martes, 12 de marzo de 2013

EL ÚLTIMO PAPA


Martes, 12 de marzo de 2013

Rosario, Sede de la Libertad, La Nueva y Santa Argentina 12 de Marzo de 2013.

En el día de hoy comenzará el cónclave y se elegirá al Papa que sucederá a Benedicto XVI, eso lo sabemos todos…pero lo que muchos saben y se hacen los desentendidos y otros tantos prefieren ignorar es que esta dicho, de hace mucho ya, por diferentes profetas, principalmente en las profecías de San Malaquías, que Benedicto fue el último Papa, que de aquí en más quien lo suceda será el Papa negro, el antipapa, pero ¿preferimos hacer como los tres monitos?...no veo, no escucho y no hablo…

Hemos dicho en varias oportunidades que Benedicto es el último Papa fiel a Jesús y a María dentro de la estructura Vaticana y, sobre todo hemos anunciado que Pedro Segundo es el Papa de Jesús aquí en la tierra, el encargado de darle continuidad al Plan de Dios Padre que incluye la caída de las bestias anunciadas en el Apocalipsis, la Bestia del Mar y la Bestia de la tierra, que es la caída del Vaticano, de la curia romana, los cardenales y también la caída de la oligarquía narco-usurera con sede en Londres, para volver así a la fe sencilla de los primeros apóstoles que vuelven junto a Jesús.
Pero claro a nosotros no nos cree nadie, gracias a Dios, porque el Espíritu Santo los ha cegado y se les ha endurecido el corazón, no sea que crean y se salven. Gracias a Dios no estamos acreditados por la católica…así que no somos creíbles ¿vio?...Entonces ¿se supone que tampoco sucederán las profecías???...pura ingenuidad…poca seriedad sobre el tema…
Estoy asqueada de ver en las redes sociales y en los antimedios a los catolicuchos decir “recemos por el nuevo Papa”, como si San Malaquías se hubiese equivocado o no haya existido…más bien recen por ustedes, les diría Jesús…porque el Papa que viene es un antipapa un auténtico lobo disfrazado de cordero, uno que abiertamente transará con el príncipe de este mundo y será muy correcto en su apariencia, un falso demócrata que intentará abolir la autoridad Petrina que ya no los guiará a causa también de sus iniquidades y procederá llevando a la Iglesia Católica a su cisma profetizado… 
http://secretosdelvaticano.blogspot.com.ar/2007/11/san-malaquas-y-el-ltimo-papa.html
A nosotros nos pasa como a Jesús, el pasado se sobrepone al presente, como cuándo se preguntaban ¿acaso este no es el hijo del carpintero?...cómo se podrá creer que Argentina es tierra elegida que en ella esta Pedro Segundo y los Apóstoles de los últimos tiempos y lo que es más difícil de creer que somos nosotros…los que escribimos estos artículos, los que manifestamos la unidad fe-política-apostólica, hombres y mujeres comunes, santos-pecadores, miserables como cualquiera…casi imposible de creer…y sobre todo que nuestra misión es anunciar la Segunda Venida de Jesús en un bebé con su Nuevo Nombre Joaquín, hijo de la pareja Santa-pecadora por excelencia, la pareja de Pedro Segundo y María Liliana; imposible ¿no? Bueno sea como sea, tratarán de decir que el antipapa justamente es este Pedro que se autoproclama Papa de Jesús que (como ya nos han dicho) nosotros somos una secta y que somos herejes y quien sabe cuantas cosas más…pero acaso a Jesús no le paso igual?...todo por decir y sobre todo SER el Hijo de Dios…
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/cuaderno-historias/seg%C3%BAn-la-profec%C3%ADa-san-malaqu%C3%ADas-el-pr%C3%B3ximo-papa-173417688.html
Muchos profetas y profetizas han anunciado en la Argentina el tema del último Papa…Fabiana de Corrientes, Gladys Motta de San Nicolás, la profeta de “lo tres cerritos” en Salta; entre otros muchos que no son conocidos y mucho menos difundidos, por lo dicho anteriormente, también nuestro profeta mayor Juan Domingo Rodriguez, todos ellos y muchos más saben esto y saben de la existencia de Pedro Segundo y los Apóstoles pero no lo han podido o no han querido decirlo públicamente al menos, pero sí nos lo han confesado a nosotros en diferentes oportunidades de forma privada. Por algo Dios lo ha permitido así…  


Todo esto quiero decirlo y denunciarlo para que católicos y no católicos abramos los ojos a la realidad única verdad y seamos responsables y no ingenuos rezadores…
No pretendo convencer a nadie, pero si quiero avisar, advertir y quien quiera entender que entienda, por mi parte rezaré por la Iglesia de Jesús y sobre todo por mi padre y amigo Pedro Segundo.


Martha Eva, discipula de Jesús con Tadeo, Apóstol de Jesús y María con las querubinas Belén y Paz.

lunes, 4 de marzo de 2013

HERMANOS Y COMPAÑEROS







 San Carlos de Bariloche 
             Núcleo Centuriano    


Hermanos y Compañeros:
Sepan comprender mi ausencia temporaria, razón mayor el grave estado de salud de mi madre. Nos requiere la mayor disponibilidad de tiempo en los cuidados y asistencias que corresponden con el tratamiento clínico.
Muchos compañeros que llaman para saludarme en la preocupación, también me preguntan que opino respecto de la situación del Papa; sólo una persona entre otras palabras me sugirió que guardará silencio (error), tenemos y tengo el derecho, deber y la responsabilidad de expresar me parecer, máxime tratándose  del hecho mas conmovedor de este proceso contemporáneo de la historia del hombre y la creación toda.   
La decisión de Benedicto XVI traspasa las distintas culturas y a todos los hombres de la tierra, en especial a los creyentes que esperamos estos y otros acontecimientos que van afirmando el umbral de una nueva era. En las esperanzas de la venida del Rey Cristo Jesús redentor y salvador.
La renuncia es producto del plan de Dios y de varias cuestiones que ameritan un profundo análisis reflexivo:
1º) Los anuncios proféticos de larga data y los actuales desde 1980 que se están cumpliendo en el tiempo que Dios resuelve;
2º)  El orden clerical y la Curia, fueron advertidos con muchísimos mensajes de forma reiterada, a través de los elegidos del Señor. Fueron sordos, no escucharon, fueron ciegos, no quisieron ver,   Dios Padre dijo basta;
3º)  Después de largas conversaciones entre el rey del universo y su general Petrino; “se sentaron a la mesa celestial, Jesús y Benedicto como buenos amigos y hermanos que los son, multiplicaron las cuentas y sacaron los números de la eternidad, concluyeron que eran la hora y momento de responder;
                     “el Todo Poderoso dijo que si”.
Es una resolución impregnada de sabiduría, porque viene desde lo alto, la decisión esta colmada de lealtad, fidelidad y absoluta obediencia al jefe Supremo.
Es un signo trascendental de magnitud universal, a favor del plan divino de Dios, significa liberación de alma y espíritu, alivio para los pueblos y Naciones. Benedicto le puso coto, punto final a la oligarquía y al anticristo del orden mundial, usurpadores de la casa de Dios, del mismo modo significa la derrota de los espíritus malignos y la impiedad de los hombres judas, promotores y administradores del Estado Vaticano.
Ellos continuaran en la agonía que los asiste y nombraran a otro sujeto que responderá a la apostasía global de la falsa democracia, y tratara de sacar réditos en las maniobras, el moribundo príncipe de la tierra pero todo le resultara en vano (es inútil que custodien la ciudad si el Señor no habita en ella);
Saben que es el final de una forma de “iglesia”, que durante mucho tiempo acampo fuera de la casa del Padre, desobedeciendo los mandamientos y las leyes del Altísimo.
Recordemos, pues, la contundente santa expresión de Jesús, en distintos lugares y momentos a Vasula Ryden: “Querida Vasula, yo ya les advertí, si no reconocen mi obra publica, no voy a retirar mi justicia” (no la retiro).
En San Nicolás: queridos hijos, no se preocupen, yo me ocupo de ellos;
En Croacia: queridos míos, yo me encargo de éstos; (se ocupo y encargo).
Las consecuencias nos hablan de una luz refulgente en la rectitud de Dios,
Todo lo que dice todo lo cumple.

Yo soy el Centurión que puedo: en el contexto de la realidad, la proscripción y el mundo que deberá resolverse y definirse en el marco del reino de los cielos aquí en la tierra.
No juzgo, es mas, ningún hombre debería pensarlo siquiera, es imposible y suicida pretender juzgar la voluntad de Dios, algunos “enfermitos” lo intentan, pero así mueren.
Simplemente alcanzo a mis soberanos, la humilde descripción que la gracia y espíritu demandan; aclarando en lo posible y respondiendo a las tantas mentiras, tibiezas y mediocridades que se esgrimen por costumbre y oficio en todos los multimedios.
Dios padre ha realizado un enorme regalo de amor al pueblo de los Argentinos, una gran bendición, en la presencia de la Virgen de San Nicolás, María Libia en Salta, y en tantos lugares de esta Patria amada por el Señor.
A través de los distintos carismas a puesto una gran obra de evangelización, liberación y salvación para las multitudes.
La sociedad argentina y este régimen partidocratico dirigentista, tendrá que despertarse del sueño anestesiado y abandonar al dios “mamon” del dinero, el materialismo y el individualismo; están perdiendo el tiempo y la vida, siendo esclavos de las tentaciones del demonio, para someter al pueblo en una simple masa aglomerada, alejada de Dios.
Nuestro Señor Jesucristo nos invita a un permanente llamado a la conversión para honrar y dignificar la vida, comprometiéndonos en la causa de la Patria, para liberarla y hacer un destino en común, edificando la nueva argentina que alumbrara al nuevo mundo. Este modelo solo es posible en el poder – amor del sagrado corazón de Jesús y María.



Un fuerte abrazo en el Dios trino

El Centurión de Jesús, Andrés