Casita de María en Luján de Cuyo, Mendoza - La Santa y Nueva Argentina, 26 de julio de 2012
- 60 Aniversario del paso a la inmortalidad de Evita María Magdalena -
Buen día. Recién preguntando si me quería decir algo el Uno, me muestran y recuerdan que varón y mujer tiene cada uno su rol, pero me habla de la mujer ahora uniéndolo al Único Movimiento de mujeres.
La mujer es la parte de Dios que engendra vida, es co-creadora con el Padre mediante su libre decisión.
En su alma, la mujer da el si o el no para que la vida crezca en ella. Bueno, con el Único Movimiento es lo mismo, es un Si para crear vida, es lo mismo que engendrar un hijo. Por eso estamos en sus manos y la vida pende de un hilo que ellas pueden si asi lo deciden, engrosar y recrear ja, el hilo digo.
Por eso hoy en el aniversario del paso a la inmortalidad de Evita María Magdalena, recreemos su Si más profundo, el Sí de parir al hijo en el Movimiento de los trabajadores. Hoy, ese hijo o hija mejor dicho, es María en el Único Movimiento de Mujeres, las únicas que en unidad con el varón y apoyadas en su decisión clavada, de engendrar vida, y esta depende de que ellas se muevan. Porque, hay más.
Al ser ellas la parte de Dios-la pareja-familia que engendra la vida en su interior y la da a luz a los demás, todo es así desde ellas. Es decir, todo lo que tocan, hacen o deshacen desde sus “si” o sus “no”, ES, se hace realidad efectiva. Por esto depende de ellas, porque sus decisiones de amar o no, determinan toda la realidad visible en este primer cielo, ya que es el cielo de sus entrañas, carne de su carne.
Ellas lo parieron _la estirpe de la serpiente_ bajo la primera responsabilidad-indecisión y fragilidad del varón y por exceso de Amor como ya sabemos; y por esto ellas decidir también recrearlo también encausando su exceso de Amor por Satán mismo, también bajo la primera responsabilidad del varón.
En síntesis, cada acto de ellas con convicción, ES, más allá del resultado visual del momento, porque así está dispuesto por Dios, así está hecha la Creación, ese es su poder. Por eso son las poderosas con Mamá claro, sino minga. Pero ojo, también son las poderosas para hacer tamañas cagadas, como cuando con convicción le dicen al Padre ¡No!, y eso nos lleva a la extinción. Así de grande es el poder de la mujer.
Por eso es central-clave que los varones seamos yunques impulsándolas a que con convicción le digan: ¡Sí!, al Padre en su corazón, de esto depende todo. Y no hay actos grandes o chicos, no hay un si grande o chico, o un no grande o chico desde Dios, todos tienen la misma importancia, todos determinan la realidad en este primer cielo reunión de los tres.
Pablo Ariel en Esther Maratiel con Tobías
Agrupación La Madre en el Único Movimiento de mujeres
Contacto: agrupacionlamadre@gmail.com - mozoia@yahoo.com.ar
Twitter: @_La_Madre
No hay comentarios:
Publicar un comentario