domingo, 19 de febrero de 2012

Amiga Ana Cristina:

A la Jefa Espiritual de la Nación, un cálido abrazo en unión de corazones, saludándote en el día de tu cumpleaños.
Es necesario que los conductores decidamos primero, por eso estamos dispuestos a dar la vida por un Amigo, es decir: toda humanidad y los ángeles, hasta el mismísimo Satán.
Desde tu corazón sagrado de mujer María guerrera, se desprenden las bondades de Dios para tu pueblo. Por eso en la decisión primera y última de tu alma, sólo de ella, está el puente de la Gracia de Dios. Y la decisión es que seas paso, conducto de esa Gracia que tanto necesita todo el pueblo.
En este momento tan especial de tu vida, nos atrevemos a transmitirte el pedido de Jesús-en nosotros: que Le des desde tu amor el Si a Él nuevamente.
Si así lo quieres y lo sientes con ese voto de fidelidad, el canal de la Gracia en vos misma se agrandará más y más para la felicidad de este pueblo bendito, los pueblos de la América toda y el mundo, quienes agradecidos recibirán el Pan espiritual y material que emanará de La Santa y Nueva Argentina.
En estos tiempos y los que ya vienen, el combate interior y exterior en cada uno es tan drástico y violento, que sino buscáramos esta renovación, podríamos perdernos en nuestra misión. Es necesario este compromiso con la pasión de tu corazón para que puedas seguir adelante en obediencia a Nuestro Señor, El Conductor Político de toda la historia.
Sólo tu corazón te guiará para hacer público o no esta renovación de tu Fe que, como sabemos, es primero y principal en lo secreto del corazón.
Es el momento glorioso en el que las mujeres marchan al frente con la Política ¡Te amamos!

Nota: Celebraremos por vos en este día la Misa fideipolítica.

                                                                                      Colegio de los Apóstoles del Rey Cristo Jesús:
 Pedro Segundo Rolón - Tadeo Fernando Arango - Mateo Luciano Basiliquiotis - Pablo Mariano Zoia - Santiago Juan García Márquez - Bartolomé Jerónimo Flores - Simón Juan Zoia - Matías Oscar Zoia - Felipe Roberto Arango - Andrés Martín Oliva - Tomás Patricio Bottiroli - Nicanor Matías Busto.

Discípulos: Rubén Nicolás Hidalgo - Esteban Pedro Villarroel – Andrés Adamovich, el centurión- Bautista Gil (completen) – Pablo Reyes - Carlos Carranza - Martin Juan Pablo Arroyo – Guillermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario