncias, estaba nuestro Papa, Pedro Segundo Rolón, pero no lo escucharon a la hora de poner los huevos necesarios para semejante empresa. El destino de nuestra Patria pasaba por enfrente de las manos de nuestro Conductor, sin alcanzar a rozar sus dedos. Pero la oportunidad la generamos nosotros, y en eso estamos.
Estas cajas hoy se encuentran en el Congreso y en otras partes distribuidas.
Aclaramos que, como ya hemos dicho, la gorda amiga recibe Mensajes y tiene visiones con María Santísima, desde antes de aquel momento. Veamos que Cristina no está sola, pero en ese ámbito, de la república devastada, está muy sola. Sólo a muy pocos les importa algo allí, entre ellos, a nuestra amiga Elisa Carrió.
Por lo tanto, las dos mujeres están destinadas, si así lo deciden, a ser expresión del Poder de María, quien gobierna al mundo, manifestándose particularmente hoy a través de María Liliana, la esposa de Pedro, quien conduce a las mujeres guerreras. 
Desde su Centro Político en Mar del Plata, ella está a la espera de su hijo Joaquín, el Mesías. Amando más, como sólo ella lo puede hacer; vituperada, ignorada, no es mujer de fama, pero la Creación entera se sume en el más profundo gozo por verla sostener, bancar, guiar a su esposo y en él, a toda la humanidad.
Llegará el día, que veamos devolverle a nuestro pueblo aquella dignidad perdida, todos sus bienes, porque ella es la concretitud del Amor ¡Dichosos quienes la conocen y la conocerán!
Pero sepan desde hoy, que todos los días, son amados por ella.

Mateo Luciano Basiliquiotis y Juana Rosario Zoia, con nuestros hijos Juan Elías, Santiago Rafael y María Guadalupe
Apóstoles y Discípulos de Pedro Segundo y María Liliana
Contacto: basiluciano@yahoo.com.ar / Twitter: @mateouriel / Facebook: Mateo Luciano Basiliquiotis
Agrupación La Madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario