domingo, 1 de junio de 2014

CFK esta traicionando a la Patria entregando a los propios K

La señora Cristina Fernández viuda de Kirchner viene arreglando su retirada “honrosa” negociando con la puta oligarquía mundial la continuidad de esta falsa democracia. La verdad es que traicionó a su patria y está traicionando a los propios militantes K, a los miles de jóvenes inadvertidos que la siguen, que creen en ella y a quienes va a dejar en bolas.
Queremos resaltar un hecho que pasó inadvertido pero que es un símbolo de esto que les digo.
En el pasado encuentro de militantes del 28 de abril, Cristina dejo plantados a más de 15.000 personas la mayoría de ellos jóvenes, quienes son supuestamente “su bandera” política, todo mentira.
Ni ella ni su hijo mimado Máximo _jefe de la agrupación juvenil K más importante_ se hicieron presentes dejando como principal orador al agente británico Carlos Zannini. Eso y mandarlos al muere es lo mismo.
Mandarle a los jóvenes a su propio verdugo para que anime la fiesta es de una hijaputez tremenda, desleal para con los miles que la han bancado y que esperaban que su conductora este ahí.
Zannini junto con los demás dirigentes convirtieron el encuentro en un freezer, un verdadero cementerio con barullo.
Miles sintieron el abandono ese día aunque sin entender el porqué. Miles que creen en ella lo sienten y les decimos que la traición de CFK es un hecho y sus “políticas” son solo apariencia, sepulcros blanqueados. Toda su no-política son lindos títulos vacíos de toda efectividad y justicia en favor del pueblo.
Así transita su retirada del poder, traicionando al pueblo y a los propios, mientras coquetea y negocia con la oligarquía mundial usurera, llevando a cabo la entrega del país que hasta hace un tiempo ella misma le atribuía a sus opositores.

Simón Juan Zoia
                                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario