La Santa y Nueva Argentina, 11 de marzo de 2012
A todos los que buscan la Justicia, amados hermanos y amigos:
Existen en la Argentina distintas fuerzas representando intereses de diversos pueblos, que tienen que ver mucho con la idiosincrasia argentina y ya son parte de este territorio del sur. Ya que, como todos sabemos, es nuestro país un “crisol de razas” que ha engendrado un pueblo mestizo, prefigura de la unidad universal de los pueblos; un pueblo que se ha forjado con el espíritu de lucha de españoles, italianos, judíos, árabes e ingleses, por mencionar a los más sobresalientes; pero hay muchos más.
Representantes de estos pueblos, están ocupando hoy cargos de poder a nivel político, social, cultural y económico, y poniéndome en el lugar de cada uno, me sería imposible no querer para mi propio pueblo de origen, un lugar de esta hermosa tierra de paz y concordia, siendo que en sus lugares de origen casi no tienen espacio físico donde construir sus hogares, no tienen recursos naturales, padecen guerras y disputas “interminables” desde hace siglos. Sea por una razón u otra, muchos quieren ser dueños de una parte al menos de la perla más preciosa del Plata: La Argentina.
Entonces la pregunta es, ¿cómo poder abarcar a todos en sus quereres, legítimos muchos de ellos? La única solución a estas necesidades y conflictos es ¡La Solución Económica!
Es la punta de lanza del Plan Único de Poder Popular, que pone a la luz primero y encausa luego el dominio que Mammón _el dios dinero_ ejerce en los corazones y la economía de Todos los hombres.
Por eso hemos puesto en funcionamiento La Solución Económica, en San Nicolás primero, para convertir a nuestra Argentina en Potencia Alimentaria Mundial, mediante la implementación del Peso de María, que no es sólo un papel, sino que es la decisión de recoger las banderas de la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política verdaderas y reales, ¡ya!
Necesitamos de todo esto para generar trabajo que nos ponga de pie, nos dignifique y haga sentir-vivir lo que somos: Reyes, es decir: Dios.
Necesitamos un milagro: es mi deseo que acortemos distancias y seas parte de esta Obra de Dios, siendo socio-inversor, por eso te propongo que aportes lo que puedas, sea en dinero o bienes y que lo tomes como una devolución a Dios por todo lo que te da.
María nos Guía en las mujeres a la concretitud de una Revolución, y queremos contarte en las filas de la Poderosa Reina. Buscamos a unos miles en el mundo, que son discípulos del Señor dispersos y ya están listos desde el espíritu-corazón, ¡para conducir en esta nueva oportunidad de redimir a la Creación!
Es mi propósito y misión ocuparme de vos invitándote a poner en común el dinero del cual quieras desprenderte, o tus bienes y/o el trabajo personal que quieras poner, dándole la posibilidad a Cristo Rey de hacerte parte de la, ¡primera Resurrección!, en Su inminente Venida: el pequeño Joaquín.
Para los discípulos que quieren aportar a La Solución Económica con la cobertura necesaria para que nadie lo sepa, escríbannos a este correo-e:
No responderemos desde aquí, sólo nos comunicaremos a las direcciones y por los medios que ustedes indiquen; por teléfono, correo postal o visitándolos directamente.
Para hacernos llegar sus corazones-aportes, pueden visitarnos en:
· Sede de Gobierno Papal: San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires – Güemes 1320, Bº Trípoli – Tel. 03461 484580 o cel. 03461 15201786 - * Mapa: http://g.co/maps/cttyx
· Centro Político: Mar del Plata, Buenos Aires – Cel. 03461 15201783
· Sede Mendoza: Carrodilla, Luján de Cuyo - … - Tel. 0261 4363102 o cel. 0261 156735602
· Sede Neuquén: Ciudad capital - … - Tel. 0299 4006057 o cel. 0299 155814250
· Sede Rosario: Ciudad de Rosario - …, Bº Acindar – Tel. 0341 4652353 o cel. 0341 153611994
O mediante nuestra Caja de ahorro:
Ø Banco Provincia de Buenos de Buenos Aires – Nº de cuenta: 003/504172/4 – CBU: 0140304-40365995041724-9 - A nombre de: Luciano Basiliquiotis - Cuil/it: 20-32830753-8
Colegio Apostólico
No hay comentarios:
Publicar un comentario