sábado, 9 de junio de 2012

¡La revolución del sexo!


Mar del Plata, Centro Político del Papado-La Santa y Nueva Argentina, 8 de junio de 2012



Viven todos los pueblos y aún sus dirigentes ciegos que conducen a otros ciegos, lo que llaman crisis económica algunos, financiera otros, también socio cultural, y unos pocos, ¡crisis política! Pero este derrumbe, su verdad, la podemos ver más simple: todo eso significa que… ¡LA VIDA PENDE DE UN HILO!, pero es un hilo de la telaraña de las decisiones de las mujeres; de la decisión de cada una de SER.
Tanto es así que en la Argentina, faro del mundo, Cristina Fernández: ¡Es la cara visible de la Conducción de Cristo Rey no sólo de la Argentina sino del mundo entero! http://agrupacionlamadre.blogspot.com/2012/01/ana-cristina-fernandez-presidente-de-la_25.html?spref=tw http://t.co/4OdQebn8
Nunca hubo tanto contraste entre lo que se ve y lo que es en realidad, por eso no nos confundamos con lo visible _encima lo “visible” en los anti-medios de comunicación_ porque mirarán y no verán, que es el espíritu de Ana en la Presidenta quien impulsa las políticas de estado correctas, en medio de otras decisiones inadecuadas y sobre todo limitadas en ámbitos plagados de contradicciones, peleas bastardas, incoherencias y continuas luchas por intereses que caracterizan a instituciones falsas, odres viejos que revientan y son funcionales a la escenografía necesaria para la conciencia colonizada de sectores minoritarios pero “poderosos” _ahora muy asustados_ e infectados de agentes extranjeros.
Pero este esquema de “poder” se desmorona inevitablemente. ¡Ha comenzado la movilización general en nuestra Patria! Más allá de la calificación que merezcan los motivos de quienes salen a la calle, de su cantidad o número, de sus motivos sectarios por la irritación que les produce Mammón, el dios dinero, afectando sus vísceras más sensibles, por ejemplo, a los que operan con dólares, o por las injusticias en la distribución de la riqueza, lo cierto es que, ¡la movilización del pueblo ha llegado a la Argentina y no se detiene, sino que va en aumento!; pero es la misma movilización que comenzara en oriente hace más de un año, la primavera árabe y luego los indignados. Detrás de las diferencias, hay un trasfondo común, la certeza, la sensación de que nada funciona bien, que la supuesta democracia representativa y las instituciones dominantes a nivel global es una farsa que defiende a los privilegiados y nunca a los pueblos y sus necesidades-intereses ¡Todos, acomodados y pobres protestan y se quejan de lo mismo!
Por ejemplo, hay contactos y conversaciones entre Hugo Moyano y Daniel Scioli para formar un frente justicialista. Digamos que son más o menos serios y respetables, sobre todo Scioli, por muchos que los seguirán para hacer sentir el peso del “poder” que aún detentan, y a su vez, incorporar a los “negros”, a los marginados, seriamente al proyecto nacional.
Esto debería llamar la atención de la Presidente, para que se apiole y deje de porfiar en apoyarse exclusivamente en los sectores medios y en la nueva “burguesía nacional” que sueñan algunos, es “la estrella del modelo de inclusión”, cuando en verdad se excluye al tercero-el pueblo humilde de todo protagonismo político, y en especial, de las grandes decisiones nacionales.
En esta inútil república y falsa democracia, los únicos “humildes” que se aceptan son los aburguesados, colonizados y de tez no muy oscura, pero siempre educados y de “aspecto prolijo”
¡Son las exigencias de la hipocresía institucionalizada!
Ante el comportamiento de las fuerzas presentes, quienes decidimos comenzar a forjar la Unidad Nacional, apoyamos a Hugo Moyano, su política y reclamos legítimos por los derechos de los trabajadores en esta coyuntura _lo mismo de la llamada CTA disidente y otros grupos menores_ más allá de la elección del próximo secretario general de la CGT; y a Daniel Scioli, un elegido atacado por sectores que buscan satisfacer intereses de círculo, oscuros e inconfesables, a la sombra de Cristina Fernández.
Afirmábamos en junio de 2011 que así como el poder popular emergente fueron los trabajadores en 1945, hoy son las mujeres ¿Por qué? Hecho jirones el entramado social, dominan las mujeres a varones impotentes; ellas son las que hacen y no dicen, y mandan a hacer. Ellas son la vanguardia _desde hace años…décadas_ de la movilización popular. ¿Por qué creen que la movilización más importante y contundente en los últimos 11 años, se la recuerda como “el cacerolazo”, ¡porque lo comenzaron las mujeres!
Se perfila una particular situación sociopolítica no percibida, no registrada ni comprendida por “la dirigencia” en general. Una pulsión sumamente importante, decisiva, vital: nada menos que la Revolución Mundial más grande de todos los tiempos: ¡la revolución del sexo! A esto se refería, cuando mirando desde la eternidad, Eva Perón exclamó: ¡Volveré y seré millones!
Es un espacio vital en el Nuevo entretejido social del Reino de los Cielos en la tierra que está cerca, ¡el espacio irreemplazable de la Mujer en la Patria y la Creación! Hablamos del sexo… femenino, o sea, a ver… ¡más de la mitad de la humanidad y del pueblo argentino!
Esta movilización de los corazones se intensifica en esta etapa previa al inminente nacimiento de Joaquín, el Mesías esperado, y se proyecta con fuerza a una marcha definitiva y firme en el Nuevo Amanecer.
Es una revolución que reúne lo disperso para que no se pierda... la Mujer. No es una estructura más, o un partido-secta más chico o más grande, es la Mujer María que se coloca por encima de todas las contradicciones y controversias, para Amar más y más dando-recibiendo Vida.
Como Ana Cristina tuvo que postergar momentáneamente la bandera de la mujer en la mayoría de los hechos “políticos republicanos” y partidarios donde por ahora está atrapada, son las mujeres mismas sin filtros ni intermediarios que avanzan por fuera de los límites de la democracia de partidos y del estado, y a su vez, abarcan a todas las presentes en esas instituciones residuales, ¡para llevar al pueblo a la victoria!
La reivindicación de la mujer devastada, su reconstrucción-resurrección abarca todo lo importante y decisivo para la vida de todos los pueblos arrasando con la contracultura de la muerte, forjando los cimientos de la Unidad Nacional, como viene sucediendo claramente desde la afirmación de Ana Cristina, como Jefa espiritual de la Nación. Esto es así, más allá de ejercer ella la presidencia de una república colapsada y de sus errores o aciertos y aún, de sus “ideas propias”.
Lo más difícil para el hombre actual es salir de la contradicción y sus esquemas mentales de, por ejemplo, reunir mujeres en contra de... La solución es la Mujer, ¡co-creadora de... Todo! Es su función original, clavada en su rol, ahora la Mujer se hace cargo de la Creación entera unida y no separada del varón.
Esto es nada más ni nada menos que revertir el pecado original. Dar vuelta esa condena tragedia, el movimiento al error básico del pecado original en los hechos de la política es muy difícil, es decir liquidar el podré sin ella y al podré sin él, que han prevalecido por miles de años. Dar vuelta ese esquema en la mente unida al corazón-espíritu es la acción... ¡toda la acción a realizar!
Por lo tanto, toda división, separación y contradicción en este espacio vital de la Mujer, ¡es el Enemigo a derrotar! Afirmadas en su ser femenino las hijas, esposas y madres abrazan, abarcan a las excepciones y minorías, incluyendo los quereres miserias comunes primero. La novedad está en juntar y unir sus diversas condiciones _porque ahora las separan, las sectorizan_ si se unen en María, la Virgen.
En verdad, las mujeres son un gremio muy grande y el más importante _no confundir con los sindicatos, instrumentos para pelear-negociar con los patrones_ ¡es el Gremio de la Vida! Es decir, practican el mismo oficio o ministerio: ¡dar vida y defenderla! Por lo tanto no hay reivindicación gremial que le sea indiferente en relación al trabajo y la producción, incluida la tecnología, ¡todo eso es vital para la mujer!
Estas banderas hasta ahora eran de los sindicatos y de los partidos y grupos de izquierda, pero la están enarbolando también las mujeres guerreras en lo concreto. Ellas no son sólo ganas.
Sepan que las mujeres-María salen impulsadas a hacerse cargo de la Creación, la situación las apura a SER. En realidad siempre la Creación se mantuvo por el sí de las mujeres, en todos los espacio-tiempos.
¡Estamos en sus manos! _así como lo fue en la Anunciación de Gabriel a María y su posterior SI_ hoy en tiempos del alumbramiento de la Tercera Creación, el SI de las mujeres Marías Guerreras santas pecadoras, es un SI que alumbra las tinieblas del mundo mediante la Luz de la Nueva Política en la que ellas son una avanzada imparable.

Pedro Segundo Gabriel en María Liliana Amitiel con Joaquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario