… con los precios cuidados estas avalando directamente el enorme choreo que ejecutan los empresarios y dueños de las grandes cadenas de supermercados, quienes responden cual testaferros a las familias de la oligarquía mundial con sede en Londres.
El tener que “cuidar” el precio de un producto, significa que los precios de todo el resto de los alimentos y mercadería en general tienen sobre precio. Esto es la llamada inflación, una manera más bonita de decir CHOREO, producto de la especulación de estos asesinos. Todos sabemos que en general a los productores y fabricantes les compran muy barato y a la hora de llevar los productos a las góndolas, los valores se multiplican.
Esta oligarquía sabe desde hace mucho que la Argentina está destinada a ser Potencia Alimentaria Mundial, como lo fue en el pasado y por eso, para seguir siendo oligarquía, es decir vivir con lujos a costa del trabajo de los demás, tiene que asegurarse que la Argentina junto a otros países-potencias no seamos libres ni soberanos en ningún sentido, sobre todo en cuanto a las políticas de producción, distribución y consumo de alimentos.
Y vos también lo sabes Cristina, sin embargo elegís deliberadamente hacerte la pelotuda dejando que ellos manejen los precios de los alimentos, de todo en realidad. Si realmente fueras revolucionaria, los meterías presos a toda esta manga de hijos de remil putas ladrones, asesinos, en vez de seguir jugando a la democracia que es una máquina de impedir como te consta ¿Acaso no sos la presidenta? Ah cierto que sos republicana, ferviente defensora de ese chamuyo llamado división de poderes con la cual nos vienen rompiendo el culo hace rato, lo permitis calladita ¿Por qué no echas del país a todos esos empresarios ladrones que chorean a costa del hambre de los argentinos? Podrías, pero no lo haces, porque negocias con ellos, ahora negociaste con esta misma oligarquía mediante el club de París, sos la cara visible en la Argentina de esta oligarquía. Este “crédito” más intereses los van a pagar los gobiernos que te sucedan, pero te importa un carajo porque ellos te aseguraron que en tu retiro vas a poder retener tu fortuna mal habida que en realidad es lo único que te importaba salvar, y para esto fuiste y sos capaz de cualquier cosa.
Nos entregaste, nosotros y nuestros niños te lo agradecemos.
Pablo Mariano Zoia
No hay comentarios:
Publicar un comentario