martes, 18 de diciembre de 2012

TODO LO QUE OCURRE ES POR LA VENIDA DE JOAQUÍN


Mendoza, Ciudad de la Gloria – La Santa y Nueva Argentina – 16 de diciembre de 2012


Vivimos tiempos donde nadie puede explicar los fenómenos sorprendentes que ocurren en todas partes, tenemos una explicación para quien quiera oírla. Son tiempos en que la creación gime con dolores de parto. Es el parto de Jesús en Su segunda venida: Joaquín, el Mesías esperado.
Todo está suspendido y esto que está ocurriendo no ha sucedido nunca de esta manera. Es la suspensión del tiempo. Dios Padre quiere que todo se detenga.
¿Qué quiere decir que todo está suspendido? Es como cuando se dice “se suspendió tal cosa”, o sea, se suspendió este mundo y todas sus actividades, sigue la inercia, pero todo se termino.
Hay una pausa, Dios quiere hablarle a cada corazón sobre Su segunda venida.
El nos habla a todos, quien no se detiene no lo escucha. El quiere contarnos de Joaquín, Su nueva encarnación en un hombre Santo y pecador a la vez como lo somos cada uno. El quiere hablarnos de esta nueva amalgama que nos trae la serenidad, la verdadera felicidad y la esperanza para con nosotros mismos y nuestros hermanos. El Amor Perdón que tanto necesitamos.
La gran mayoría no termina de vivir esto, de sentirlo así porque no se detienen, entonces todo se les complica más y más, porque es querer hacer que ande algo que no anda mas, que siga algo que se suspendió.
Joaquín, el verbo eterno entra en el tiempo rompiéndolo, es como un tajo, una herida, algo que se abre y ahí lo chupa todo como un agujero negro. Todo lo atrae para que muera y resucite a la verdadera vida.
Esto altera todo el cosmos y es lo que perciben los muchachos que se llaman a sí mismos científicos. Entonces pretenden explicar esto desde lo material-físico que ni siquiera lo es, simplemente lo que hacen es una payasada.
Esto desde sus mentes que son como un frasquito, desde lo espiritual perciben como todos la segunda venida, un cambio total de este mundo.
La central de inteligencia británica usa cualquier excusa-explicación frente a los acontecimientos sorprendentes que están ocurriendo. Ellos quieren negar a Joaquín, ¡Pero porque saben que viene! Van siguiendo paso a paso los acontecimientos en este momento tan especial de la historia, pero lo hacen desde la “info” que les muestra Satán. Entonces se adelantan como con lo que dicen que puede ocurrir en el planeta los días 21-22 y 23 de diciembre, para que cuando ocurra algo haya mucha confusión o explicación “científica” que es lo mismo porque no hacen más que confundir.
Siempre apuntan a deformar, confundir-explicar lo que ocurre, los hechos, la verdad desde un punto negador de Dios, negador de Su conducción. La new age o las religiones no lo niegan explícitamente a Dios, pero niegan Su conducción y esto es la negación total de El ya que por sobre todas las cosas El es un conductor, conduce a los hombres y a toda la creación a través del Amor, guiando la libertad de los hombres. 
Esta negación es la condición de la rebelde carne caída. Ya sea con los anti-teos y sus burradas de pretendida ciencia, o con la new age, tan parecidos-cercanos a la verdad, excepto en que omiten niegan la conducción política y por lo tanto la comunidad organizada, política que siempre uso Dios en toda la historia de la humanidad.
Ellos saben que se vienen los tres días anunciados en Fátima, anuncio que fue completado por los Apóstoles de los últimos tiempos. Ellos lo saben, porque este fenómeno-transformación, muerte y resurrección de este mundo se va manifestando en una secuencia de hechos, cambios que va sufriendo el cosmos y los registran. Los tres días, que pueden ser tres o más, nada está determinado, son consecuencia-secuencia de fenómenos provocados por esta fuerza del Amor que rompe, produce un quiebre como les decíamos antes. Ellos saben mucho más de lo que dicen a “la comunidad científica” y al mundo con sus declaraciones, porque lo ven con sus aparatos tecnológicos, van viendo paso a paso todo lo que ocurre en el cosmos y no saben qué carajo pasa.
Entonces, cuando nada entienden, inmediatamente caen en vanos razonamientos al hacer fuercita para entender. Pobres muchachos, en su orgullo no saben que la verdadera sabiduría viene de Dios, de aceptar que nada sabemos.
La operación de Satán es negarlo a Joaquín con cualquier excusa mientras “piensa”, retorciéndose, en cómo hacer para matarlo cuando venga. Lo quiere matar en todos los aspectos, espirituales: pensamientos, deseos, ideas, y materiales: hechos, políticas y también matar físicamente a Joaquín y a los apóstoles conductores.
Tenemos que estar tranquilos y serenos, no pasa nada que El Uno no permita, solamente pasa lo que Dios permite
Estamos en manos de Dios, esto hay que atreverse a vivirlo. El nos da Su Paz, nos la deja para quien quiera recibirla y vivirla en estos tiempos de gran tribulación. No tengamos miedo de buscarlo más y más.
El Señor nos dice: ¡Ya vengo con Mi nuevo nombre!  Es Jesús con Su nuevo nombre ¡Joaquín!
Un abrazo a todos en el Inmaculado Corazón de María…

Simón Juan Zoia junto a Maru Isabel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario